[citando a: Pedernal]
Horus,
Qu tal te va la Trojan?
Te ves como para pasar a segunda con ella?
Yo ni me planteo una 9mm, igual cuando tenga experiencia si, pero es un calibre que me da mucho respeto.
Salud
La Trojan va de miedo es una maravilla, de por si y a mi me va bien , tambien es verdad que la mimo todo lo que puedo.
Hombre ahora todavia no pero tengo que verme porque es la unica que tengo , voy tirando pero 420 puntos ( en 9mm) es una media de 7 como minimo y no es facil.
Siempre el .22 es un calibre mas adecuado tiene menos retroceso y tal yo en principio empece a tirar con ese calibre pero cuando ya tuve la licencia pues me quede con este arma, por una historia que es larga de explicar , pero bueno aparte esque este arma para mi tiene un componente sentimental tambien.
Estoy esperando a ver si subo a 2ª paa comprarme otra cosa y dejar esta un poco como "reservada" si se le puede llamar asi.
[citando a: gerardojoe]
horus tengo que ver esa sti ¿verdad pedernal?
Un dia que quedemos por el club ;)