Que ventajas tiene una carabina de carga lateral, aparte de el cañon fijo???, El otro dia me fije que muchas Dianas tienen este tipo de carga (sidelevel), y incluso alguna gamo ha usado este sistema.
La verdad es que para mi gusto (o sea esteticamente) quedan mejor que con la palanca (underlevel) debajo del cañon. Pero alguna razon mas abra??
Carabina palanca carga lateral.
Carabina palanca carga lateral.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
RE: Carabina palanca carga lateral.
supongo q si estas tirando en posicion de tumbado , te resularia mas facil con palanca lateral :lol
saludos
saludos
Aparte del cañón fijo, si usas bípode puedes cargar sin problemas, con unerlever no va bien, y con las de quebrar es un engorro.
Saludos.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Solo eso?? menudo faenon. No se usan asi para el tiro olimpico a 10 mtrs con carabina.?
No reporta alguna ventaja en el retroceso??
No reporta alguna ventaja en el retroceso??
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
En cuanto a ventajas en el retroceso no aportan ninguna, mismo muelle, mismo pistón ... La excepción es la Diana 54 Airking, pero por el sistema de amortiguación que lleva desplazando hacia atrás la cámara de potencia, no por el side lever en sí.
Teóricamente permite perder menos encare, sobretodo con bípodes y bancos de tiro y según en que posiciones de tiro también.
En realidad, a mi modo de ver, es otro sistema más de carga.
Saludos.
Teóricamente permite perder menos encare, sobretodo con bípodes y bancos de tiro y según en que posiciones de tiro también.
En realidad, a mi modo de ver, es otro sistema más de carga.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â