Buenos dias; os pongo fotos de mi nueva BSA SUPERTEN que acabo de recibir.
Es PRECIOSA, esto si que parece una carabina de verdad (sin menospreciar a las demás).
Lineas bonitas, madera calidad total y y y , bueno que estoy enamorado de ella, creo que va a ser mi chica para el baile durante mucho tiempo.
Perdonarme por la calidad de las fotos, son de movil malo,
Por cierto, ruego me digais donde puedo comprar el puerto de carga para llenado de la botella. La botella la espero pronto de G-1200.
Un saludo y gracias.
FOTOS DE MI NUEVA BSA SUPERTEN
FOTOS DE MI NUEVA BSA SUPERTEN
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -
- Groucho Marx -
RE: FOTOS DE MI NUEVA BSA SUPERTEN
Por qué narices no salen las fotos?
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -
- Groucho Marx -
¿Ahora?
- Groucho Marx -
- Groucho Marx -
Preciosa y la más precisa del mercado.
Como sé qué es lo que te falta,
Te dejo un enlace que te vendrá bien:
http://www.airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=Charging%20Eqpmt.&SubCat=MDE%20Charging%20Equipment
Como sé qué es lo que te falta,
Te dejo un enlace que te vendrá bien:
http://www.airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=Charging%20Eqpmt.&SubCat=MDE%20Charging%20Equipment
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
:sn
Excelente carabina, feliciddes y a disfrutala seguro que te dará muchas satisfacciones.
Supongo que si la has comprado aquí sera del calibre 5.5?...
Excelente carabina, feliciddes y a disfrutala seguro que te dará muchas satisfacciones.
Supongo que si la has comprado aquí sera del calibre 5.5?...
                               Â
Se nos hace la boca agua con esa maravilla!
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como ha dicho un buen compañero, preciosa y la más precisa en el mercado, disfruta esa maravilla.:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- ThisCharming
- .30-06
Madre mía qué carabina.... a limpiar el teclado de babas...:D
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Pues sí la verdad, se me caen las babas pero más se me van a caer mientras encuentro la estación de carga.
Gracias jack por la dirección, pero no me entero ni papa.
Por cierto, está a disposición de cualquier buen amante del tiro que quiera practicar con ella.:)
Gracias jack por la dirección, pero no me entero ni papa.
Por cierto, está a disposición de cualquier buen amante del tiro que quiera practicar con ella.:)
- Groucho Marx -
- Groucho Marx -
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Por lo que veo ha pasado por las manos de Luis, me equivoco?
Enhorabuena.
Enhorabuena.

Que mala lengua tienes MALASOMBRA:lol:lol:lol:lol
- Groucho Marx -
- Groucho Marx -