mi buena obra (poner las vuestras)
RE: mi buena obra (poner las vuestras)
panda de borrachos:D:D:(2:(2
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Pues mira, ya que has sacado el tema, te deja el rabino beber vino?
es que si me apunto a una religión, quiero que sea lo más cercana posible a mis necesidades diarias...
:?:?:?:?:?:?
es que si me apunto a una religión, quiero que sea lo más cercana posible a mis necesidades diarias...
:?:?:?:?:?:?
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
olmert, la mujer de un socio mío, que es argelina, musulmana, y además muy integrista, el otro día, debatiendo con ella, de USA, Israel, Palestina y demás, en una cena junto con otros argelinos, me dijo ya harta de todo que si pudiera se compraría un cinturón de explosivos y se inmolaría para cargarse a todos los que pudiera...
Mi socio salió corriendo,
a comprar los explosivos,
pues la ocasión de perderla de vista había que aprovecharla...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
O sea, ya tienes a una enemiga más...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Mi socio salió corriendo,
a comprar los explosivos,
pues la ocasión de perderla de vista había que aprovecharla...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
O sea, ya tienes a una enemiga más...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
que amigos mas raros:S:S
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Si, si
Que anda que los que tienes tú....
y los sitios que frecuentáis...
Mira, las fotos de los cinturones de los rabinos que te comentaba anoche:
Creo que para tí van a ser muy importantes, sobretodo el 2º, dados tu historial...
Que anda que los que tienes tú....
y los sitios que frecuentáis...
Mira, las fotos de los cinturones de los rabinos que te comentaba anoche:
Creo que para tí van a ser muy importantes, sobretodo el 2º, dados tu historial...
[citando a: olmert]
es que no me gusta ser un cordero siguiendo a los del madrid o los de barça y no voy a bares gay solo fue 1 vez y no me gusto nada y la comida china me da igual comer chino o no
No ahora eres el corderito del rabino
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
:(2:(2:(2
Por cierto Olmert, cámbiate el nombre porque el Olmert de verdad (el malo de la peli) ha dimitido:plas:plas:plas
Por cierto, creo que va a formar gobierno una mujer ex miembro del MOSAD
Para que lo leas
http://news.yahoo.com/s/ap/20080921/ap_on_re_mi_ea/ml_israel_politics
Esta no es tu semana:D:D:D
Por cierto, creo que va a formar gobierno una mujer ex miembro del MOSAD
Para que lo leas
http://news.yahoo.com/s/ap/20080921/ap_on_re_mi_ea/ml_israel_politics
Esta no es tu semana:D:D:D
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
:D:D:D:D
En otro post ya le comenté yo a olmert que el auténtico olmert las estaba pasando canutas en Israel, por problemas judiciales, esperemos que no dé con sus huesos en la cárcel, ó sí, :D:D:D pues a mí no me caía mal del todo.
Aunque no tan bien como nuestro olmert, claro.:D:D
saludos para ambos, al auténtico igual ya a través de las rejas...:S:S
y al otro espero que pronto en las FAS...:?:?
:D:D:D:D:D:D:D
En otro post ya le comenté yo a olmert que el auténtico olmert las estaba pasando canutas en Israel, por problemas judiciales, esperemos que no dé con sus huesos en la cárcel, ó sí, :D:D:D pues a mí no me caía mal del todo.
Aunque no tan bien como nuestro olmert, claro.:D:D
saludos para ambos, al auténtico igual ya a través de las rejas...:S:S
y al otro espero que pronto en las FAS...:?:?
:D:D:D:D:D:D:D
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Ya os vale con el pobre chaval....
Bueno como el tema va de buenas obras....pues os cuento un proyecto que hicimos el año pasado...
estudiamos en una escuela de fotografia artistica y surgio la idea de hacer una exposicion benefica, para enviar recursos a africa en mano.
Un coleccion de 100 fotografias que dieron 3 toneladas de materiales diversos y fueron repartidos en mali por nuestros profes. Una gente estupendisima.
Ahora ando pensando en hacer un reportaje callejero sobre la gente que no quiere ser vista en nuestro pais, ya he fotografiado en metro y en un barrio que me todo salir por patas.
saludos
Bueno como el tema va de buenas obras....pues os cuento un proyecto que hicimos el año pasado...
estudiamos en una escuela de fotografia artistica y surgio la idea de hacer una exposicion benefica, para enviar recursos a africa en mano.
Un coleccion de 100 fotografias que dieron 3 toneladas de materiales diversos y fueron repartidos en mali por nuestros profes. Una gente estupendisima.
Ahora ando pensando en hacer un reportaje callejero sobre la gente que no quiere ser vista en nuestro pais, ya he fotografiado en metro y en un barrio que me todo salir por patas.
saludos
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: Vassili_1985]
Ya os vale con el pobre chaval....
saludos
JAJAJA.
No te fíes de olmert que es un lobo con piel de cordero.
Los post que él abre, suelen ser de los más concurridos, y polémicos, con temas como la 3ª Guerra Mundial, Armas Nucleares en España, etc.
Y ahora este, que está muy bien planteado, lástima que nos pilló el sábado noche sin tener que hacer, y nos liamos a hacer cachondeo.
Pero sin duda se recuperará el espíritu con el que fué abierto el post.
Espero.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Yo, a la que haga una buena obra, la pongo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
estimado night creo que la foto del cinturon hebreo es un cinturon de castidad.que lo usara un hebrea es otra cosa.
[citando a: trampero949]
estimado night creo que la foto del cinturon hebreo es un cinturon de castidad.que lo usara un hebrea es otra cosa.
Trampero, me da que Night ya lo sabía....:D:D:D:D
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Ostia el post de la tercera guerra mundial fue la ostia eeehhh, yo ya no sabia ni que decirle....queria pasar del tema, pero cuando escribia esas frases tan cortitas....pero al higado ¿sabeis?
Curioso este tipo....¿entonces es español y practica el judaismo no? ahora si es cierto eso de que hay gente para todo.
Aqui me lo estoy pasando mejor que en cualquier otro espacio...cuando entra ese que habla en italiano....descuadra todo.
Y bueno por referencia a ese caso de la transformacion religiosa, solo conozco un caso que estudie mucho "el francotirador de washinton" un soldado que se hizo arabe y se las hizo pasar putas al gobierno.
Esa gente para mi es la mas peligrosa y ya ves nuestro colega olmert, cena en un chino (prefiero cenar crispies antes de comer algo de ahi) se mete en bar gay (el ultimo que vi estaba a 200m de mi y no separe el culo de la pared por nada) baila con una chica (que un bar gay da bastante el cante) y evita un ligoteo de su amigo (muy avanzado )
olmert si no existieras habria que inventarte. Impresionante
Curioso este tipo....¿entonces es español y practica el judaismo no? ahora si es cierto eso de que hay gente para todo.
Aqui me lo estoy pasando mejor que en cualquier otro espacio...cuando entra ese que habla en italiano....descuadra todo.
Y bueno por referencia a ese caso de la transformacion religiosa, solo conozco un caso que estudie mucho "el francotirador de washinton" un soldado que se hizo arabe y se las hizo pasar putas al gobierno.
Esa gente para mi es la mas peligrosa y ya ves nuestro colega olmert, cena en un chino (prefiero cenar crispies antes de comer algo de ahi) se mete en bar gay (el ultimo que vi estaba a 200m de mi y no separe el culo de la pared por nada) baila con una chica (que un bar gay da bastante el cante) y evita un ligoteo de su amigo (muy avanzado )
olmert si no existieras habria que inventarte. Impresionante
Por cierto Olmert ¿donde consigues eso avatares tan guapos? yo tambien quiero!!!!:D:D:D:D:D:D
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: trampero949]
Muy bueno
JAJAJAJAJA
berrea, berrea
Con olmert, que es un tipo super apañado, te lo puedes esperar todo.
Igual te plantea un debate que es una pasada, ó te sorprende con una buena obra de caridad.
Como tiene que ser...
Lo de la religión son cosas de cada uno...
Mira ahora como nos contraataca, con un avatar que es un rabino vestido con el karategui...para que veais que es un rabino chuck norris 12 DAN, por lo menos...y es que la MATA CALLANDOOOOOOOO
toma yaaaaaaaaaaaaaaa
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: bolkete]
Por cierto Olmert ¿donde consigues eso avatares tan guapos? yo tambien quiero!!!!:D:D:D:D:D:D
Se los descarga directamente de esta página, pero ni lo intentes, no puede cualquiera.
Es cuestión de tener a alguien dentro......entras en la web, y vas a la zona descargas, y si te autorizan, puedes bajarte lo que quieras...
http://www.mossad.gov.il/Eng/AboutUs.aspx
Muy buena la de mandarme al mossad:D:D:D:D
pero yo tambien quiero a CHUCK NORRIS. Es el unico que a contado hasta infinito........2 veces!!!
pero yo tambien quiero a CHUCK NORRIS. Es el unico que a contado hasta infinito........2 veces!!!
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
Volver a “Conversación General”