crosman nightstalker
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
crosman nightstalker
hola conpañeros de las armas de air comprimido soi nuevo en este foro y os quiero dar la enora buena a todos por crear un foro tan ameno y en el que se puede aprender mucho sobre aire comprimoido. e descubierto esta carabina navegando por esos mundos de internet me podeis decir todo lo que sepais de ella, en el youtube e visto videos y son bastante interesantes pero son en ingles y yo solo spanis. es una buena carabina?
- patillas
- .30-06
- Contactar:
RE: crosman nightstalker
no hay nadie que conozca esta carabina en los videos se ve muy guapa y dispara 12 tiros nadie la tiene para informar sobre potencia y precision
un salu2
haz bien y no mires a quien
un salu2
Hola,
Yo tuve 2, la primera la devolví a Servando por perder el Gas, atentamente, a las 24 horas tuve otra en casa, ..... y le pasó lo mismo.
¿Casualidad??????
Chema.
Yo tuve 2, la primera la devolví a Servando por perder el Gas, atentamente, a las 24 horas tuve otra en casa, ..... y le pasó lo mismo.
¿Casualidad??????
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
Hola, yo acabo de recibir la mia (de USA) y el problema mas gordo que tengo es ¡QUE CREA ADICCION!. Le enchufo la botella y no puedo parar de pegar tiros hasta que fundo los 300 balines (+ o -) que da de autonomia. Suerte que compré tambien el cargador rápido y 3 cargadores adicionales.
Las miras que trae son un poco toscas, pero consigues buenas agrupaciones a 20 m.
La velocidad de salida que anuncian (180 m/s) se queda en 150 m/s como mucho.
Es muy ligera y cómoda de encarar.
No es muy ruidosa, pero seguro que se queda muda con un moderador.
Y sobre todo es muy divertida. El problema ahora es la recarga de las botellas de 88 gr que está casi resuelto. Mas adelante pondre fotos de las modificaciones para recargar las botellas desechables de 88 gr.
Un saludo.
Las miras que trae son un poco toscas, pero consigues buenas agrupaciones a 20 m.
La velocidad de salida que anuncian (180 m/s) se queda en 150 m/s como mucho.
Es muy ligera y cómoda de encarar.
No es muy ruidosa, pero seguro que se queda muda con un moderador.
Y sobre todo es muy divertida. El problema ahora es la recarga de las botellas de 88 gr que está casi resuelto. Mas adelante pondre fotos de las modificaciones para recargar las botellas desechables de 88 gr.
Un saludo.
Ca uno es ca uno, y sus caunás.
pues aunque sea salirse del post,espero qu eno sexplique scmo havces para recargqr botellas de 88 gr.
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
Si consigues recargar botellas de Co2 de 88gr sin que implique peligro ni en la recarga ni el el uso despues de la misma, ......tu ponlo aquí y te nombramos el Sumun.:plas:plas
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- patillas
- .30-06
- Contactar:
si habláis con modesto no os parecerá tan raro rellenar botellas de 88gr por que se puede hacer un adaptador una valvula on off y a ahorrar dinero que estamos es crisis
un saludo
un saludo
Hola de nuevo.
Prototipo funcionando de coña. :plas:plas:plas:plas
Abro nuevo tema " Botellas de CO2 88 gr RELLENABLES".
Patillas, me has abierto los ojos. No creo que Modesto regale los adaptadores.;);)
Prototipo funcionando de coña. :plas:plas:plas:plas
Abro nuevo tema " Botellas de CO2 88 gr RELLENABLES".
Patillas, me has abierto los ojos. No creo que Modesto regale los adaptadores.;);)
- wibols
- Usuario Baneado
si os molestais en buscar se han colgado ya varios post explicando como transformar las botellas para que sean recargables, yo puse uno el verano pasado explicando como transformo las mias.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Os presento a la culpable de las recargas.
Sofisticada estación de recarga cedida por la NASA.
¡No os riais LECHE!. Que por menos de 2€ no habia otra cosa.:R:R:R
Sufridor de las pruebas.:(2:(2:(2
Restos de lo que habia detrás de la diana.:8:8
Detalle de los tapones que uso para evitar perdidas durante su almacenaje.
La verdad es que no las dejo mucho tiempo para perder.:D:D:D:D:D
Bueno, me voy al sótano a fogar, que con tanta foto me están entrando unas ganas de pegar tiros :((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
Un saludo y a disfrutar.

Sofisticada estación de recarga cedida por la NASA.

¡No os riais LECHE!. Que por menos de 2€ no habia otra cosa.:R:R:R
Sufridor de las pruebas.:(2:(2:(2

Restos de lo que habia detrás de la diana.:8:8

Detalle de los tapones que uso para evitar perdidas durante su almacenaje.

La verdad es que no las dejo mucho tiempo para perder.:D:D:D:D:D
Bueno, me voy al sótano a fogar, que con tanta foto me están entrando unas ganas de pegar tiros :((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
Un saludo y a disfrutar.