URGENTE: Acaba de estallar coche bomba en Vitoria

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

URGENTE: Acaba de estallar coche bomba en Vitoria

Mensajepor Erick » 21 Sep 2008 00:25

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: URGENTE: Acaba de estallar coche bomba en Vitoria

Mensajepor xuso-spain » 21 Sep 2008 00:26

si es que son unos hijosdeputa, no hay más !!!!! :(1:(1:(1:(1

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Sep 2008 00:37

Hijos de la gran puta:(2:(2
Les deseo una muerte lenta
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 21 Sep 2008 00:41

Más de lo mismo :(1:(1:(1:(1 ¡qué plastas!, no se enteran de que así no van a conseguir nunca nada, no lo vamos a permitir.
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Sep 2008 00:42

Por desgracia era de esperar,
el atentado fallido (gracias a Dios) del compañero en el P. Vasco,
el secuestro fallido del jardinero que confundieron un concejal en la carretera de Colmenar,

estaba claro que querian liarla y tenian que hacerlo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 21 Sep 2008 00:45

joder, que putada, a ver si no sale ningún tolerante ahora pidiendo comprensión...
:(1:(1:(1
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROBER9PB » 21 Sep 2008 00:50

Hoy mis padres han estado paseando justo por la calle de enfrente de esa caja vital hasta las 10 de la noche.
La pena es que cuando la estaban preparando no les explotó en la cara por hijos de puta:_(:_(:_( como les pasó una vez a unos en un coche y luego echaban la culpa a la policía.Manda huevos!!!!!
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo Â Â Â Â Â Â Â Â 

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 21 Sep 2008 01:12

a mi lo que mas me jode es que los politicos no les interesa acabar con esto porque electoralmente es muy jugoso, ¡¡¡¡¡¡¡pero que dejen al pueblo cazarlos como a conejos coño!!!!!!!
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 21 Sep 2008 01:19

[citando a: seollo]
a mi lo que mas me jode es que los politicos no les interesa acabar con esto porque electoralmente es muy jugoso, ¡¡¡¡¡¡¡pero que dejen al pueblo cazarlos como a conejos coño!!!!!!!

Pienso lo mismo, aunque habrá gente que te critique por decir eso ;)
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 21 Sep 2008 01:47

me la suda, si fuese el gobierno le pondria precio a la cabeza de etarras y aberchales varios, que con la crisis que hay mas de uno se echa la escopeta al hombro a por caza:(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D:D
¿estará bueno el etarra al horno?:D:D:D:D:D:D

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 21 Sep 2008 02:09

Bueno pues yo me acabo de enterar por el enlace y puse el noticias 24h, me da que estos cobardes no estan derrotados del todo y como se combata enserio contra ellos me da que van a tener oportunidad de preparar algo gordo.

El cuento de nunca acabar.....haber que dice el gobierno mañana, desde luego, creo que el psoe se a arrepentido de salir elegido Todo se les biene encima.

saludo y a los cuerpos de seguridad publicos REVISEN SUS VEHICULOS

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 21 Sep 2008 02:34

ahora me estaba acordando que el otro dia me comí una hamburguesa con salsa de etarra:D:D:D:D:D:D:D

bolkete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bolkete » 21 Sep 2008 02:42

Yo soy del Pais Vasco y los de ETA no se enteran de que con cada atentado los abertzales moderados y no violentos les dan mas la espalda. Solo el 10% de la poblacion les apoya y la mitad de ellos cambiaria el modo en que atentan.
Segun encuestas un 60-65% de la poblacion es independentista (mas o menos) y solo el 10% les apoya, y cada vez son menos.
No se lo que piensan esos ti@s, ¿que cuando Euskal Herria sea libre se iran de rositas? Pues seria que no. Todos los etarras con delitos de sangre (los que hayan matado a alguien) iran entre rejas y los demas si no les acompañan pues tendrian mucha suerte.
Si ETA se disuelve se solucionaria todo antes, ETA solo estorba.
Aqui acabo y no me metere mas en politica. Mi repulsa al atentado y mi apoyo a las victimas de todos los atentados (de todos)
P.D.: Odio a la gente, perdon politicos, que usa a ETA como arma politica. No se dan cuenta de que si no se les hace caso acabaran disolviendose solos. ETA tiene que aprender del IRA, que se desarmo y ahora esta en politica (pacificamente) y no de las FARC que son unos camellos de mierda (perdon) que han traicionado a la causa.
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 21 Sep 2008 04:28

[citando a: Vassili_1985]
Bueno pues yo me acabo de enterar por el enlace y puse el noticias 24h, me da que estos cobardes no estan derrotados del todo y como se combata enserio contra ellos me da que van a tener oportunidad de preparar algo gordo.

El cuento de nunca acabar.....haber que dice el gobierno mañana, desde luego, creo que el psoe se a arrepentido de salir elegido Todo se les biene encima.

Con relación a esto estaba pensando yo una cosa, con una suspensión neumática como las usadas en tunning o en coches como el Citroën XM, pero que dejen el coche total y absolutamente pegado al suelo (son regulables, sólo al aparcar) sin huechos con los guardabarros - básicamente cortando todo acceso a los bajos del vehículo - ¿No sería imposible colocar una bomba lapa, digo, porque, no queda hueco ¿No? :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 21 Sep 2008 04:36

[citando a: Bateman]
[citando a: Vassili_1985]

Con relación a esto estaba pensando yo una cosa, con una suspensión neumática como las usadas en tunning o en coches como el Citroën XM, pero que dejen el coche total y absolutamente pegado al suelo (son regulables, sólo al aparcar) sin huechos con los guardabarros - básicamente cortando todo acceso a los bajos del vehículo - ¿No sería imposible colocar una bomba lapa, digo, porque, no queda hueco ¿No? :?

Pues aun así, la pondrían; cerca del parachoques delantero, que queda algo de espacio, la pondrían. Lo que me extraña es que nadie haya diseñado un sistema que detecte componntes explosivos cerca del vehículo al activar el aparato......:S

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 21 Sep 2008 05:26

Pues se tapa el espacio :D

Sí a mi también me extraña, técnicamente es posible y hace más falta que un móvil con politonos, que de eso si que inventan.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Sep 2008 08:34

Igualmente estos hijos de puta han colocado bombas debajo de los asientos de los coches. Yo estoy con el compañero que ha dicho que nos dejen cazarlos como conejos.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 21 Sep 2008 10:10

Amigo Oscar, no sabes como siento discrepar de ti en estos temas, pero la solución que yo propongo (que por cierto, se ha aplicado antes) es la mejor.
Se llama APLICACION DE LA LEY (la puso en marcha el Gobierno anterior, y dejó a la organización terrorista al borde del abismo).
Sin mancharse las manos de sangre, como ellos, siendo buenos cristianos, pero de una forma IMPLACABLE, es decir, ni permisos, ni gimnasios, nada de tv, el bis a bis con una rata si les apetece, etc.
Vamos, algo parecido a lo del sheriff de Arizona que veiamos hace poco en otro comentario.

Si se hiciese estoen serio, en lugar de ponerse a negociar en secreto con los asesinos, a la vuelta de un par de años se habia terminado el problema, con seguridad.

Un saludo, que estamos de acuerdo en muchos mas temas.

Volver a “Conversación General”