APOYO A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD (I)...
APOYO A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD (I)...
Me ha llegado esto...
SI RESPETAS A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, AYUDANOS Y PASALO
Señores periodistas,
Primero de todo darles las gracias de parte de todos los Policías que cada dia se juegan el tipo en la calle:
· Gracias por complicarnos aún más el trabajo.
· Gracias por contar las noticias como les ha dado la gana.
· Gracias por confiar antes en personas que han estado detenidas que en los agentes que salen cada dia a la calle para protejerles.
· Gracias por hablar en los medios sin conocimiento de causa.
· Gracias por el clima de crispación social que han logrado.
Mire, nosotros no sabemos si esta avalancha de noticias son una maniobra política para desprestigiar a Saura o simplemente porque no hay nada mejor que contar. Lo que si sabemos que es que gracias a estas noticias, que cada día tenemos más complicaciones en la calle.
Los detenidos nos gritan, insultan y amenazan con denunciarnos y por supuesto nos tenemos que quedar impasibles ante esta situación. Sin contar con el rechazo del ciudadano, que no ayuda nada en accidentes de tráfico, incendios y diferentes actuaciones a las que nos enfrentamos. Antes de hablar del trabajo de un policía deberían informarse de cómo trabajamos y porqué utilizamos algunos métodos que a la vista de un ciudadano pueden no comprenderse.
Es indignante que salga una imagen en televisión donde un tío le rompe la nariz a un Mosso de antidisturbios y se señale con un circulito rojo el punzón de goma. ¿A nadie le ha importado el estado de salud de ese agente? ¿No se le ocurrió al cámara seguir al agresor y captar la imagen de su cara? Señores ¿a qué estamos jugando? Ese punzón que llevaba el mosso en la mano es simplemente un pequeño objeto de goma dura, no pincha, no corta, no provoca lesiones, solo se utiliza para presionar, sin mucha fuerza, puntos de dolor del cuerpo para inmovilizar a personas agresivas. ¿No les parece bien? Es el medio menos agresivo que se puede utilizar para reducir a alguien.
Sigue...
SI RESPETAS A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, AYUDANOS Y PASALO
Señores periodistas,
Primero de todo darles las gracias de parte de todos los Policías que cada dia se juegan el tipo en la calle:
· Gracias por complicarnos aún más el trabajo.
· Gracias por contar las noticias como les ha dado la gana.
· Gracias por confiar antes en personas que han estado detenidas que en los agentes que salen cada dia a la calle para protejerles.
· Gracias por hablar en los medios sin conocimiento de causa.
· Gracias por el clima de crispación social que han logrado.
Mire, nosotros no sabemos si esta avalancha de noticias son una maniobra política para desprestigiar a Saura o simplemente porque no hay nada mejor que contar. Lo que si sabemos que es que gracias a estas noticias, que cada día tenemos más complicaciones en la calle.
Los detenidos nos gritan, insultan y amenazan con denunciarnos y por supuesto nos tenemos que quedar impasibles ante esta situación. Sin contar con el rechazo del ciudadano, que no ayuda nada en accidentes de tráfico, incendios y diferentes actuaciones a las que nos enfrentamos. Antes de hablar del trabajo de un policía deberían informarse de cómo trabajamos y porqué utilizamos algunos métodos que a la vista de un ciudadano pueden no comprenderse.
Es indignante que salga una imagen en televisión donde un tío le rompe la nariz a un Mosso de antidisturbios y se señale con un circulito rojo el punzón de goma. ¿A nadie le ha importado el estado de salud de ese agente? ¿No se le ocurrió al cámara seguir al agresor y captar la imagen de su cara? Señores ¿a qué estamos jugando? Ese punzón que llevaba el mosso en la mano es simplemente un pequeño objeto de goma dura, no pincha, no corta, no provoca lesiones, solo se utiliza para presionar, sin mucha fuerza, puntos de dolor del cuerpo para inmovilizar a personas agresivas. ¿No les parece bien? Es el medio menos agresivo que se puede utilizar para reducir a alguien.
Sigue...
                   Â
RE: APOYO A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD (I)...
Los guantes negros, son simples guantes de autoprotección, con fibra anti-corte para no dañarnos las manos con posibles objetos punzantes que llevan "los malos", cuchillas, agujas... Y por cierto que la casa no nos los da, los tenemos que comprar de nuestro bolsillo en la mayoría de las ocasiones y en ningún caso se usan para pegar a nadie sin dejar marca (como dicen ustedes en sus noticias).
A los detenidos se les desnuda, se les quitan los cordones de los zapatos, cinturones, pendientes, incluso a las mujeres el sujetador. Se les retira cualquier objeto con el que puedan autolesionarse en las celdas. Esto es únicamente una medida de seguridad (para los detenidos) incluso si están muy alterados, se les deja las esposas puestas, se les inmovilizan las piernas o se les pone un casco de moto. Tendrían que ver ustedes lo que una persona detenida es capaz de hacer dentro de una celda. Se dan golpes contra la pared, se muerden, dan patadas y luego dicen les hemos pegado. Bajo ningún motivo, un detenido entra en una celda sin cumplir las medidas de seguridad obligatorias, y sinceramente ¿creen ustedes que son supercolaboradores? ¿Que no oponen resistencia?¿Que entran como corderitos? ¿Dónde viven ustedes en los mundos del corazón rosa? Piénsenlo detenidamente.
En relación al trágico incidente del esquizofrénico muerto... Bien, infórmense de la cantidad de agresiones que había protagonizado, de las veces que se le había detenido, de cuál era su estado mental, de cuál era su nivel de agresividad. El mosso se encontraba acorralado, corriendo de espaldas con el hombre delante amenazándole con un pico de obra y la única alternativa para salvar su vida y la del resto de personas que allí se encontraban fue disparar, eso si, apuntándole al brazo que sostenía el pico. Pero muy a pesar nuestro no somos infalibles ni tiradores olímpicos y un disparo provocó su muerte. Por favor, léanse el informe forense, léanse el auto dictado por el juez. ¿Nadie se ha preguntado en que estado ha quedado el agente? ¿Piensan que ese agente no ha sufrido? Cada vez que hablan den la tele, radio, prensa.... ese joven lo pasa fatal. No es agradable matar a alguien y es algo que se mete en tu cabeza para toda la vida. Piénsenlo.
Sobre el incidente del señor detenido de las Corts que según ustedes quedó inconsciente... (¿Lo han comprobado con el informe forense?). Les invito a que intenten reducir a un hombre alterado, bajo los efectos de la cocaína, un personaje que había destrozado a golpes de cabeza los cristales de la mampara del vehículo policial y mas cositas que había hecho que nadie menciona, ¡¡INFORMENSE!! Que para algo son periodistas.
Sobre el chico gitano que saltó del vehículo mampara, solo un apunte: Un vehículo policial tiene una mampara de plástico duro que divide el habitáculo del detenido y el de los agentes. ¡Es materialmente imposible acceder desde alante a detrás! Osea que esos agentes no pudieron empujar al detenido. Rompió los cristales a patadas y saltó solito.
En cuanto al fallecido en Roquetas según sentenciaron vds a manos de los agentes de la Guardia Civil, el informe forense concluyó que fue consecuencia de la ingesta de cocaina y otras drogas que le produjeron un infarto, de cualquier forma me gustaría que alguna vez intentaran vds inmovilizar sin causar daño alguno por supuesto a un formido agricultor de 1,90 y de coca hasta los ojos.
NO SOMOS ASESINOS, NO SOMOS TORTURADORES. SOMOS PERSONAS NORMALES, HOMBRES Y MUJERES QUE INTENTAN HACER SU TRABAJO. NO NOS QUEMEN QUE YA TENEMOS BASTANTE CON LOS POCOS MEDIOS DE QUE DISPONEMOS.
RESPETEN NUESTRO TRABAJO Y NO SE INVENTEN MAS TONTERIAS.
Por supuesto este correo no trascenderá, no es escabroso, no es noticia. Espero que por lo menos lo puedan leer los redactores de esta cadena que han llenado horas de sus informativos de mentiras. Pero sepan que están haciendo mucho daño a la moral de los policías que salen cada día a la calle intentando cumplir la ley.
Atentamente un Agente que en su carrera policial ha sido agredido, insultado, escupido, amenazado y se ha jugado la vida... (Exactamente igual que el resto de mis compañeros) y nunca, nunca nada de esto salió en prensa.
FIN
Saludos,
A los detenidos se les desnuda, se les quitan los cordones de los zapatos, cinturones, pendientes, incluso a las mujeres el sujetador. Se les retira cualquier objeto con el que puedan autolesionarse en las celdas. Esto es únicamente una medida de seguridad (para los detenidos) incluso si están muy alterados, se les deja las esposas puestas, se les inmovilizan las piernas o se les pone un casco de moto. Tendrían que ver ustedes lo que una persona detenida es capaz de hacer dentro de una celda. Se dan golpes contra la pared, se muerden, dan patadas y luego dicen les hemos pegado. Bajo ningún motivo, un detenido entra en una celda sin cumplir las medidas de seguridad obligatorias, y sinceramente ¿creen ustedes que son supercolaboradores? ¿Que no oponen resistencia?¿Que entran como corderitos? ¿Dónde viven ustedes en los mundos del corazón rosa? Piénsenlo detenidamente.
En relación al trágico incidente del esquizofrénico muerto... Bien, infórmense de la cantidad de agresiones que había protagonizado, de las veces que se le había detenido, de cuál era su estado mental, de cuál era su nivel de agresividad. El mosso se encontraba acorralado, corriendo de espaldas con el hombre delante amenazándole con un pico de obra y la única alternativa para salvar su vida y la del resto de personas que allí se encontraban fue disparar, eso si, apuntándole al brazo que sostenía el pico. Pero muy a pesar nuestro no somos infalibles ni tiradores olímpicos y un disparo provocó su muerte. Por favor, léanse el informe forense, léanse el auto dictado por el juez. ¿Nadie se ha preguntado en que estado ha quedado el agente? ¿Piensan que ese agente no ha sufrido? Cada vez que hablan den la tele, radio, prensa.... ese joven lo pasa fatal. No es agradable matar a alguien y es algo que se mete en tu cabeza para toda la vida. Piénsenlo.
Sobre el incidente del señor detenido de las Corts que según ustedes quedó inconsciente... (¿Lo han comprobado con el informe forense?). Les invito a que intenten reducir a un hombre alterado, bajo los efectos de la cocaína, un personaje que había destrozado a golpes de cabeza los cristales de la mampara del vehículo policial y mas cositas que había hecho que nadie menciona, ¡¡INFORMENSE!! Que para algo son periodistas.
Sobre el chico gitano que saltó del vehículo mampara, solo un apunte: Un vehículo policial tiene una mampara de plástico duro que divide el habitáculo del detenido y el de los agentes. ¡Es materialmente imposible acceder desde alante a detrás! Osea que esos agentes no pudieron empujar al detenido. Rompió los cristales a patadas y saltó solito.
En cuanto al fallecido en Roquetas según sentenciaron vds a manos de los agentes de la Guardia Civil, el informe forense concluyó que fue consecuencia de la ingesta de cocaina y otras drogas que le produjeron un infarto, de cualquier forma me gustaría que alguna vez intentaran vds inmovilizar sin causar daño alguno por supuesto a un formido agricultor de 1,90 y de coca hasta los ojos.
NO SOMOS ASESINOS, NO SOMOS TORTURADORES. SOMOS PERSONAS NORMALES, HOMBRES Y MUJERES QUE INTENTAN HACER SU TRABAJO. NO NOS QUEMEN QUE YA TENEMOS BASTANTE CON LOS POCOS MEDIOS DE QUE DISPONEMOS.
RESPETEN NUESTRO TRABAJO Y NO SE INVENTEN MAS TONTERIAS.
Por supuesto este correo no trascenderá, no es escabroso, no es noticia. Espero que por lo menos lo puedan leer los redactores de esta cadena que han llenado horas de sus informativos de mentiras. Pero sepan que están haciendo mucho daño a la moral de los policías que salen cada día a la calle intentando cumplir la ley.
Atentamente un Agente que en su carrera policial ha sido agredido, insultado, escupido, amenazado y se ha jugado la vida... (Exactamente igual que el resto de mis compañeros) y nunca, nunca nada de esto salió en prensa.
FIN
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
Es indignante que salga una imagen en televisión donde un tío le rompe la nariz a un Mosso de antidisturbios y se señale con un circulito rojo el punzón de goma. ¿A nadie le ha importado el estado de salud de ese agente? ¿No se le ocurrió al cámara seguir al agresor y captar la imagen de su cara? Señores ¿a qué estamos jugando? Ese punzón que llevaba el mosso en la mano es simplemente un pequeño objeto de goma dura, no pincha, no corta, no provoca lesiones, solo se utiliza para presionar, sin mucha fuerza, puntos de dolor del cuerpo para inmovilizar a personas agresivas. ¿No les parece bien? Es el medio menos agresivo que se puede utilizar para reducir a alguien.[/i]
Sigue...
Esta carta ya es vieja, pero hablando de la agresión al mosso, yo lo ví en telecinco y fue espeluznante:
se ve como un tipo se le acerca por detrás y al girarse le pega un puñetazo en la cara que le tira al suelo.Al instante comienza a salir sangre a chorros de la nariz del agente.
Pues bien, los de telecinco, pusieron un circulito en la mano del agente, para que se viera que llevaba un kubotan. De la brutal agresión no dijeron ni pío.
Hasta ese momento la concentración era pacífica y por eso los guardias llevaban el casco colgado en la cintura.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola! Tienes todo mi apoyo esta carta, pero Tele 5 y Canal Sur (Autonomica de Andalucía) se llevan la palma de anti-policías, la unica que se salva es Antena 3, hasta ahora.
Yo también os apoyo y lo he pasado.
El problema no desaparecerá mientras sea gratuito vender morbo y desgracias ajenas en los medios informativos.
El problema no desaparecerá mientras sea gratuito vender morbo y desgracias ajenas en los medios informativos.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gente de FyCSE,
que no os importen las chorradas de los informativos, ni las opiniones a pie de barra de taberna de los desinformados, pues no estáis solos nunca...
muchos de los que trabajamos en justicia, olvidamos tanto unos como otros, y nos centramos en todo el procedimiento en sí. cierto es que el sistema está desquiciado, pero aún así sigue siendo mejor que nada. y consideramos la actuación, desde la mayor objetividad posible, y francamente, a veces se falla, pero os puedo asegurar que no se persigue de mala manera y de forma injusta.
diez años ya he cumplido como profesional de la justicia, y en esos diez años NUNCA (y espero seguir así) he visto un caso de malos tratos y tortura con detenidos o presos que yo haya investigado. aunque AI o HumanRights Watch hayan incluído en sus estadísticas casos de mi incumbencia sin consultarme. ¿qué coño os pasa gente de las ONGs, no tenéis tiempo de invitarme a un simple café para que os cuente toda la historia?
simplemente gracias, pues por vuestro trabajo y esfuerzo mi mujer y yo, y mi familia y mis sobrinos pueden estar por la calle sin problemas...
que no os importen las chorradas de los informativos, ni las opiniones a pie de barra de taberna de los desinformados, pues no estáis solos nunca...
muchos de los que trabajamos en justicia, olvidamos tanto unos como otros, y nos centramos en todo el procedimiento en sí. cierto es que el sistema está desquiciado, pero aún así sigue siendo mejor que nada. y consideramos la actuación, desde la mayor objetividad posible, y francamente, a veces se falla, pero os puedo asegurar que no se persigue de mala manera y de forma injusta.
diez años ya he cumplido como profesional de la justicia, y en esos diez años NUNCA (y espero seguir así) he visto un caso de malos tratos y tortura con detenidos o presos que yo haya investigado. aunque AI o HumanRights Watch hayan incluído en sus estadísticas casos de mi incumbencia sin consultarme. ¿qué coño os pasa gente de las ONGs, no tenéis tiempo de invitarme a un simple café para que os cuente toda la historia?
simplemente gracias, pues por vuestro trabajo y esfuerzo mi mujer y yo, y mi familia y mis sobrinos pueden estar por la calle sin problemas...
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Todo mi apoyo a las FYCSE. Gracias por vuetra labor y dedicacion.:plas:plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Que nunca os ha dado una hostia un guardia civil?
Pues a mí sí
Pues a mí sí
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: VRAKK]
Pues a mí sí
Algo malo habrías hecho :(2:(2:(2:(2:(2;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: VRAKK]
Pues a mí sí
Psé. Lo normal, jugar con el balón por casa, pelearme con mi hermana, una vez que me quedaron cinco tambien me arreo un collejon que aún me duele.
Y siempre el mismo guardia redios
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: VRAKK][citando a: FERARRFE][citando a: VRAKK]
Pues a mí sí
Psé. Lo normal, jugar con el balón por casa, pelearme con mi hermana, una vez que me quedaron cinco tambien me arreo un collejon que aún me duele.
Más lo quieres..........:-);)

- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues sí, porque viendo las cosas con perspectiva, me las habia ganado todas y alguna más.
Gran Guardia el que cito;)
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: VRAKK][citando a: FERARRFE][citando a: VRAKK]
Pues a mí sí
:D:D:D:D:D
eso ya era acoso personal....siempre el mismo....
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Pues te fastidias, y si no, haber nacido en otra familia. ;)
Ademas, por si no lo sabias, al Cuartel se le llamaba la Fabrica de Galletas, jajajajajaja
Un saludo
Ademas, por si no lo sabias, al Cuartel se le llamaba la Fabrica de Galletas, jajajajajaja
Un saludo
 Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: VRAKK]
Pues sí, porque viendo las cosas con perspectiva, me las habia ganado todas y alguna más.
Yo conozco a un hijo suyo y no es mal tipo:D

- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola amigos; algunos medios de "información", sobre todo la TV,
intenta desprestigiar, sobre tódo a la GC y a la PN, pero ésto obedece a
una estrategia "progre", que odia todo lo que representa orden y justicia.
Si a un individuo, lo detienen por robar o atracar, que es peor, lo normal,
sería que LO INFLARAN A PALOS, pero con esto de los derechos huma
nos, "se columpian" y VUELVEN a las andadas otra vez.
Hace un par de días, venía en la página del LEVANTE, la siguiente noti-
cia: " Un hombre raliza SIETE atracos, EN 24 HORAS DE PERMISO CAR-
CELARIO".
Como se "reinserta" el cabroncete este eh...?
Saludos, ZEPELIN.:D
intenta desprestigiar, sobre tódo a la GC y a la PN, pero ésto obedece a
una estrategia "progre", que odia todo lo que representa orden y justicia.
Si a un individuo, lo detienen por robar o atracar, que es peor, lo normal,
sería que LO INFLARAN A PALOS, pero con esto de los derechos huma
nos, "se columpian" y VUELVEN a las andadas otra vez.
Hace un par de días, venía en la página del LEVANTE, la siguiente noti-
cia: " Un hombre raliza SIETE atracos, EN 24 HORAS DE PERMISO CAR-
CELARIO".
Como se "reinserta" el cabroncete este eh...?
Saludos, ZEPELIN.:D
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
Sólo la prensa?..yo he asistido a juicios donde los denunciados presentaban testigos falsos que se cayeron por su peso y la fiscalía no le dio importancia, yo asistí a juicios donde me sentí como el criminal aún cuando yo iba de denunciante y asistí a un par de juicios donde un gitanito le burreó a su señoría y este no tenía narices de mandarlo a callar, (eso fue gracioso porque no hacía mas que mirarnos al compañero y a mi to cortao), y lo peor es que a un compañero le metieron un paquete por reducir a un tipo con un kubotán, aduciendo que ese objeto no era reglamentario de la policía e hizo entonces un uso desproporcionado de la fuerza, así va la cosa. Después de todo, me gusta mi trabajo y si sigo dedicándome en cuerpo y alma a él, es por la gente de la calle, los hay que agradecen tu actuación, algunos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Volver a “Conversación General”