Perdonarme
RE: Perdonarme
estos asaltos son en aguas internacionales? porque de ser asi un puñado de mercenarios serian suficientes contra estos jorgeneger roñosos
saludos
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Con unas cuantas de éstas Gatlin Gun, armadas sobre lanchas rápidas, o helicópteros, y se acabó la piratería.
O también armadas sobre pesqueros "trampa". Dejad que se acerquen, dejad. :(2:(2:(2:(2:(2
http://es.youtube.com/watch?v=S5Ev19NsDQ4
Saludos.
O también armadas sobre pesqueros "trampa". Dejad que se acerquen, dejad. :(2:(2:(2:(2:(2
http://es.youtube.com/watch?v=S5Ev19NsDQ4
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Me lo parece a mí o la MG que lleva el pirata va sin cañon?
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
VRAK, lo de editado en tu post, lo he puesto porque sin querer he editado en vez de citar. Disculpa.
Si, parece que no lleva cañón.
La verdad es que son unos pocaropas, esta gentuza.
Con un poco de mano dura y unas cuantas Gatling, solucionado.
Saludos.
Si, parece que no lleva cañón.
La verdad es que son unos pocaropas, esta gentuza.
Con un poco de mano dura y unas cuantas Gatling, solucionado.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Amigos del ardor guerrero, parece que no os habeis dado cuenta de como está la situación.
Además del de las "ansias infinitas de paz", "Señorita Pepis Chacón" (por lo de los uniformes femeninos), etc, etc, la situación economica de los Ministerios de Defensa e Interior no creo que sea muy boyante.
Recuerdo una noticia que saltó hace muy pocos dias, según la cual, el CNP no tenia dinero ni siquiera para terminar de cambiar las pistolas reglamentarias, ni para facilitar munición a las Unidades!!!!.
Creeis que con este panorama van a hacer algo? Pues si que lo harán. Esperar a que escampe en medio de la trompeteria triunfal de las memorias historicas, los desenterramientos "selectivos", el aborto, la eutanasia, los golpes "historicos" al entramado etarra (hasta la proxima sigla), etc.
En fin, que mejor nos dedicamos a otras cosas.
Un saludo (desde la desesperación y la falta de confianza en el sistema)
Además del de las "ansias infinitas de paz", "Señorita Pepis Chacón" (por lo de los uniformes femeninos), etc, etc, la situación economica de los Ministerios de Defensa e Interior no creo que sea muy boyante.
Recuerdo una noticia que saltó hace muy pocos dias, según la cual, el CNP no tenia dinero ni siquiera para terminar de cambiar las pistolas reglamentarias, ni para facilitar munición a las Unidades!!!!.
Creeis que con este panorama van a hacer algo? Pues si que lo harán. Esperar a que escampe en medio de la trompeteria triunfal de las memorias historicas, los desenterramientos "selectivos", el aborto, la eutanasia, los golpes "historicos" al entramado etarra (hasta la proxima sigla), etc.
En fin, que mejor nos dedicamos a otras cosas.
Un saludo (desde la desesperación y la falta de confianza en el sistema)
 Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si es que me pasa como a CUENCA, que oigo lo de "vigilar y no intervenir" y me enciendo, y está muy mal que lo diga pues como moderador me está vedado, pero a diario en el trabajo no paro de ver casos de personas de las que "me defienda alguien pero ya", que no quieren arrostrar la angustia de decisiones semejantes, pero cuando los defiendes te viene a protestar porque dicen que les da pena el agresor, que pobre chico que sólo es un enfermo, y que sólo querían que lo tratatáramos, que...que...que tengo que dejar de escribir en conversación general entre huecos de la consulta ¡¡¡leñe!!! :M:M:M
contructivamente hablemos de los P-3... ¿cómo que no pueden llevar armamento convencional? pues se les adapta y ya ésta, que tampoco es tan complicado, pues eso se ha hecho antes y sin tantos problemas: en la guerra de las Malvinas, tras cruzarse un Nimrod británico con un Lockheed Electra de patrulla argentino, los brits decidieron que a la próxima lo derribaban. para ello y en UNA NOCHE, montaron un cableado, una consola cutre salchichera, y un soporte DOBLE para nueve limas, lo probaron al día siguiente, y hale!!! montado en todos los Nimrod situados en la isla Ascensión.
¿que el Vulcan no tenía capacidad antiradar popr la misma época? pues hacemos lo mismo pero con dos AGM-45. esa misma semana el gran radar argentino Westinghouse de alarma áerea situado en la isla Soledad hecho trizas con dos misiones Wild Weasel.
en unas maniobras de la Us Navy: ataque alfa, es decir, con todo lo que tiene un portaaviones. una vez eliminadas las defensas aéreas, como colofón final...los S-3 Viking adaptados en hangares en un solo día para tirar MK-82 en alfombra con un F-18 de guía. y los franceses, ¿¿sus Breguet Atlantic 2, con el mismo problema??, pues nada adaptados en Djibouti para tirar bombas de hierro, de racimo, y con contenedores de cohetes Matra en el ala...
pero madre mía si lo hacemos aquí...:8:8:8 igual empuramos a alguien por "rascar" la pintura.
en fin, que vuelvo a la consulta que ya me he relajado un poquitítn :D:D:D
contructivamente hablemos de los P-3... ¿cómo que no pueden llevar armamento convencional? pues se les adapta y ya ésta, que tampoco es tan complicado, pues eso se ha hecho antes y sin tantos problemas: en la guerra de las Malvinas, tras cruzarse un Nimrod británico con un Lockheed Electra de patrulla argentino, los brits decidieron que a la próxima lo derribaban. para ello y en UNA NOCHE, montaron un cableado, una consola cutre salchichera, y un soporte DOBLE para nueve limas, lo probaron al día siguiente, y hale!!! montado en todos los Nimrod situados en la isla Ascensión.
¿que el Vulcan no tenía capacidad antiradar popr la misma época? pues hacemos lo mismo pero con dos AGM-45. esa misma semana el gran radar argentino Westinghouse de alarma áerea situado en la isla Soledad hecho trizas con dos misiones Wild Weasel.
en unas maniobras de la Us Navy: ataque alfa, es decir, con todo lo que tiene un portaaviones. una vez eliminadas las defensas aéreas, como colofón final...los S-3 Viking adaptados en hangares en un solo día para tirar MK-82 en alfombra con un F-18 de guía. y los franceses, ¿¿sus Breguet Atlantic 2, con el mismo problema??, pues nada adaptados en Djibouti para tirar bombas de hierro, de racimo, y con contenedores de cohetes Matra en el ala...
pero madre mía si lo hacemos aquí...:8:8:8 igual empuramos a alguien por "rascar" la pintura.
en fin, que vuelvo a la consulta que ya me he relajado un poquitítn :D:D:D
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
de que nos extrañamos????? España tiene el gobierno que ha elegido , y dicho gobierno actua segun sus principios. Ya sabeis la solucion
pd ¿os acordais de peregil?
pd ¿os acordais de peregil?
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
A ver si "los de arriba" leen más libros de Historia de España y empezamos a recuperar NUESTRA DIGNIDAD PERDIDA.
No quiero seguir avergonzándome por ser español. Mi compañero de trabajo es extranjero, y me cuenta que en Alemania y en Italia se ríen de nosotros, MALDITA SEA MI ESTAMPA....
Y NO QUIERO SEGUIR HABLANDO, PORQUE ME BANEARE A MI MISMO, ME CAGO EN TODO !!!
No quiero seguir avergonzándome por ser español. Mi compañero de trabajo es extranjero, y me cuenta que en Alemania y en Italia se ríen de nosotros, MALDITA SEA MI ESTAMPA....
Y NO QUIERO SEGUIR HABLANDO, PORQUE ME BANEARE A MI MISMO, ME CAGO EN TODO !!!
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Tiene gracia que pida perdón quien no sólo no tiene culpa de algo, sino que lo que merece es agradecimiento por estar dispuesto a hacer lo que no lo están quienes le mandan y en cambio, no pidan perdón los culpables de que estos días hayan favorecido que los piratas a quienes pagaron puedan seguir secuestrando más barcos y poniendo en peligro la vida de más personas. :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Saludos y gracias, CUENCA
Saludos y gracias, CUENCA
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Totalmente de acuerdo CUENCA :plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Nunca apuntes a nadie ni en broma          Â
somos la guasa del mundo.
ningun pais que se precie se deja hacer lo que nosotros consentimos.
que perdemos con undir un par de pateras de esas con un puñado de muetos de hambre a bordo?
no creo que perdamos ningun acuerdo economico millonario o laboral.
A LOS TIBURONES CON ELLOS!!!
yo creo que ya saben a que pesqueros abordar:
-mohamed a ese no que es frances y nos frien, esperate que ahora mismo pasa el español y ese si que paga el rescate.
de pena que tengamos que aguantar afrentas de ese estilo teniendo medios para impedirlo.
ningun pais que se precie se deja hacer lo que nosotros consentimos.
que perdemos con undir un par de pateras de esas con un puñado de muetos de hambre a bordo?
no creo que perdamos ningun acuerdo economico millonario o laboral.
A LOS TIBURONES CON ELLOS!!!
yo creo que ya saben a que pesqueros abordar:
-mohamed a ese no que es frances y nos frien, esperate que ahora mismo pasa el español y ese si que paga el rescate.
de pena que tengamos que aguantar afrentas de ese estilo teniendo medios para impedirlo.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Propongo abrir una cuenta corriente para donaciones, con el fin de convertir a un manso P3 Orion en un Puff el Dragón Mágico....
que placer darle estopa a esos pirados....
al principio se tendría que tirar alrededor, para hacerles sufrir, y al final, directo a los wevos....
:D:D:D:D
Mirad que preciosidad de fuegos nocturnos, ya me los imagino sobre eso HP....
que placer darle estopa a esos pirados....
al principio se tendría que tirar alrededor, para hacerles sufrir, y al final, directo a los wevos....
:D:D:D:D
Mirad que preciosidad de fuegos nocturnos, ya me los imagino sobre eso HP....
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola amigos; estos méndas de politicastos que tenemos, no leen
ni Historia, ni nada. No sáben, (no quieren saber), que hay NACIONES
FUERTES, que no les tose nadie, porque simplemente, NO LO PERMI-
TEN.
Por ejemplo: A principios del Siglo XX, durante el 2º mandato de Theo-
dore Roosevelt secuestraron a un ciudadano norteamericano de origen
griego, llamado Perikardis. Creo que hicieron después una película de
este episodio, adornádola un poco, al cambiar al secuestrado por una
mujer, pero el hecho en sí era el mismo.
Ante tal atropello, el gobierno norteamericano, respondió RAPIDAMEN-
TE a las autoridades marroquíes, (pues el secuestro fué en Marruecos),
con un contundente telegrama, que decía: QUEREMOS A PERIKARDIS
VIVO, O A RASHULI, MUERTO. Parece ser, que dicho telegrama, lo firma-
ba el mismo presidente.
Pasado el plazo fijado y como no liberaban al secuestrado, Roosevelt
mandó UNA ESCUADRA a las costas marroquíes, desembarcaron tro-
pas de infantes, pegaron unos cuantos tiros y cañonazos por las cábilas
de los bandidos-delincuentes y rescataron a Perikardis.
Pensemos por un momento, lo que supone de gasto y esfuerzo logís-
tico la movilización de semejantes medios, POR UNA SOLA PERSONA,
POR RICO O IMPORTANTE QUE FUERA. Pero el Presidente, ( y la opi-
nión pública norteamericana), tenían claro que no podían PERMITIR que
unos "moracos zarrapastrosos y ladrones" les hicieran semejante chan-
taje.
Lo mismo que el talante del de la ALIANZA .
Saludos, ZEPELIN.:D
ni Historia, ni nada. No sáben, (no quieren saber), que hay NACIONES
FUERTES, que no les tose nadie, porque simplemente, NO LO PERMI-
TEN.
Por ejemplo: A principios del Siglo XX, durante el 2º mandato de Theo-
dore Roosevelt secuestraron a un ciudadano norteamericano de origen
griego, llamado Perikardis. Creo que hicieron después una película de
este episodio, adornádola un poco, al cambiar al secuestrado por una
mujer, pero el hecho en sí era el mismo.
Ante tal atropello, el gobierno norteamericano, respondió RAPIDAMEN-
TE a las autoridades marroquíes, (pues el secuestro fué en Marruecos),
con un contundente telegrama, que decía: QUEREMOS A PERIKARDIS
VIVO, O A RASHULI, MUERTO. Parece ser, que dicho telegrama, lo firma-
ba el mismo presidente.
Pasado el plazo fijado y como no liberaban al secuestrado, Roosevelt
mandó UNA ESCUADRA a las costas marroquíes, desembarcaron tro-
pas de infantes, pegaron unos cuantos tiros y cañonazos por las cábilas
de los bandidos-delincuentes y rescataron a Perikardis.
Pensemos por un momento, lo que supone de gasto y esfuerzo logís-
tico la movilización de semejantes medios, POR UNA SOLA PERSONA,
POR RICO O IMPORTANTE QUE FUERA. Pero el Presidente, ( y la opi-
nión pública norteamericana), tenían claro que no podían PERMITIR que
unos "moracos zarrapastrosos y ladrones" les hicieran semejante chan-
taje.
Lo mismo que el talante del de la ALIANZA .
Saludos, ZEPELIN.:D
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
Hola compañeros! Pues yo, a diferencia del post anterior, si creo que han leido libros de historia, y los han entendido, que es lo peor.
De aqui el plan que llevan desarrollando durante 25/30 años, de desguace del pais, disimulado de modernidad y de más derechos para todos.
Fijaos bien el plazo de tiempo que he marcado, para comprobar que no hago distingos entre gobiernos de distinto color politico (al fin y al cabo todos son lobos de la misma camada, solo cambia el color del pelaje).
A mi entender uno de los principales errores que han cometido estos gobiernos ha sido el de disponer de un ejercito? "profesional". Con esto no quiero ni mucho menos ofender a los militares profesionales, gente que en su gran mayoria tienen un amor a su patria que no se pagaria ni con todo el oro del mundo.
Lo que quiero decir con esto es que le estamos mandando un mensaje equivocado a quienes podrian ser nuestro enemigo (de hecho lo han sido durante casi toda la historia que conocemos), el de que no estamos dispuestos a defender lo nuestro, cosa que puede tener unas consecuencias gravisimas para todos nosotros.
En mi opinión (y repito que es solo una opinión) lo ideal seria un sistema como el de Roma en sus principios-- Quieres la ciudadania, pues tienes que servir a tu nación durante un periodo de tiempo, asi aprenderás a respetarla y quererla--
Repito, es solo una opinión; todo el mundo tenemos una.
Un saludo
De aqui el plan que llevan desarrollando durante 25/30 años, de desguace del pais, disimulado de modernidad y de más derechos para todos.
Fijaos bien el plazo de tiempo que he marcado, para comprobar que no hago distingos entre gobiernos de distinto color politico (al fin y al cabo todos son lobos de la misma camada, solo cambia el color del pelaje).
A mi entender uno de los principales errores que han cometido estos gobiernos ha sido el de disponer de un ejercito? "profesional". Con esto no quiero ni mucho menos ofender a los militares profesionales, gente que en su gran mayoria tienen un amor a su patria que no se pagaria ni con todo el oro del mundo.
Lo que quiero decir con esto es que le estamos mandando un mensaje equivocado a quienes podrian ser nuestro enemigo (de hecho lo han sido durante casi toda la historia que conocemos), el de que no estamos dispuestos a defender lo nuestro, cosa que puede tener unas consecuencias gravisimas para todos nosotros.
En mi opinión (y repito que es solo una opinión) lo ideal seria un sistema como el de Roma en sus principios-- Quieres la ciudadania, pues tienes que servir a tu nación durante un periodo de tiempo, asi aprenderás a respetarla y quererla--
Repito, es solo una opinión; todo el mundo tenemos una.
Un saludo
 Â
- paraca
- .30-06
- Contactar:
Estoy contigo cuenca yo tambien estoy harto de que se cachondeen de nosotros con tanto talante de mierda y tanto miedo a conflictos, de que lo unico que hay que hacer es simplemente defendernos de los delincuentes y quien a hierro mata a hierro muere:((2:((2:((2:((2:((2
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Herr Komandant, disculpe, yo no suelo pasar por aquí y acabo de ver el cerrado en "pesado" de modo que hasta aquí vengo para expresar mi indignación porque como sabe yo también creo que, llegado el caso, hay que ser contundente en el uso de la fuerza, con una salvedad.
Esos barcos pirateados son de bandera española por conveniencia y sus licencias de pesca alrededor de todo el planeta nos cuestan muchísimo a todos los españoles, están ahí por su negocio y no me parece bien arriesgar unos valiosos recursos públicos y la vida de los camaradas en defender el negocio particular de cuatro ricos.
Creo firmemente que son mas piratas los grades armadores de flotas de altura que aquellos que eventualmente secuestran a sus empleados.
Saludos
Esos barcos pirateados son de bandera española por conveniencia y sus licencias de pesca alrededor de todo el planeta nos cuestan muchísimo a todos los españoles, están ahí por su negocio y no me parece bien arriesgar unos valiosos recursos públicos y la vida de los camaradas en defender el negocio particular de cuatro ricos.
Creo firmemente que son mas piratas los grades armadores de flotas de altura que aquellos que eventualmente secuestran a sus empleados.
Saludos
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Actualmente los politicos españoles de puertas a fuera, me refiero de forma internacional, estan vistos como autenticos payasos y no lo digo yo. Un ejenplo; después de los últimos atentados una cadena de televisión llamada NRK en Noruega, ha formulado una sencilla pregunta "¿Qué paso dará el gobierno español, dialogar de forma incompetente o realizar las detenciones necesarias?". Parece que en España se tenga más miedo a hacer las cosas bien y recibir críticas que a no hacer nada e intentar aparentar que se hace algo.
Y OLE por las FCSE que no tienen nada que ver con los politicos y ahí están apechugando con lo que los capullos de turno, chupatintas y tuerce botas del gobierno les están lanzado
Y OLE por las FCSE que no tienen nada que ver con los politicos y ahí están apechugando con lo que los capullos de turno, chupatintas y tuerce botas del gobierno les están lanzado
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Cuenca, de perdonarte nada porque has dicho verdades como puños, ni yo lo hubiera dicho mejor, tienes todo mi respeto..:plas:plas:plas:plas..por cierto, cada vez que te leo me recuerdas a un buén compañero paisano tuyo que tuve cuando hice la mili en la G.C., que como bién sabes nos conocemos por nuestro lugar de procedencia. Saludos y buenos tiros.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Volver a “Conversación General”