A mi Mecánicos del foro!! AYUDA!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A mi Mecánicos del foro!! AYUDA!

Mensajepor santiagoruiz » 16 Sep 2008 01:22

[citando a: Joseph_Porta]
[citando a: TURIN]
De todas formas una pregunta de ignorante...si me quedé sin aceite o sin refrigerante (esto ultimo no creo porque cuando miré el nivel del aceite, el deposito del refrigerante estaba en niveles correctos) hasta que el motor estuviera sin lubricación, ¿no debería haber subido el indicador de la temperatura? Se mantuvo en todo momento en niveles normales y lo miro de vez en cuando al conducir precisamente porque ya no me fiaba nada del coche y estaba atento a la menor subida de la aguja...:?

Como he comentado antes, creo que el coche se te puso en "modo prueba de fallos", por eso la falta de potencia y no tirar (como dirían los Mojinos.."ni pa´lante,ni pa´tras ni pa´rriba ni pa´bajo",je,je,je.), seguramente tubiese el sensor del temperatura del bloque en mal estado y no saltase la señal de alarma en el cuadro.

una pregunta ¿El coche perdía potencia paulatinamente o fue de golpe?:S

Este coche tiene apenas 64 caballos así que tampoco es la pera limonera...pero ya había hecho otras veces este trayecto con él sin problemas. De Pucela a León como es llano no mostró problema en adelantar y acelerar correctamente, pero en cuanto la carretera se empinaba veía que pisaba y pisaba y no la aguja no pasaba de 90-100 km/h...reducía a cuarta y lo mismo...eso sí de 90 no bajaba...hasta que la carretera se niveló de nuevo y otra vez bien...:?:?:?

Por cierto que los amigos de Seat me han dado cita para el 30 de este mes...se cotizan más que los dentistas!!!:D:D:D Menos mal que tengo otro vehiculo disponible que si no...
Saludos y gracias a todos de nuevo...:plas

Si te compras el nuevo o si arreglas este, recuerdate de revisar los niveles del aceite y del agua, recuerda que compraste un SEAT,

o sea Siempre Estaras Apretando Tornillos y eso sale muy caro. :D :D

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 16 Sep 2008 16:42

:lol:lol:lol:lol:lol:lol :plasPues va a ser que sí Santi, juas, juas...
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 17 Sep 2008 04:06

Lastima que sespediste a tus antiguos mecanicos. :D :D :D

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 17 Sep 2008 16:15

[citando a: santiagoruiz]

No me hables de ese cabrón...:(2:(2:(2 y sus chinos y sus perros....:(2:(2:(2:D
Ya me las pagará cuando me le encunetre por Berlin-Moabit...:(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D
cuatro como Barceló,

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 18 Sep 2008 02:20

[citando a: santiagoruiz]

No me hables de ese cabrón...:(2:(2:(2 y sus chinos y sus perros....:(2:(2:(2:D
Ya me las pagará cuando me le encunetre por Berlin-Moabit...:(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D

¿ y aun no te paga tu porcentaje del dinero? debe de estar gastandolo en zorras para el y sus perros. :D

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 18 Sep 2008 16:04

SEAT

Siempre Estamos Areglando Tonterias

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 18 Sep 2008 18:13

Pero bueno. Le habeis dao una solucion al pobre Porta o que?.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 18 Sep 2008 18:50

[citando a: CUENCA]
Pero bueno. Le habeis dao una solucion al pobre Porta o que?.

Si, Herr Kommandant, la fase de las soluciones ya me la han ofertado como no podía ser menos del magnifico material humano que hay por aqui...:plas:plas:plas
Ahora estamos en la fase del "reir por no llorar"...:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol ¡¡Por lo menos yo!!:D:D:D
cuatro como Barceló,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 19 Sep 2008 00:42

Wenas,varias cosas,lo primero,¿que motor tiene tu coche?gasolina o diesel,¿una vez que paraste y le añadiste aceite,sigue teniendo el ruido metalico?¿has vuelto a mirar el nivel de aceite?¿en la varilla tiene gotas de agua,o el aceite tiene algun color extraño?y sobre todo,¿paraste a repostar justo antes?.................Turin,lo de ponerse en modo emergencia el motor,no lo creo,en los Seat,ademas de encenderse el testigo de fallo de motor da un pitido,y no lo ha mencionado,ah,y lo del indicador de temperatura,como algunos ya sabreis,son falsos,mientras el vehiculo va en los rangos normales de funcionamiento,la aguja permanece clavada en el medio,si circulas con el ordenador de diagnosis conectado,ves que estando la temperatura a 80º,en el cuadro te marca lo mismo que a 100º,solo se mueve cuando alcanza unos valores en los que ademas te enciende el testigo de temperatura,y tampoco lo menciona,lo que no cuadra demasiado,es lo de quedarse sin aceite,porque en ese caso,antes de quedarse si que se tendria que haber encendido el testigo de presión de aceite,tampoco lo menciona,ah,y una ultima pregunta,¿cuanto aceite le añadiste para ponerlo a nivel?.

(Joder que toston he escrito,ya lo dejo así)
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 25 Ene 2009 21:42

Chicos, recupero este hilo para comunicaros que, después de casi cuatro meses, hoy me han dado el coche!!!!:8:8
Sí, al final, y siguiendo vuestros consejos y con la ayuda de un colega mecánico que hace sus cositas en su tiempo libre (de ahí la tardanza), encontramos un motor de desguace con 40000 km por 850 euros y por fín me lo ha entregado ya instalado.
Parece un coche nuevo!!:lol:lol:lol:lol Así que nada, espero que no haya más problemas, cuidare y miraré MUCHO el nivel de aceite y demás...:D y sobre todo agradeceros a todos, especialmente a TURIN que enseguida se puso en contacto conmigo para darme ideas y soluciones, vustras aportaciones y consejos...:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Sois los mejores, gracias.
cuatro como Barceló,

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 25 Ene 2009 21:56

Chicos, recupero este hilo para comunicaros que, después de casi cuatro meses, hoy me han dado el coche!!!!:8:8
Sí, al final, y siguiendo vuestros consejos y con la ayuda de un colega mecánico que hace sus cositas en su tiempo libre (de ahí la tardanza), encontramos un motor de desguace con 40000 km por 850 euros y por fín me lo ha entregado ya instalado.
Parece un coche nuevo!!:lol:lol:lol:lol Así que nada, espero que no haya más problemas, cuidare y miraré MUCHO el nivel de aceite y demás...:D y sobre todo agradeceros a todos, especialmente a TURIN que enseguida se puso en contacto conmigo para darme ideas y soluciones, vustras aportaciones y consejos...:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Sois los mejores, gracias.

Por fin, ya habia perdido la esperanza de que consiguieras el motor , que bueno, ya sabes, a verificar los niveles de aceite, el agua y pendiente de la temperatura, eso es muy importante, ojo, cuando te toque cambio de aceite y filtro, por favor no pienses en economias y mejores precios, usa lo adecuado, recuerda cuantos zapatos gastaste en estos dias pasados.

saludos amigo mio.

Pd : me acordaba de ti en estos dias, en la foto veras un paciente que atendimos en el taller, se le agrieto una camisa de piston y paso aceite para el agua, un susto.

Volver a “Conversación General”