ni asi iba yo que esos trepan ,[citando a: jabaliviejo]
Lo de los osos con arco lo hacen desde un puesto elevado en un árbol cerca de un cebadero.
estonia
RE: estonia
No es mas cazador el que presume de ello .
Efectivamente, se me ha venido a la cabeza aquel osito que empujaba el árbol en los documentales de Félix Rodríguez De La Fuente, quita, quita, mejor pólvora y a una distancia prudente. ¿Y si la cosa se pone fea? ¿Ya hay algún caso que se pueda comentar? Porque tengo entendido que los que van a Africa a cazar elefantes aparte de llevar un tirador profesional este lleva un Colt del 45 o algo similar por si le da Parkinson en el dedo a la hora de apretar el gatillo....
Que si suben ¡¡¡¡ aquí os pongo las fotos de uno que me quiso hacer un "favor " hace un par de años en Canadá, je, je, no os fieis un pelo de la mala leche de estos bichejos y la velocidad que tienen....:lol
  Â
Joé Pacense, te admiro tío.
Yo no tendría lo que tú tienes para hacer lo que tú haces. A mi se me metería el rabo entre las piernas y luego tendría que ir al hotel a cambiarme el calzoncillo.
Yo no tendría lo que tú tienes para hacer lo que tú haces. A mi se me metería el rabo entre las piernas y luego tendría que ir al hotel a cambiarme el calzoncillo.
Pues si te cuento que lo acabé bajando del árbol pegándole con el caño del rifle en la cabeza,...., hay una secuenci ade fotos muy divertidas,m lástima que estén movidas, pero teniendo en cuenta que les hacía las fotos con la mano izquierda mientras empuñaba el rifle con la derecha, pues no se puede pedir más , másxime cuando lo que intentaba con la cámara no era hacer un reportaje fotográfico, sino espantarlo con el flash, cosa que no funcioná.
Así y todo, hay una foto en la que se aprecia (movida lógicamente), la cabeza del oso mientras le estoy sacudiendo con el rifle. En la foto siguiente puedes ver las marcas que dejó a tan solo dos cuartas del asiento del treestand, en fin, una anécdota para contar a los nietos. :D
Un saludo
Así y todo, hay una foto en la que se aprecia (movida lógicamente), la cabeza del oso mientras le estoy sacudiendo con el rifle. En la foto siguiente puedes ver las marcas que dejó a tan solo dos cuartas del asiento del treestand, en fin, una anécdota para contar a los nietos. :D
Un saludo
  Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Los tienes bien puestos pacense.
Yo le descerrajo un tiro.
Pero es a lo que me refiero, en el árbol al menos te da tiempo a verlos venir. Salvo error fatal todo se queda en "tuto"... pero si te pilla en el suelo, es "muete"
Yo le descerrajo un tiro.
Pero es a lo que me refiero, en el árbol al menos te da tiempo a verlos venir. Salvo error fatal todo se queda en "tuto"... pero si te pilla en el suelo, es "muete"
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
No, si lo que yo digo, hay más fuera que dentro...
Imagino que disfrutarías del lance como un enano pero te recomiendo que te hagas un buen seguro de vida más que nada para que a tu señora le importe menos que vayas a este tipo de eventos...:):):)
Imagino que disfrutarías del lance como un enano pero te recomiendo que te hagas un buen seguro de vida más que nada para que a tu señora le importe menos que vayas a este tipo de eventos...:):):)
je, je, ni huevos ni ná, lo que me jodia era gastar mi segunda licencia con un oso medianillo, o sea que había que hacer lo que sea para esperar al hermano mayor (el que aparece en la foto ya apiolao)
Cierto jabaliviejo, estando en el suelo haciendo una espera a los lobos me entró un oso por detrás a no más de 3 metros y créeme que no lo oí entrar hasta que estaba respirando a mi espalda, es una situación un poco jodidilla...:lol
Un saludo
Cierto jabaliviejo, estando en el suelo haciendo una espera a los lobos me entró un oso por detrás a no más de 3 metros y créeme que no lo oí entrar hasta que estaba respirando a mi espalda, es una situación un poco jodidilla...:lol
Un saludo
  Â
La pregunta no puede ser otra, ¿cómo acabó aquello?
Pues después de cuatro horas de tensión en la que hice de todo desde tirarle agua, ecupirle, arrojarle la mochila, gritarle y echarle dos veces para abajo del árbol, .., el bicho no tenía ganas de irse y me esparaba acostado a los pies del tronco como si de un perrito se tratase, eso sí, cada dos por tres se acordaba que yo estaba arriba, se ponía de pie y a rugirme como un loco, como diciendo alguna vez tendrás que bajar y aquí te espero. La principal preocupación que tenía era por el guía, pues cuando me venía a recojer normalmente se dejaba el rifle en el coche (mala costumbre). Así que según oscurecía ya estaba yo pensando que tendría que sacudirle estopa para evitar mayores males con el guía, cuando se puso de pie, mirando para el fondo del bosque y salió echando leches en dirección contraria, por lo que yo supuse que venía el matón de la zona, como así fue. Así que el matón ocupó el lugar de este guerrillero y todo quedó en una entretenida anécdota....
Claro que cuando los guardas vieron las fotos, dijeron algo así como que estaba como una cabra y nos reunieron a los cazadores del grupo para explicarnos algo de un perímetro de seguridad, je, je, menos mal que mi Inglés no es tan bueno y pude seguir expirementando emociones fuertes a cortas distancias sin necesidad de darle al gatillo :cw
Claro que cuando los guardas vieron las fotos, dijeron algo así como que estaba como una cabra y nos reunieron a los cazadores del grupo para explicarnos algo de un perímetro de seguridad, je, je, menos mal que mi Inglés no es tan bueno y pude seguir expirementando emociones fuertes a cortas distancias sin necesidad de darle al gatillo :cw
  Â
Perdón por la expresión pero lo que a mí me acojona, aparte de lo que cuentas, es la frialdad con que lo cuentas.
Un error es muerte segura.
Me quedo con los bichos pequeños....
Un error es muerte segura.
Me quedo con los bichos pequeños....
No te equivoques la frialdad la dá el que ya han pasado algunos añitos y que en todo momento en que el oso se ponía farruco tenía el seguro quitado y el dedo cerquita del gatillo. No obstante, sí que es cierto que hay que tener bastante cautela y respeto, pero vamos no mucho más que cuando vas a entrar a un buen guarro a cuchillo. Créeme, estoy más acongojao cuando voy en carretera que en situaciones de caza, que con la adrenalina no te das ni cuenta.
Un saludo
Un saludo
  Â
Hombre, yo los guarros a cuchillo como que tampoco. Siempre hay alrededor el Sandokan de turno que la goza con el cuchillo y si no untilizo el plan "B", que es ni más ni menos que sacudirle en la cabeza otro zambombazo. Ya sé que no es ni ético ni bonito pero es seguro. Ahí no hay que tener dudas por lo que pudiera pasar, todos los años hay gente que lo pasa mal en ese tipo de situaciones y yo me he propuesto no ser parte de la estadística....
Bueno, yo yá me estoy entrenando para lo del Oso. :D
La flecha no mata, es la intención.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ahí tenéis a Zorro con un long bow. ¿Dónde vas sin flechas? jajajaja.
Aun así, Pacense... tiene tela lo tuyo.
A mí me entra un oso por detrás a la chita callando y me echa el aliento en la nuca y me quedo más tieso que la pata de un romano.
Aun así, Pacense... tiene tela lo tuyo.
A mí me entra un oso por detrás a la chita callando y me echa el aliento en la nuca y me quedo más tieso que la pata de un romano.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo lo más que he hecho ha sido matar un jabalí a la carga con perdigón del 7 y rematar una jabalina con la navajilla del amuerzo y sin perros ni Cristo que lo fundo... Por poco se me almuerza ella a mí.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
[citando a: jabaliviejo]
Yo directamente me cago, con perdón.
Re: estonia
Hola a todos.
Resucito este hilo porque los alacranes de mis amigos se han ido a Estonia de nuevo este año e imagino que en breve me llegarán fotos.
Si es así os las iré poniendo.
Un saludo.
Resucito este hilo porque los alacranes de mis amigos se han ido a Estonia de nuevo este año e imagino que en breve me llegarán fotos.
Si es así os las iré poniendo.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”