3:10 to Yuma (el expreso de las 3:10)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Drago
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

3:10 to Yuma (el expreso de las 3:10)

Mensajepor Drago » 14 Sep 2008 03:07

saludos!! ¿habeis visto ya la nueva película de Russel Crow?( desde que hizo gladiator no me pierdo ni una de el jaja) es un nuevo western la película está llena de tiroteos salen varias armas como la mitica Colt navy y la pacemaker no podia faltar jeje, el final de la pelicula es lo mejor junto con la actuacion del "chaval" Logan Lerman no conocia a este joven actor pero hay que reconocer que se lo curra, la teneis que ver os lo digo si alguno la ha visto ya que deje su opinion

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: 3:10 to Yuma (el expreso de las 3:10)

Mensajepor aquaesextae » 14 Sep 2008 13:48

Yo esperaré a que salga en el videoclub para verla. Tampoco creo que merezca mucho la pena si es un remake.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 14 Sep 2008 17:37

[citando a: aquaesextae]
Yo esperaré a que salga en el videoclub para verla. Tampoco creo que merezca mucho la pena si es un remake.;)

Hola, Pues yo también pienso verla cuando llegue a los videoclubs, pero en lo de que no merezca la pena por ser remake creo que te equiovocas, primero hay que verla y juzgar después, hay muchas grandes peliculas que son remakes de otras en las que la primera versión fue menos evidente.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Sep 2008 21:13

mi novia y yo salimos llorando de la peli ,da penita, los western antiguos son bastante más lentos y la acción no es la misma , en esta es todo más rapido , tanto tiroteos como escenas lo único que no me convence es el papel de russel crow,al final te acabas acostumbrando pero de primeras no me pega mucho...

P.D.:La peli mola!!!:-);)

Volver a “Conversación General”