[citando a: foner]
Acabo de salir del armero. He pensado hacerme con un remington new model .En Principio es para tenerlo en casa y disparar de vez en cuando.no me planteo competir, aunque no quiero descartar la posibilidad de hacerlo.Por lo que he estado viendo ,por precio y por lo complicado que parece encontrar algo de ocasión, me he decidido por un Pietta, de los de 300€. me encantaría conocer la opinión de los expertos, muchas gracias.
Hola compañero, en primer lugar darte la bienvenida al foro de avancarga.:plas
Respondiendo a tu pregunta, el Pietta en una buena opción, que los hay mejores, pues también.
Actualmente disponemos de una amplia oferta de modelos de revólveres de avancarga.
Incluso por menos dinero, tienes el modelo Remigton New Model de la firma EUROARMS, que tiene una relación calidad-precio insuperable.
Este último lo tienes en la armería TRELLES, por un precio alrededor de los 260 euros. Yo lo he tenido en mis manos y te puedo asegurar que está muy bien terminado, y con buenos materiales, como todos los modelos que fabrica EUROARMS.
Luego tienes Uberti, que son un poquito más caros, pero algo mejor terminados. Sobre todo se nota un mejor control de calidad en sus mecanismos, pues suelen salir de fabrica bastante mejor afinados que los Pietta.
Los Uberti tienen la ventaja de llevar el punto de mira en cola de milano, con lo que a la hora de poner a tiro el revólver lo tendrás más fácil que con el Pietta. También tiene una empuñadura algo más grande que el de EUROARMS, pero igual que el Pietta.
Cualquiera de los tres, te dará buenas satisfacciones, pues actualmente también tenemos a la venta, piezas de repuesto para cualquier incidencia que tengamos en el futuro.
Pero verás que en esto, como en muchas otras cosas, cada cual tiene sus preferencias, y lo más importante, sus "manías", muy dadas en los avancargueros.
Saludos.