La verdad es que aunque la pistola va muy bien ,me da por saco el gatillo de plastico de la Hammerli X-esse,es muy lamentable,
Ya me puse las cachas anatomicas Nill, que son mucho mejores que las de plastico que llevan las Sport ,pero ahora me falta el gatillo.
Un cargador de chapa tampoco le vendria mal.
Alguien sabe donde puedo conseguir un gatillo de aluminio-ac
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Alguien sabe donde puedo conseguir un gatillo de alumini
hola alicam te doy la direccion de una que las vende y segun me dicen tiene recambios, ARMERIA BORI CLL.MESTRE GUELL Nº 68 CODIGO POSTAL 25300 TARREGA ( BARCELONA ) un saludo y suerte
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Tf 973312498 Tarrega,(Lleida),no Barcelona.Un saludo y suerte.
Cría cuervos y tendrás muchos.
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Tornero... deber ser el dia de pedir repuestos para la Hammerli
Menuda casualidad, acabo de entrar en el foro despues de pasarme un rato intentando averiguar donde comprar repuestos para la X-Esse en Barcelona (importador, distribuidor oficial o lo que fuera)... entro para colgar el mensaje pidendo socorro (me hace falta tenerlo durante la semana) y ZAS!!! aqui estaba el mensaje de respuesta
(por cierto, si alguien intenta sacar el guion alto que lleva, que se acuerde de aflojar el tornillo allen minusculo que esta encima del cañon, sino, no hay manera de que salga y ademas lo puedes jorobar :R )
Menuda casualidad, acabo de entrar en el foro despues de pasarme un rato intentando averiguar donde comprar repuestos para la X-Esse en Barcelona (importador, distribuidor oficial o lo que fuera)... entro para colgar el mensaje pidendo socorro (me hace falta tenerlo durante la semana) y ZAS!!! aqui estaba el mensaje de respuesta
(por cierto, si alguien intenta sacar el guion alto que lleva, que se acuerde de aflojar el tornillo allen minusculo que esta encima del cañon, sino, no hay manera de que salga y ademas lo puedes jorobar :R )
Why does Rice play Texas?
Muchas gracias,pero el disparador de origen es de plastico y no creo que Bori tenga otro que el original,no obstante fue una pistola muy vendida en USA,bajo el nombre de Trailside,y me imagino que alguien debio de hacer gatillos de aluminio para esa pistola .
Aqui tambien tienen recambios de la X-esse (Trailside)
http://www.e-gunparts.com/products.asp?chrMasterModel=1970zTRAILSIDE%20PL22%20STANDARD&MC=
Si aqui no es posible comprar los recambios,o tardan dos años en traerlos,debido a la gran cantidad de Stok de recambios que suelen tener los imporadores españoles,y debido tambien a su gran interes por servir a sus clientes,yo compro todos los recambios ,cachas .etc en una armeria alemana ,son diez euros de gastos de envio pero vienen enseguida y no hago mala sangre.y esos diez euros me los ahorro en telefono para llamar una y otra vez para que me traigan los recambios.
Aqui tambien tienen recambios de la X-esse (Trailside)
http://www.e-gunparts.com/products.asp?chrMasterModel=1970zTRAILSIDE%20PL22%20STANDARD&MC=
Si aqui no es posible comprar los recambios,o tardan dos años en traerlos,debido a la gran cantidad de Stok de recambios que suelen tener los imporadores españoles,y debido tambien a su gran interes por servir a sus clientes,yo compro todos los recambios ,cachas .etc en una armeria alemana ,son diez euros de gastos de envio pero vienen enseguida y no hago mala sangre.y esos diez euros me los ahorro en telefono para llamar una y otra vez para que me traigan los recambios.
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola falcataitirta, gracias por rectificar, despues de escribirlo, me quedo la duda de si era de barcelona o de lleida, Y MIRA QUE PASO VECES POR HAY, perooooo ya sabes las cabezas un saludo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
A ti,un saludo.
Cría cuervos y tendrás muchos.