VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
:cw Un 10 como v endedor, a "javichin1991"; serio en el trato y material
de buena calidad a un precio razonable.
Saludos, ZEPELIN.:-)
de buena calidad a un precio razonable.
Saludos, ZEPELIN.:-)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
Buenos días a todos.
Quería reparar una injusticia que además he cometido yo mismo.
Esta mañana repasando la lista de compañeros de afición a los que les he comprado cosas, me he dado cuenta de que los he reseñado a todos en el apartado de "COMPRADORES Y VENDEDORES" excepto uno, que se me ha escapado y que hasta ahora no ha hecho más que darme satisfacciones con todo lo que me ha vendido, que no ha sido poco y que espero que sea más, si es que esta "suave y gradual desaceleración económica" que estamos viviendo no acaba conmigo...
Esta persona es KOMPRASMAN.
Serio, cumplidor y comprometido con que el comprador quede siempre satisfecho. TEN POINTS.
Un cordial saludo a todos y a KOMPRASMAN le pido disculpas por el olvido totalmente involuntario.
Entiendo que a veces podamos hacer operaciones de tipo "una sola vez" y que, precisamente, por este motivo se nos pueda pasar el comentar algo, pero a los compañeros que habitualmente venden artículos, si funcionan bien, hay que recordarlo por si esto puede ayudar a los demás como en su día hizo este hilo conmigo y lo continúa haciendo.
Que paséis un buen día todos.
ArmandoG
Quería reparar una injusticia que además he cometido yo mismo.
Esta mañana repasando la lista de compañeros de afición a los que les he comprado cosas, me he dado cuenta de que los he reseñado a todos en el apartado de "COMPRADORES Y VENDEDORES" excepto uno, que se me ha escapado y que hasta ahora no ha hecho más que darme satisfacciones con todo lo que me ha vendido, que no ha sido poco y que espero que sea más, si es que esta "suave y gradual desaceleración económica" que estamos viviendo no acaba conmigo...
Esta persona es KOMPRASMAN.
Serio, cumplidor y comprometido con que el comprador quede siempre satisfecho. TEN POINTS.
Un cordial saludo a todos y a KOMPRASMAN le pido disculpas por el olvido totalmente involuntario.
Entiendo que a veces podamos hacer operaciones de tipo "una sola vez" y que, precisamente, por este motivo se nos pueda pasar el comentar algo, pero a los compañeros que habitualmente venden artículos, si funcionan bien, hay que recordarlo por si esto puede ayudar a los demás como en su día hizo este hilo conmigo y lo continúa haciendo.
Que paséis un buen día todos.
ArmandoG
Actualizados compradores...
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: IPSC79]
IPSC 79 MALO:sn
Evita escribir chorradas, simplemente por tener un mínimo respeto a quien te tiene que leer y mantener la página.
Saludos,
                   Â
Apuntemos a Frankie como buen vendedor. Amable y correcto.
Saludos.
Saludos.
Actualizado TODO...
Saludos,
Saludos,
                   Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
le debo otro 10 a Eduquelu.
vendedor muy serio, tanto en trato como en material como en el envío.
vendedor muy serio, tanto en trato como en material como en el envío.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
y otro 10 también para Sniper 12-70, muy serio en todo y con un trato magnífico, y una paciencia infinita con un paquete como yo. :plas:plas
y aunque no corresponda, y por razones que dicho vendedor y yo conocemos, un CERO EEEENOOORMEEEE para SEUR :(1:(1:(1:(1
y aunque no corresponda, y por razones que dicho vendedor y yo conocemos, un CERO EEEENOOORMEEEE para SEUR :(1:(1:(1:(1
Un 10 para Gonso como vendedor y como comprador.
Actualizado...
Saludos,
Saludos,
                   Â
medalla de oro, digo, un 10 muy grande para el amigo xload, porque lo tiene todo, seriedad,honestidad, formalidad.....................todo, y ademas es un maestro con la pintura. gracias ernesto.
Seneca: La Vida solo es el viaje hacia La Muerte.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.
- xload
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: kalas47]
medalla de oro, digo, un 10 muy grande para el amigo xload, porque lo tiene todo, seriedad,honestidad, formalidad.....................todo, y ademas es un maestro con la pintura. gracias ernesto.
Gracias, a ver si nos deleitas con uans fotos de como ha quedado todo...
 Â
- shortmagnum
- .300 Win Mag

- Contactar:
Mi voto para Jack-Lost:
Excelente vendedor, con total garantía.
Un saludo
Excelente vendedor, con total garantía.
Un saludo
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Y que voy a decir yo de ArmandoG,despues de todas las flores que me ha echado!,pues que es un comprador no de diez,sino de MIL,se preocupa de tus cosas,que tal estas de salud y eso,te manda el dinero rapidamente y sin problemas y ademas escribe muy bien,que conste.
Lo puedo decir a cualqiera,si tienes un intercambio con ArmandoG,quedaras encantado de su trato y amabilidad,que en los tiempos que corren no es moco de pavo.
¡Bien por ArmandoG!
Lo puedo decir a cualqiera,si tienes un intercambio con ArmandoG,quedaras encantado de su trato y amabilidad,que en los tiempos que corren no es moco de pavo.
¡Bien por ArmandoG!
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Y siga1,no le va a la zaga.
Hemos tenido varios intercambios epistolares de lo mas reconfortantes,por lo menos para mi y ademas de un trato exquisito,le he mandado hace poco un articulito de nada,me ha mandado dinero de mas y encima con un detallazo por su parte,de varias cosas de uso diario que me van a venir de perlas,¿como no vas a querer a esta gente?
Otro diez,pero repujado y damasquinado para ti.
Hemos tenido varios intercambios epistolares de lo mas reconfortantes,por lo menos para mi y ademas de un trato exquisito,le he mandado hace poco un articulito de nada,me ha mandado dinero de mas y encima con un detallazo por su parte,de varias cosas de uso diario que me van a venir de perlas,¿como no vas a querer a esta gente?
Otro diez,pero repujado y damasquinado para ti.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
DURAN:
No respeta la lista de interesados en comprarle. Va por libre
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE :(1:(1:(1:(1
No respeta la lista de interesados en comprarle. Va por libre
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE :(1:(1:(1:(1
"Nada es sólo por una cosa"
Saludos,
Farnacho, pareces un crio.
Si tan interesado estabas, haber hecho como el comprador, mandarme un MP y pedirme el tlf y tratar el tema de primera mano, y cerrarlo TODO, ingreso incluido, en 20 minutos.
Lo que no me parece normal es la pataleta que estás montando.
Durán.
Farnacho, pareces un crio.
Si tan interesado estabas, haber hecho como el comprador, mandarme un MP y pedirme el tlf y tratar el tema de primera mano, y cerrarlo TODO, ingreso incluido, en 20 minutos.
Lo que no me parece normal es la pataleta que estás montando.
Durán.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”