Norica TRIBAL 4.5
RE: Norica TRIBAL 4.5
Qkpmax no sabria que decirte. La verdad es que soy nuevo asi que tampoco tengo mucha experiencia con otras carabinas.
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Qkpmax he intentado como tu ponerme en contacto con Norica pero hasta ahora nada!!
a ver si nos pueden enviar ese otro modelo 714 con regulador!!!!;)
a ver si nos pueden enviar ese otro modelo 714 con regulador!!!!;)
Ok , cuando sepa algo lo publico en el foro.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola claves_10,
La verdad que tiene una pinta estupenda, me encanta tu carabina.
Cuando dije que la velocidad de la tribal era igual a la storm 315 m/s me basaba en la tabla de características en Sermasports.
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_norica/1-tabla_caracteristicas_norica.htm
A disfrutarla, por cierto buen reportaje, ¿Qué visor le vas a poner?
saludos
La verdad que tiene una pinta estupenda, me encanta tu carabina.
Cuando dije que la velocidad de la tribal era igual a la storm 315 m/s me basaba en la tabla de características en Sermasports.
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_norica/1-tabla_caracteristicas_norica.htm
A disfrutarla, por cierto buen reportaje, ¿Qué visor le vas a poner?
saludos
                                  Â
hola martestrece ya se que en SEMASPORT indica que tiene una salida de 315m/s pero viendo la fuerza en julios parece la misma que las otras de 305m/s.
La storm tiene 23.8 J, puede que esta sí tenga 315m/s de salida.
martestrece he probado más hoy y me parece más o menos del mismo pelo que la Stoeger X-10 que probe hace un tiempo, tal vez algo más floja.
Bueno martestrece de todas maneras espero que esto te ayuda algo más a conocer la tribal algo mejor ya se que buscabas esta info.
de momento no he pesado ponerle ningun visor. Mas que nada es que tiro en un recinto algo pequeño nada mas, unos 20-25 metros como mucho. Puede que en un futuro cambie de opinion.
Gracias y saludos
Saludos
martestrece he probado más hoy y me parece más o menos del mismo pelo que la Stoeger X-10 que probe hace un tiempo, tal vez algo más floja.
Bueno martestrece de todas maneras espero que esto te ayuda algo más a conocer la tribal algo mejor ya se que buscabas esta info.
de momento no he pesado ponerle ningun visor. Mas que nada es que tiro en un recinto algo pequeño nada mas, unos 20-25 metros como mucho. Puede que en un futuro cambie de opinion.
Gracias y saludos
Saludos
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: claves_10]
hola martestrece ya se que en SEMASPORT indica que tiene una salida de 315m/s pero viendo la fuerza en julios parece la misma que las otras de 305m/s.
Gracias y saludos
Saludos
Pues si que buscaba información, la verdad que me atrajo desde que la vi, muchas gracias, por lo menos ya hay algo de información en el foro para quienl a necesite
saludos
                                  Â
Aqui mis mejores agrupaciones bien apoyado a 20 mts miras abiertas......con la modificacion del gatillo hecha...ya pondre fotos cuando me traigan la camara.....;)
saludos
Antes cada balin se repelia como 10 cm con su vecino ahora por lo menos hay algunno que otro juntito....;)
saludos
Antes cada balin se repelia como 10 cm con su vecino ahora por lo menos hay algunno que otro juntito....;)