idiotas
idiotas
cuando pense que el ser humano habia alcanzado su climax en lo que a estupide se refiere me encuentro con esta panda de individuos
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: idiotas
Menudo castañazo les puede pegar el invento !!!
Van a salir escaldados...nunca mejor dicho :8
Van a salir escaldados...nunca mejor dicho :8
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Yo creo que eso está hecho a propósito.
No hay nadie tan estúpido excepto uno que conozco y no sabe hacer fotos ni aparece en ella.
Saludos y buenos tiros.
No hay nadie tan estúpido excepto uno que conozco y no sabe hacer fotos ni aparece en ella.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Igual es una barbacoa de esas modernas, que se pueden sumergir, como los televisores que salieron ayer en la 3 :D
  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso tiene que ser un montaje, no creo que exista nadie tan loco o ignorante. Y si es verdad vamos, muy pocas luces tienen. A la electricidad hay que tenerla mucho respeto.
Ayer, cuando intentaba meter un cable a un disyuntor de un equipo de fuerza se me resbaló el destornillador al hacer presión, tocando el negativo y el positivo al mismo tiempo. Literálmente se me fundió el destornillador, es decir desapareció la punta, un chispazo brutal. Llevaba guantes de protección pero casi se me sale el corazón...
Lo dicho, unos ignorantes.
Saludos
Ayer, cuando intentaba meter un cable a un disyuntor de un equipo de fuerza se me resbaló el destornillador al hacer presión, tocando el negativo y el positivo al mismo tiempo. Literálmente se me fundió el destornillador, es decir desapareció la punta, un chispazo brutal. Llevaba guantes de protección pero casi se me sale el corazón...
Lo dicho, unos ignorantes.
Saludos
                                  Â
hay gente asi yo lo peor que he echo, bueno no fue tan peligroso pero en clase de tecnologia me ate a la mesa con :(1:(1 joder no me acuerdo del nombre:(1:(1 bueno las cosas estas que se cierran y ya no se pueden volver abrir:R:R que aveces se usan como esposas, bueno eso fue un poco idiota por mi parte, profesor con un cabreo llamandonos jilipollos, y yo con un ataque de risa, eso si es de idiotas
Yo creo que lo que falta para que funcione el invento es un par de kilos de sales de baño en el agua...
pobrecillos su vida depende de unas chanclas :D:D
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta foto circula hace dias por ahí.
A mi me la mandaron en un e-mail de coña sobre riesgos electricos.
No le hagais mucho caso.;)
A mi me la mandaron en un e-mail de coña sobre riesgos electricos.
No le hagais mucho caso.;)
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Volver a “Conversación General”