Frase de nuestra señora ministra DEBATE MUJERES CIERTAS AREA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Frase de nuestra señora ministra DEBATE MUJERES C

Mensajepor Erick » 06 Sep 2008 17:00

Las pruebas de acceso deberían ser las mismas para todos puesto que todos debemos cumplir las mismas misiones, eso es esencial.

Luego no estaría de mas un trato verdaderamente PROFESIONAL, en el que ambos sexos sean tratados en igualdad de condiciones, no se como estarán cuerpos como el CNP o la GC, pero en el ejército de tierra hay superoblación de huelebragas y furcias que se aprovechan de ello.

Estoy hasta las narices de que el ejército parezca un instituto, o peor un colegio directamente, gente que no vale la hay de ambos sexos pero es que entre el personal femenino la cosa clama al cielo, ¡CLAMA AL CIELO!

Los que sean militares sabrán de lo que hablo ¿verdad?

La cuestión es seleccionar al personal, indistintamente de su sexo hay grandísimos militares, yo tengo compañeras que le dan mil vueltas a casi todo el personal masculino, pero por desgracia son una minoría.

Hoy por hoy y sin entrar a valorar las causas, lo cierto es que la inmensa mayoría del personal femenino es vergonzoso, y hablo a nivel tropa pero también mandos, que "anécdotas" tengo unas cuantas.

Un saludo
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 06 Sep 2008 17:35

Ya Erick, si no te quito razón, que sabes de lo que hablas, pero es que, por desgracia, a nivel civil, en las empresas, también pasa, y mucho.... que yo también tengo cada anécdota.... de jefes que se rodean de medios mandos, todas nenas muy monas que no saben hacer una "o" con un vaso....
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 06 Sep 2008 19:59

[citando a: Ni-kita]
nenas muy monas que no saben hacer una "o" con un vaso....

Con un vaso no, pero...

Va a ser por eso :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-Orio » 06 Sep 2008 20:19

[citando a: xuso-spain]
En España, no es que nuestros gobernantes se preocupen por chorradas que a muchos no nos quitan el sueño, sino que se preocupan más por darle alas a grupos minoritarios por solo rascar votos.

No quisiera yo ver a una mujer normal ( unos 65-70 kilos mas o menos y 1,70 metros de altura, intentando reducir a un tio de 120 kilos de peso, que le suelta una ostia y la catapulta a Suecia. )

Igualdad si, pero en determinadas cosas, con cuidadito.

Hola,

No es mi intención polemizar, pero creo que los ejemplos estan equivocados, me gustaria a mi ver cuantas personas HOMBRES serian capaces de reducir a un tio de 120 kilos, de hecho yo no creo que fuera capaz.

Una mujer normal 65-70 kg y 170 cm de altura,
joder seria más grande que yo y de un peso aproximado, y aunque no soy alto tampoco soy enclenque.

Recuerdo un video que vi sobre entrenamientos de Krav Maga en Israel, uno de los instructores más duros que entrenaba a personal del mosad y cuyos alumnos le temian era una MUJER.

Tal vez no deberiamos cerrarnos en banda a lo que puede o no puede hacer una mujer (o un hombre) basadas en suposiciones fisiológicas, sino simplemente dar la oportunidad de demostrarlo.

No hace muchos años en la 2ª guerra mundial a los Negros, aún estando en el ejercito, no se les consideraba soldados de primera y tuvieron mucha dificultad para ser pilotos. Era evidente que tenian mala visión nocturna. (esto último leerlo con sarcasmo).

Un saludo
Fernando.

PD.- Por cierto, el Número 1 de la promoción de pilotos de caza de combate es una Mujer, y estoy convencido que no se lo han puesto facil.
Image Hosted by ImageShack.us

balin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor balin » 06 Sep 2008 23:56

Hablando del ingreso de la mujer en el Ejercito, yo cumplí mi servicio militar obligatorio entre septiembre de 1989 y septiembre de 1990.
En esa época recuerdo que me inspiraba una gran sensación de igualdad y democracia el hecho de que una mujer pudiese ser oficial e impartirme órdenes pero no tener a mi lado una "soldada" (como diría la Ministra de Igualdad) que las cumpliese como yo durante su servicio militar OBLIGATORIO. Tampoco recuerdo ninguna manifestación de mujeres exigiendolo.
Bonita pseudodemocracia.
Saludos a todos/as.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 07 Sep 2008 00:45

La realidad es que de cada 10 mujeres sólo una podría pasar las pruebas físicas que le exigen a un hombre, guste o no guste.
Eso sí, si yo fuera soldado, me encantaría que el ejército rival estuviera repletito de ellas...........:D
De verdad es indignante escuchar siempre las mismas tonterías y a progres y feministas defender lo indefendible. entérense: SOMOS DIFERENTES, ni peor ni mejor, diferentes.

saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Huloga
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Huloga » 07 Sep 2008 00:54

La verdad es que este es un asunto del que se podría escribir a raudales. No creo que nadie crea que la incorporación de la mujer en el ejercito, policía , bomberos, etc. sea un error. Pero hay que tener claro que en la tónica GENERAL las mujeres físicamente no pueden estar a la altura de un varon. Desde luego que hay mujeres muy bien preparadas físicamnete y muy capacitadas para ejercer estos trabajos, pero son la minoria; concretamente tengo una amiga Policía experta en artes marciales y que va al Gimnasio(Todo pagado por ella y que ya entró en la poli siendo experta) que reduciria a ese de 120 kg con facilidad.
Por eso deberian tener las MISMAS pruebas físicas porque creo que NO las tienen y eso es discriminación(¿por qué no se quejarán de ello? a sí es que tienen que hacer las pruebas en menos tiempo, menos flexiones , etc.) No soy bombero pero creo que el equipo pesa un huevo por lo que si una mujer lo aguanta y seguro que las hay ole sus ovarios. Si que he estado en el ejército y no ví a ninguna mujer cargando con la MG que después de segundos ya pesaba la hostia.
Con esto no escribo que las mujeres no sirvan seguro que sí,pero por favos que se les exiga las MISMAS PRUEBAS FISICAS, y si yo fuera mujer así lo harìa para que después no me lo recriminarán.

saludos
Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.

Huloga
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Huloga » 07 Sep 2008 01:09

[quote][citando a: Huloga]
(¿por qué no se quejarán de ello? a sí es que tienen que hacer las pruebas en menos tiempo, menos flexiones , etc.)

Siento el error quería decir en MAS tiempo.

Saludos
Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 07 Sep 2008 01:14

[citando a: Fer-Orio]
En España, no es que nuestros gobernantes se preocupen por chorradas que a muchos no nos quitan el sueño, sino que se preocupan más por darle alas a grupos minoritarios por solo rascar votos.

No quisiera yo ver a una mujer normal ( unos 65-70 kilos mas o menos y 1,70 metros de altura, intentando reducir a un tio de 120 kilos de peso, que le suelta una ostia y la catapulta a Suecia. )

Igualdad si, pero en determinadas cosas, con cuidadito.

Hola,

No es mi intención polemizar, pero creo que los ejemplos estan equivocados, me gustaria a mi ver cuantas personas HOMBRES serian capaces de reducir a un tio de 120 kilos, de hecho yo no creo que fuera capaz.

[color=blue]Yo tampoco seria capaz. Pero todos sabemos a la perfeccion que, para reducir a esa persona, no se enfrentaria una sola persona, fuese hombre o mujer. Pero debido a que un varón, por estructura fisica ( no porque lo diga yo ), tiene mas fuerza para hacer frente en un forcejeo contra un sujeto. De nada me sirve que sea una persona muy rapida, que se le dan muy bien ciertas labores, si no tiene huevos para dominar una situación.

¿ Que un hombre no podria hacer frente tampoco ? De acuerdo.

¿ Y dos ?

¿ Y tres ?

¿ Pero podran dos mujeres hacerle frente ? Por estructura poseen menos fuerza.

¿ Y tres ?

Una mujer normal 65-70 kg y 170 cm de altura, [/color] joder seria más grande que yo y de un peso aproximado, y aunque no soy alto tampoco soy enclenque.

Yo mido eso y peso eso, pero se a la perfección que tengo bastante mas fuerza ( quizas destreza me falte porque soy torpe ) que una mujer normal que mida, pese y su estado fisico sea igual que el mio. Hablo de FUERZA, no de tecnicas de lucha ni tacticas de dominio. No me he pegado con nadie similar, pero puedes hacer la prueba de fuerza mas antigua del mundo: Pulso.

Puestos en una lucha entre hombre y mujer, de similar tamaño, peso y forma fisica, siento decir, y ojala me equivoque, que el hombre gana.

Y si me equivoco, deseo ver un video de una reducción a un hombre, hecha solo por una mujer ( o mujeres ), de la misma manera que podemos ver reducciones policiales, casi siempre realizadas por varones.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 07 Sep 2008 01:16

[citando a: Huloga]
La verdad es que este es un asunto del que se podría escribir a raudales. No creo que nadie crea que la incorporación de la mujer en el ejercito, policía , bomberos, etc. sea un error. Pero hay que tener claro que en la tónica GENERAL las mujeres físicamente no pueden estar a la altura de un varon. Desde luego que hay mujeres muy bien preparadas físicamnete y muy capacitadas para ejercer estos trabajos, pero son la minoria; concretamente tengo una amiga Policía experta en artes marciales y que va al Gimnasio(Todo pagado por ella y que ya entró en la poli siendo experta) que reduciria a ese de 120 kg con facilidad.

Me alegro. Tu amiga se merece el puesto. Quienes no son como tu amiga, no se merecen el puesto.

De la misma manera que también habrá hombres que no se lo merezcan.

Por eso deberian tener las MISMAS pruebas físicas porque creo que NO las tienen y eso es discriminación(¿por qué no se quejarán de ello? a sí es que tienen que hacer las pruebas en menos tiempo, menos flexiones , etc.) No soy bombero pero creo que el equipo pesa un huevo por lo que si una mujer lo aguanta y seguro que las hay ole sus ovarios. Si que he estado en el ejército y no ví a ninguna mujer cargando con la MG que después de segundos ya pesaba la hostia.
Con esto no escribo que las mujeres no sirvan seguro que sí,pero por favos que se les exiga las MISMAS PRUEBAS FISICAS, y si yo fuera mujer así lo harìa para que después no me lo recriminarán.

saludos

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 07 Sep 2008 01:25

Bueno, por si alguno aun no me entiende, me resumo:

El hombre es hombre. Complexión mas robusta, normalmente mas fuerte que una mujer equivalente.

La mujer es mujer. Complexion sumamente mas elastica y una gran agilidad respecto a un hombre.

En una lucha callejera, y en una reduccion de sujeto, creo que es mas importante la fuerza. CREO. No soy miembro de las FCSE para afirmarlo.

¿ Las mujeres ? Para mi son un estimulo imprescindible :D.

Pero no pidamos a una mujer, menos capacidad de evitar la delincuencia por ser mujer. Si me veo metido en un cipote - en el buen sentido -, prefiero que un policia, que sepa hacer las cosas, reduzca al malhechor de una forma eficaz, usando la fuerza si es necesario. De nada me sirve una mujer que sea la ostia en todos los sentidos, si a la hora de la verdad ante un enfrentamiento, no tiene fuerza para responder.

El que me quiera enender, supongo que me habrá entendido.

PD: Ni-kita, todo lo dicho anteriormente, a ti no te incluye, tu eres una macha ibérica made in Euskadi :D;)

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 07 Sep 2008 19:49

Bueno, por si alguno aun no me entiende, me resumo:

El hombre es hombre. Complexión mas robusta, normalmente mas fuerte que una mujer equivalente.

La mujer es mujer. Complexion sumamente mas elastica y una gran agilidad respecto a un hombre.

En una lucha callejera, y en una reduccion de sujeto, creo que es mas importante la fuerza. CREO. No soy miembro de las FCSE para afirmarlo.

¿ Las mujeres ? Para mi son un estimulo imprescindible :D.

Pero no pidamos a una mujer, menos capacidad de evitar la delincuencia por ser mujer. Si me veo metido en un cipote - en el buen sentido -, prefiero que un policia, que sepa hacer las cosas, reduzca al malhechor de una forma eficaz, usando la fuerza si es necesario. De nada me sirve una mujer que sea la ostia en todos los sentidos, si a la hora de la verdad ante un enfrentamiento, no tiene fuerza para responder.

El que me quiera enender, supongo que me habrá entendido.

PD: Ni-kita, todo lo dicho anteriormente, a ti no te incluye, tu eres una macha ibérica made in Euskadi :D;)

:8 :8 :8 Madre mía, no habia visto este último post Xuso... me dejas sin palabras. No sé si darte las gracias o romperte las piernas, como macha ibérica que soy :S
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 07 Sep 2008 19:50

Mejor dame 1000 euros y deja mis piernas en paz :D

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 07 Sep 2008 19:54

1000Euros? que poco valen tus piernas, ¿no? :D

Ah, y que sepas, que hay mujeres que sí son capaces de reducir a un hombre... la mejor arma, es tu cerebro. ;)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 07 Sep 2008 19:59

[citando a: Ni-kita]

1000Euros? que poco valen tus piernas, ¿no? :D

Ah, y que sepas, que hay mujeres que sí son capaces de reducir a un hombre... la mejor arma, es tu cerebro. ;)

Si, pero un buen motor, si luego no tenemos un chasis que nos permita jugar las posibilidades.....de poco nos sirve :?

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 07 Sep 2008 21:40

Yo estoy a favor de la mujer en el ejercito , ya se a dicho de todo en el foro mi opinion es simple el hombre esta constituido para hacer cosas que una mujer no las haria como el y viceversa osea que cada uno para lo que esta preparado.:M:M:M
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 07 Sep 2008 21:45

Madre de Dios!!!!!!!!!!
Xuso eres un monstruo diciendo cumplidos.
Ni-kita, no le hagas caso es que le chaval está acostumbrado a piropear a los camioneros riojanos....
Me he estado descojonando tanto, que mi mujer no se cree que sea un foro de armas....
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 07 Sep 2008 21:50

[citando a: litomac]

Madre de Dios!!!!!!!!!!
Xuso eres un monstruo diciendo cumplidos.
Ni-kita, no le hagas caso es que le chaval está acostumbrado a piropear a los camioneros riojanos....
Me he estado descojonando tanto, que mi mujer no se cree que sea un foro de armas....
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

No lo decia en coña :S:S:S:S:S:S:S:S:S

Volver a “Armas en la Sociedad”