Al final llego la Glock

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Al final llego la Glock

Mensajepor nonick » 06 Sep 2008 11:35

Ya era hora, despues de tres meses y algunos dias, que se me han hecho larguisimos, me ha llegado la Glock 17.

Por cierto, despues de pasarme toda la tarde en la galeria probandola, me han quedado claras una cuantas cosas:

- La miras que lleva de serie, aun siendo las ajustables en altura, en mi opinion son una porqueria (ya he pedido unas buenas
- Para precision, NO sirve, ni aun en el caso que no tuviese separaciones interdigitales

En fin, suerte que la he pedido para IPSC y que tengo claras las razones por las que la compre:
- Es un capricho (para mi es una buena razon :-) )
- Es de los mas fiable que hay
- "bajo" mantenimiento
- Me gustan las glock

ahi va una foto

Por cierto, se ve MUCHO mas bonita en la realidad que lo que parece en las fotos, nunca hacen justicia (la hendidura del pulgar, en las fotos se ve horrible, por ejemplo)
Why does Rice play Texas?

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Al final llego la Glock

Mensajepor flipk12 » 06 Sep 2008 11:39

[citando a: nonick]Por cierto, se ve MUCHO mas bonita en la realidad que lo que parece en las fotos, nunca hacen justicia (la hendidura del pulgar, en las fotos se ve horrible, por ejemplo)

Felicidades, a disfrutarla. Muchos alfas.

Es que le has hecho la foto ligeramente desde la parte inferior y estás acostumbrado a verlas, son mas bonitas, desde la superior.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 06 Sep 2008 11:40

Por cierto, una de las cosas buenas de la Glock, es que me ha hecho apreciar lo mucho que me gusta como funciona mi Tanfoglio (ahora la veo como una joya). Antes no tenia referencia para juzgarla, ahora me parece que va como un Rolls

Ah! y me olvidaba de la Hammerli (como va la puñetera)

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 06 Sep 2008 11:43

[citando a: flipk12]
[citando a: nonick]Por cierto, se ve MUCHO mas bonita en la realidad que lo que parece en las fotos, nunca hacen justicia (la hendidura del pulgar, en las fotos se ve horrible, por ejemplo)

Felicidades, a disfrutarla. Muchos alfas.

Es que le has hecho la foto ligeramente desde la parte inferior y estás acostumbrado a verlas, son mas bonitas, desde la superior.

Gracias Flipk (aunque de momento, no creo que llegue a hacer alfas, mas bien hare omegas :-) )

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 06 Sep 2008 14:53

Bonitas armas amigo!!! muy bonitas!!!

Debés estar orgulloso de ellas.

A disfrutar del nuevo miembro de la familia.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capi360 » 06 Sep 2008 17:35

Vaya armas mas bonitas compañero, pero la Tanfoglio es una hermosura :plas

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 06 Sep 2008 23:53

Tomate y Capi, la verdad es que si, estoy encantado con ellas... cada una tiene su "cosa" y por ahora estoy mas que contento con las tres (aunque hay una S&W de esas del performance center, que ... bueno ya veremos muuuucho mas adelante).

Aunque la verdad, es que la Tanfoglio sigue siendo mi ojito derecho, creo que voy a necesitar unos cuantos cartuchos mas hasta conseguir domar a la Glock

A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor A_n_x_o » 09 Sep 2008 12:43

[citando a: nonick]- La miras que lleva de serie, aun siendo las ajustables en altura, en mi opinion son una porqueria (ya he pedido unas buenas

Por curiosidad ( yo también tengo una GLOCK 17 y voy a empezar en IPSC), ¿que miras has pedido?
Enhorabuena por la compra, yo estoy encantado con la mia.
Un saludo.

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 09 Sep 2008 13:10

ANte todo FELICIDADEs por la nueva "niña"... jejej(que envidia)..
Me gustaria saber porque dices que NO sirve para precision ?...

el gatillo se hace dificil ?
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Sep 2008 13:25

[citando a: A_n_x_o]
[citando a: nonick]- La miras que lleva de serie, aun siendo las ajustables en altura, en mi opinion son una porqueria (ya he pedido unas buenas

Por curiosidad ( yo también tengo una GLOCK 17 y voy a empezar en IPSC), ¿que miras has pedido?
Enhorabuena por la compra, yo estoy encantado con la mia.
Un saludo.

Pues si, las miras originales son bastante malas, pero para lo que la Glock es en si y el precio que tiene tan ajustado ya están bien.

las miras que te recomendaría dependiendo de su uso serían;
- Para IPSC las Dawsson Precision http://www.dawsonprecision.com; alza de combate y el punto de fibra.
- Para defensa; las Truglo http://www.truglo.com monté unas en una 26 y van de coña, la noche se hace de día.

Otra opción más barata es cambiar la merda de punto de plástico (que se puede caer) por el original de hierro.

Saludos,

Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Glock-26 » 09 Sep 2008 15:55

Mi enhorabuena por la compra; y bienvenido al mundo de los glokeros.

Que la disfrutes por muchisimo tiempo.

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 09 Sep 2008 19:45

A_N_X_O me han dicho que las LPA van bien y no hay que hacer ninguna historia para cambiarlas, aunque no soy un experto en el tema, me las ha recomendado el armero. Por lo que llevo leyendo en el foro, mejor hacer caso a Vicente (mirare a ver si han llegado; si no han llegado mirare de cambiarlas)

Luis32, aunque ahora ya me he adaptado bastante (soy muyyyyy cabezon) y entran casi todas en lo negro, no resiste la comparacion con la tanfoglio en precision 9mm. Simplemente es otro estilo...ademas de no estar permitido en 9mm por tener separaciones interdigitales, supongo que no habria problema en Fuego Central, aunque yo no creo que se puedan hacer puntos en serio con la Glock. Tambien es cierto que aun no he cambiado las miras y que el dia que lo haga podre opinar mejor.

Vicente, gracias por el consejo, si las miras ya han llegado y el precio no es excesivo es posible que las pille de todas formas (un dia de estos me sacan de casa a escobazos), por cierto, el uso es para IPSC ¿voy a notar mucha diferencia entre esas y las LPA?

Glock-26 Gracias por la bienvenida :-)

A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor A_n_x_o » 09 Sep 2008 21:57

[citando a: Vicente]- Para IPSC las Dawsson Precision http://www.dawsonprecision.com; alza de combate y el punto de fibra.

De los tres modelos de alza que hay para GLOCK en esa página, ¿cual te parece la más adecuada? ¿Y que punto de mira le pondrías?
Perdona tanta pregunta, son cosas de novato.
Un saludo.

keigod
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor keigod » 09 Sep 2008 22:08

una duda NONICK:
pq una glock 17 y no una 19?

por cierto, estoy de acuerdo contigo, las fotos nunca hacen justicia a la glock.

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 09 Sep 2008 22:18

[citando a: keigod]
una duda NONICK:

por cierto, estoy de acuerdo contigo, las fotos nunca hacen justicia a la glock.

Pues la verdad es que me costo decidirme, porque la 19 me parece algo mas bonita que la 17, sin embargo como no tengo que llevarla encima, esa diferencia de tamaño no es importante para mi, sin embargo, la 17 tiene algo mas de cañon (creo que 1/2 pulgada) y mas capacidad de cargador.

(ademas que yo sepa, la 17 puede disparar dentro del agua, cosa que como todos sabemos, tiene mucha utlidad :-) )

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 09 Sep 2008 23:15

[citando a: nonick]
[citando a: keigod]
una duda NONICK:

Pues la verdad es que me costo decidirme, porque la 19 me parece algo mas bonita que la 17, sin embargo como no tengo que llevarla encima, esa diferencia de tamaño no es importante para mi, sin embargo, la 17 tiene algo mas de cañon (creo que 1/2 pulgada) y mas capacidad de cargador.

(ademas que yo sepa, la 17 puede disparar dentro del agua, cosa que como todos sabemos, tiene mucha utlidad :-) )

Si vas a practicar la pesca submarina :D:D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Sep 2008 23:24

[citando a: A_n_x_o]
[citando a: Vicente]- Para IPSC las Dawsson Precision http://www.dawsonprecision.com; alza de combate y el punto de fibra.

De los tres modelos de alza que hay para GLOCK en esa página, ¿cual te parece la más adecuada? ¿Y que punto de mira le pondrías?
Perdona tanta pregunta, son cosas de novato.
Un saludo.

Para IPSC pondría este conjunto http://www.dawsonprecision.com/ProductDetail.jsp?LISTID=800008E8-1212765386

O este http://www.dawsonprecision.com/ProductDetail.jsp?LISTID=5610002-1133880871 con un punto rojo de .205 de altura como este http://www.dawsonprecision.com/ProductDetail.jsp?LISTID=52C0002-1132082059

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Sep 2008 23:30

[citando a: nonick]
Vicente, gracias por el consejo, si las miras ya han llegado y el precio no es excesivo es posible que las pille de todas formas (un dia de estos me sacan de casa a escobazos), por cierto, el uso es para IPSC ¿voy a notar mucha diferencia entre esas y las LPA?

Las LPA que conozco son micrométricas y dudo que no haya que limar algo de corredera, las que yo te propongo de las marcas Warren y Dawsson, teóricamente es quitar las originales y poner las otras.

Saludos,

Volver a “Armas Cortas”