Wenas, suelo conectarme de vez en cuando para consultar cosas y demas y veo q generalmente hay mucha gente conectada al mismo tiempo.
¿Q os pareceria usar el programa de voz Teamspeak para charlar?
Dicho programa permite estar conectados al mismo tiempo y hablar a mas de 40 personas a la vez, es muy comun su uso en Juegosde pc onlie en los q los jugadores se conectan para hablar entre si, (ejem, World of warcraft, Counter Strike, Day of defeaty muchos mas)
No se requiere pagar por usar dicho producto y su descarga esgratuita.
Atententamente Iker
Usar un canal para hablar.
Usar un canal para hablar.
     Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Usar un canal para hablar.
Me imagino las conversaciones del grupillo " BUENOS DIAS-BUENAS NOCHES ": :(2
TURIN Y YO: que si la mecanica de arbolde levas lateral y balancines, con junta de trocola hipoglobal tatatatta....:lol
A la vez, FE y Zebra:
Joe zebra, tu suegra.....mira que es mala eh ????? :P
Te voy a mandar a parla......:D
Mientras tanto, el grillo:
Necesito culear a Xuso, necesito culear a Xuso :(2
Por ahi aparece Erick, nikita e inuk, hablando de temas de diversa indole, ya sean plantas, ordenadores, avatares, conspiraciones judeomasonicas.......:-)
Y por supuesto, aparece seollo para hablar de put....
deee, señoritas :D
Y asi acabariamos entre 4 con el equipo de sonido en dos dias :D:D:D
En serio, la idea no es mala, pero......esto es un foro, ya sabes, y postear es lo habitual......:)
TURIN Y YO: que si la mecanica de arbolde levas lateral y balancines, con junta de trocola hipoglobal tatatatta....:lol
A la vez, FE y Zebra:
Por ahi aparece Erick, nikita e inuk, hablando de temas de diversa indole, ya sean plantas, ordenadores, avatares, conspiraciones judeomasonicas.......:-)
En serio, la idea no es mala, pero......esto es un foro, ya sabes, y postear es lo habitual......:)
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me niego en redondo a hablar con esta gentuzilla, yo sólo parla-mento :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
A la vez, FE y Zebra:
¿y si se apunta guiseppe?..:D:D:D
Joder a mi me vendría de lujo :-) esto de escribir es un rollo patatero :D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Lo mismo digo, ademas tengo que añadir que si mi contraria se entera de la mitad de lo que la mitad dice aqui, mi familia se queda en la mitad...
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
[citando a: CHRISTOPHE][citando a: xuso-spain]
A la vez, FE y Zebra:
Io mi apunto:D:D:D:D:D;);) AH, E FORZA PARLA:D:D:D
Dio, se chiude una porta, apre un portone
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Guiseppe][citando a: CHRISTOPHE][citando a: xuso-spain]
A la vez, FE y Zebra:
Io mi apunto:D:D:D:D:D;);) AH, E FORZA PARLA:D:D:D
PARLA..:?:?:?:D:D:D
Bueno los q conozcais o useis el programa dejo aqui la IP y el canal q podriamos usar para entrar y hablar:
Server address: 212.92.23.109: 8767 (entre las : y el 8 hay un espacio porq sino mse sale esta cara :8, hay q ponerlo junto)
Una vez dentro buscar el nombre (con permiso del webmaster) o crear un canal con el nombre Armas.es, la contraseña por ejemplo Winchester.
Como consejo, los nick q useis estaria bien q fueran los mismos del foro para saber quien es quien. Haber quienes son los prieros en entablar conversacion jejeje.
Para los qno utilizaiseste programa:
Ir a esta direccion https://www.goteamspeak.com/ una vez dentro, buscar la opcion Download q esta arriva a la derecha, entrais y donde pone Teamspeak2 client le dais a la opcion de la derecha download Bajas hasta el fondo de la pagina (u os leeis todo) y le dais a A gree os saldra una ventana y le dais ejecutar y seguis todos los pasos de descarga e instalacion.
Una vez instalado entrais en el programa y arriva a la derecha tendreis una opcion q se llama conecction pulsais y dais a la opion Quick connect, en la ventana q os saldra tendreis q rellenar los apartados server adress (212.92.23.109:8767) y e Nickname buesto nick. le dais a connect y os apareceran unos nombres en fila q son los canae para hablar, buscais Armas.es, si esta creao pilsais dobre click en el y poneis la contraseña y vereis los q estan conectados con un circulito verde apagado a la izquierda, si se ilumina es q la persona habla.
Server address: 212.92.23.109: 8767 (entre las : y el 8 hay un espacio porq sino mse sale esta cara :8, hay q ponerlo junto)
Una vez dentro buscar el nombre (con permiso del webmaster) o crear un canal con el nombre Armas.es, la contraseña por ejemplo Winchester.
Como consejo, los nick q useis estaria bien q fueran los mismos del foro para saber quien es quien. Haber quienes son los prieros en entablar conversacion jejeje.
Para los qno utilizaiseste programa:
Ir a esta direccion https://www.goteamspeak.com/ una vez dentro, buscar la opcion Download q esta arriva a la derecha, entrais y donde pone Teamspeak2 client le dais a la opcion de la derecha download Bajas hasta el fondo de la pagina (u os leeis todo) y le dais a A gree os saldra una ventana y le dais ejecutar y seguis todos los pasos de descarga e instalacion.
Una vez instalado entrais en el programa y arriva a la derecha tendreis una opcion q se llama conecction pulsais y dais a la opion Quick connect, en la ventana q os saldra tendreis q rellenar los apartados server adress (212.92.23.109:8767) y e Nickname buesto nick. le dais a connect y os apareceran unos nombres en fila q son los canae para hablar, buscais Armas.es, si esta creao pilsais dobre click en el y poneis la contraseña y vereis los q estan conectados con un circulito verde apagado a la izquierda, si se ilumina es q la persona habla.
     Â
Para crear el canal:
Una vez dentro de los canales, en la opcion Channels pulsais y le dais a create channel, en la ventana q os sale poneis el en Name Armas.es, en pasword Winchester y en codec le dais a la flechita de la derecha y seleccinais la opcion de abajo del todo q se llama Speex 25.9 Kbit. Una vez hecho esto le dais a create channel abajo a la izquierda y ya esta creado.
Para configurar el microfono:
Pulsais la opcion Stettings q tendreis arriva a la derecha, le dais a sound put/input setting y se os abre una ventana enla q podreis configurar las opciones del micro. Yo lo suelo dejaren Push to talk y seleccionais una tecla, cada vez q qrais hablar la manteneis pulsada y hablais.
Una vez dentro de los canales, en la opcion Channels pulsais y le dais a create channel, en la ventana q os sale poneis el en Name Armas.es, en pasword Winchester y en codec le dais a la flechita de la derecha y seleccinais la opcion de abajo del todo q se llama Speex 25.9 Kbit. Una vez hecho esto le dais a create channel abajo a la izquierda y ya esta creado.
Para configurar el microfono:
Pulsais la opcion Stettings q tendreis arriva a la derecha, le dais a sound put/input setting y se os abre una ventana enla q podreis configurar las opciones del micro. Yo lo suelo dejaren Push to talk y seleccionais una tecla, cada vez q qrais hablar la manteneis pulsada y hablais.
     Â
Cada uno es libre de irse a donde quiera... eso lo primero,
pero esto es un foro, donde se postea, se escribe... para eso se creó. Donde muchos dejamos nuestros pensamientos, experiencias, aventuras y discusiones plasmadas para siempre (respetando las normas claro...) Donde se puede leer, consultar... después de cierto tiempo volver, leer de nuevo, recordar... volver a escribir...
Ese es el objetivo de un foro, de este foro.
Nada que ver con un chat, un bis a bis o una conversación telefónica (que para eso están las ofertas nuevas de llamadas nacionales gratis) que NO utilizamos.
Es mi opinión, cuidao... el que piense de otra manera... adelante, ahí esta el MSN, el SKYPE o el Yahoo Messenger... incluso el método que propone el compañero.
Saludos,
pero esto es un foro, donde se postea, se escribe... para eso se creó. Donde muchos dejamos nuestros pensamientos, experiencias, aventuras y discusiones plasmadas para siempre (respetando las normas claro...) Donde se puede leer, consultar... después de cierto tiempo volver, leer de nuevo, recordar... volver a escribir...
Nada que ver con un chat, un bis a bis o una conversación telefónica (que para eso están las ofertas nuevas de llamadas nacionales gratis) que NO utilizamos.
Es mi opinión, cuidao... el que piense de otra manera... adelante, ahí esta el MSN, el SKYPE o el Yahoo Messenger... incluso el método que propone el compañero.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: ccrocco]
Cada uno es libre de irse a donde quiera... eso lo primero,
Saludos,
Tienes mi apoyo!!!:lol
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
[citando a: FERARRFE]
:D No sea que algún Manolo se nos descuelgue con voz de pito :D
Larga vida al parla-mento!!!
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â