Técnica de pistola para tiro a 10 mts.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AngelMe
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Técnica de pistola para tiro a 10 mts.

Mensajepor AngelMe » 20 Abr 2026 23:55

manolosolo escribió:Muy buen aporte compañero.....yo tengo uno, mucho mas antiguo, sin tantas ilustraciones, y mas tocho todavía, pero este, es muy ameno, y con graficos muy explicativos. Totalmente recomendable su lectura, para aclarar técnicas y conceptos del tiro con arma corta........
Me lo he bajado, ipso facto...... :mrgreen: Lo malo, mi vista, que ya no acompaña.........pero bueno, aun le sigo dando aceptablemente a la diana con mi Walther LP 300, y con la mas que clasica FWB LP80.... :lol:

Como el link original ha desaparecido, lo he colgado en MEGA, a libre disposición para el que lo quiera bajar libremente. El link:
https://mega.nz/#!N1JAkKpY

Clave de cifrado, copiar y pegar en la ventana emergente de MEGA:
4uzpbIAYeXrNlb2bwdPgFPef5bjLra36WytVAah5Kn0

Darle a descargar en el cuadrado verde, y listo............. :D

Saludos.
:birra^:

Muchas gracias por el aporte. Sabéis si hay alguno de tiro con carabina

Micaboesp
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Micaboesp » 14 May 2026 09:47

Muchas gracias, me lo bajo para leerlo e intentar mejorar todo lo que se pueda jejeje

Najera
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Najera » 23 Sep 2026 21:32

Gracias por la aportación, aunque yo quiero entretenerme con la carabina, seguro que hay cosas que aprender.

Lo mismo me da por intentar poner en funcionamiento una antigua pistola Airmach 600, que dejó de funcionar por engrasarlo con 3en1, el no saber y no había internet y ningún armero de mi zona la quiere mirar. Si conocéis a alguien que pueda resucitarla u orientarme lo agradeceria.

Gracias.

Volver a “AC General”