¿¿¿Ley de proporcionalidad??? CEUTA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿Ley de proporcionalidad??? CEUTA

Mensajepor fierabras » 15 Sep 2026 10:45

g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
Contactar:

Mensajepor g4sman » 16 Sep 2026 00:13

Sire22 escribió:
ManuM1 escribió:
Sire22 escribió:Pues ya sabes que hacer. Y con eso está todo dicho. Si te gustan este tipo de debates, tienes un montón de foros donde ir a decir estás cosas. Para todo lo demás, ESTO ES FORO DE ARMAS. ES. Más claro agua.

¿Censor sanchista tal vez? :clint:

A ver si voy a tener yo la culpa de su insuficiencia mental. Respeto al foro, a sus normas y sus integrantes. Es lo único que me interesa. A muchos ya vemos que no, que les parece estar en el bar con su cuñao y les parece oportuno tenernos aquí la os demás aguantando sus frustraciones personales, políticas y ignorancias. El sentido común, la educación y el respeto a los demás es vital, aunque usted ni lo cree ni lo haga. No hago ni haré nunca el tipo de post que a muchos se les está permitiendo. La calidad de mi persona está por encima de estos superfluos comentarios venidos de donde vienen, y cada vez más frecuentes.
Tengo bastante claro que no merece mi tiempo ni esfuerzo alguno el explicarle el motivo por el cual su respuesta personalizada me la trae al pairo.
Con los suyos.

A ver chavalote... Hablas de no dar por saco y sobre todo el respeto a los demás pero sueltas del tirón que es por su insuficiencia mental en la primera frase...

Tus formas ya los dicen todo... xDDD

JorgeS escribió:Buenos días a todos.
en parte, lo de el confinamiento. la semilla de todas esas cosas que enumera, creo yo, ya había sido sembrada unos años antes.
Soy un firme creyente de que no solo se puede hablar de política, sino que se debe, pero con respeto.
Saludos a todos.
Jorge S.

Opinión mía personal
muy buen razonamiento y mas que respetable el de este compañero, pero en su subforo aislado del resto en todo caso que sino arde Troya en esta web.

Mensaje por Sire22 » 24 Ago 2026 15:36
Pusiste un montón de pajas mentales y no las voy a repetir, PERO,
Si realmente tienes 67/57 o al menos 37 años pues mira...
Siento decírtelo pero ya estas senil y/o con demencia severa.

Porque tus respuestas parecen mas las de un troll de 8 años agarrandose a un clavo ardiendo... Que a un adulto con todas sus facultades mentales (o al menos parte) funcionales.

ManuM1 escribió:
Sire22 escribió:
ManuM1 escribió:
Dime de qué presumes y te diré de qué careces… en tu caso es evidente, chaval…

A ver, señor, bien puedes llamarme...

….no me extraña que te expulsaran, la verdad. Insultas, descalificas y haces política… tiempo se vé que tienes, para escribir mensajes tan plomizos. Por favor céntrese en el tema y no desbarre.

Por favor céntrese en el tema y no desbarre. es la mejor respuesta que se ha dado a este "individuo" en toda la conversación a ver si se aburre y se centra en otra P..A M....L suya.

fierabras escribió:

Esto por desgracia se que es realidad pero no debería serlo de ninguna manera.

Unos videos calientes y a los que prefieren algo mas clásico, mas abajo tenéis a Iker Jimenez en horizonte

https://www.mediasetinfinity.es/programas-tv/horizonte/temporada-7/horizonte-diario/programa-84-40_020086345/player/

Mas claro agua joder...
Imagen
¡Una MILICIA bien regulada es necesaria para la seguridad de un estado libre!
¡El derecho de los civiles de tener y portar armas no deberia de ser infringido!
¡¡¡Renunciare a mis armas cuando me las arranquen de mis dedos muertos y fríos!!!

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 16 Sep 2026 09:55

De lo que decía el presidente y sus ministros el primer día de la crisis: todos se van a devolver en la mayor brevedad posible, no va a quedar ni uno en Ceuta ... al último anuncio en la última entrevista/masaje feliz: se van a crear 10.000 plazas "de acogida", para ahora y para el futuro, vamos, que serán permanentes y si anuncia 10.000 pues en realidad igual serán el doble, teniendo en cuenta que todos los cetis y centros de menas que hay en todo el país están siempre llenos muy por encima de su capacidad, y eso sin tener en cuenta a los que no tengan plaza y se queden en las calles ...

Así que está claro ... el panorama es desolador esto va para muy largo o será permanente y se agravará ... y la sospecha es que igual todo es un plan para que los ceutís se muden y luego pasar a otro status con Marruecos.

Esperemos que la valoración que han hecho de la situación, que no es otra que la de otras crisis: que pase el tiempo y esto pase a la última página de los periódicos y los periodistas y la gente se olviden, sea errónea y esta vez no les salga bien.

Volver a “Conversación General”