Huglu Mohac
Huglu Mohac
¿alguien la tiene o la ha probado? esta bien de precio y en los videos de yotube la ponen bastante bien, pero estaría bien escuchar opiniones de gente que no sean vendedores o vayan a comisión.
Re: Huglu Mohac
Precisamente hoy llego uno a GDI. Hace muy buena pinta. Cuando este guiado le pediré al dueño que me lo deje probar.
-
Tomeu Planas
- Estado: Desconectado
Hola. También estoy interesado. Pero con poca infiltración he comprado uno. Tiene que llegar en 15 días. Ya diré cosas
Yo de momento estoy muy contento con el mío, prácticamente no hace falta hacerle nada para tirar con él en PCC, le puse un freno de boca por poner porque lo tenía por casa, el gatillo tiene un recorrido corto y no es muy duro, la palanca carga está situada en una posición ideal.
La posición de los mandos es exactamente la misma que en los ar-9, así que el que esté acostumbrado a uno no va a notar casi la diferencia.
Cargadores los de cz scorpion, muy baratos y son cómodos de cargar, no como los de Glock.
Lo que más mola es que solo con aflojar dos tornillos y desmontar la culata que va en un picantinni, la transportó con casi todo el equipo en una mochilita de 60cm.
De momento solo he tirado con él en el club, mañana lo pruebo en recorridos de tiro.
La posición de los mandos es exactamente la misma que en los ar-9, así que el que esté acostumbrado a uno no va a notar casi la diferencia.
Cargadores los de cz scorpion, muy baratos y son cómodos de cargar, no como los de Glock.
Lo que más mola es que solo con aflojar dos tornillos y desmontar la culata que va en un picantinni, la transportó con casi todo el equipo en una mochilita de 60cm.
De momento solo he tirado con él en el club, mañana lo pruebo en recorridos de tiro.
¿Y no ponéis fotos del artefacto? Ya os vale
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
No consigo subir fotos. Pero de Google el mío no ha llegado
Berenjeno escribió:¿Y no ponéis fotos del artefacto? Ya os vale
el Cierre se desmonta en dos Cachos no se si el Futuro despues de tantos Ciclados coja Holgura esa cola de Milano donde se enganchan las dos piezas
No Entiendo para que partieron el cierre en dos Piezas
No Entiendo para que partieron el cierre en dos Piezas
el titulo del video ya lo dice
HUGLU MOHAC - pęknięty zamek - koniec testu? 20k+++
HUGLU MOHAC - cerradura rota - ¿fin de la prueba? 20k+++
hablan en el video del Cierre que se rompio una de la ranuras de cola de Milano
lastima que el video no se pueda poner el audio en español solo subtitulos
HUGLU MOHAC - pęknięty zamek - koniec testu? 20k+++
HUGLU MOHAC - cerradura rota - ¿fin de la prueba? 20k+++
hablan en el video del Cierre que se rompio una de la ranuras de cola de Milano
lastima que el video no se pueda poner el audio en español solo subtitulos
HUGLU MOHAC - 15000 +++ PIERWSZA USTERKA
HUGLU MOHAC - 15000 +++ PRIMER FALLO
HUGLU MOHAC - 2 awaria i już nie strzela. Rozkładamy, czyścimy, sprawdzamy i analizujemy usterkę!
HUGLU MOHAC - Segunda avería y ya no funciona. ¡Desmontamos, limpiamos, inspeccionamos y analizamos la avería!
HUGLU MOHAC - 15000 +++ PRIMER FALLO
HUGLU MOHAC - 2 awaria i już nie strzela. Rozkładamy, czyścimy, sprawdzamy i analizujemy usterkę!
HUGLU MOHAC - Segunda avería y ya no funciona. ¡Desmontamos, limpiamos, inspeccionamos y analizamos la avería!
a los 15mil disparos es cuando salieron los Primeros Fallo
Nose Para los demas Para Esta Muy Bien
Nose Para los demas Para Esta Muy Bien
El primer video lo vi antes de comprar el arma, hablan de un Test de tortura, algo mas de 20mil disparos sin limpiar ni hacer ningún mantenimiento al arma (no esta nada mal), ademas comentan que la mayoría han sido con munición fuerte.
Le sacan un poco de desgaste en las guías de la corredera ya que al no limpiar, la suciedad se convierte en abrasivo, y esa pieza rota, si bien comentan que parece un defecto en la microfusion de la pieza, (opinión mía, al ser un arma económica, seguramente lleve menos controles de calidad que otras premium que duplican el precio).
El segundo video no lo he visto todavía.
Respecto a la mía, después de la competición de IPSC PCC este fin de semana, estoy encantado con ella, es la de cañón de 12,5", en color arena porque no les quedaban negras cuando la compre, pero no me desagrada, las miras plegables que trae de serie son muy buenas, le puse unas magpull y al final volví a las originales que me han gustado mas, De momento alterno estas miras con un Chinosung 510 que funciona bien, pero cuando cace alguna oferta lo cambiare por un holosung original.
El gatillo en teoría es compatible y se puede intercambiar por los de Ar15 (mejorados o de serie), pero para que?, en mi rifle venia a 1,4kg de peso, con un reinicio corto, rápido, limpio y preciso, mucho mejor que todos los Ar15 con disparador de serie que han pasado por mis manos hasta la fecha.
El resto de mandos están exactamente en la misma posición que en un Ar15, por lo que si estas acostumbrado a un Ar no notas esa diferencia, el único diferente es el del cierre de la corredera que en el lado izquierdo es igual al ar, pero lleva otro mando adicional a la derecha. El seguro es un poco duro, pero se acciona bien así que de momento no lo toco.
La culata sigue la tendencia actual, lleva un tubo tipo ar mil spec y este tubo va sujeto al arma mediante un picantinny, de esta forma es compatible con un montón de culatas del mercado secundario, yo ademas le he cambiado los tornillos de llave hallen por unos propios en 3D que me permiten desmontar la culata fácilmente y guardar el arma en una funda de 60cm (en realidad podría ser mas pequeña, pero ya la tenia de antes)

También le cambie la empuñadura por una magpul con menos angulo que me da un poco mas de control, un pequeño fanell, el arma de por si casi no tiene retroceso, pero con un sencillo y económico freno de boca es casi como disparar con un 22lr.

Y por ultimo, un par de fotos genéricas, utiliza los mismos cargadores que la zc escorpión evo3, compre un montón de ellos porque salen tirados de precio y en PCC los cambias continuamente (creo recordar que 23 o 24€), ademas les realice unas bases en 3D para que sea mas fácil y rápido cambiarlos e identificarlos.

Le sacan un poco de desgaste en las guías de la corredera ya que al no limpiar, la suciedad se convierte en abrasivo, y esa pieza rota, si bien comentan que parece un defecto en la microfusion de la pieza, (opinión mía, al ser un arma económica, seguramente lleve menos controles de calidad que otras premium que duplican el precio).
El segundo video no lo he visto todavía.
Respecto a la mía, después de la competición de IPSC PCC este fin de semana, estoy encantado con ella, es la de cañón de 12,5", en color arena porque no les quedaban negras cuando la compre, pero no me desagrada, las miras plegables que trae de serie son muy buenas, le puse unas magpull y al final volví a las originales que me han gustado mas, De momento alterno estas miras con un Chinosung 510 que funciona bien, pero cuando cace alguna oferta lo cambiare por un holosung original.
El gatillo en teoría es compatible y se puede intercambiar por los de Ar15 (mejorados o de serie), pero para que?, en mi rifle venia a 1,4kg de peso, con un reinicio corto, rápido, limpio y preciso, mucho mejor que todos los Ar15 con disparador de serie que han pasado por mis manos hasta la fecha.
El resto de mandos están exactamente en la misma posición que en un Ar15, por lo que si estas acostumbrado a un Ar no notas esa diferencia, el único diferente es el del cierre de la corredera que en el lado izquierdo es igual al ar, pero lleva otro mando adicional a la derecha. El seguro es un poco duro, pero se acciona bien así que de momento no lo toco.
La culata sigue la tendencia actual, lleva un tubo tipo ar mil spec y este tubo va sujeto al arma mediante un picantinny, de esta forma es compatible con un montón de culatas del mercado secundario, yo ademas le he cambiado los tornillos de llave hallen por unos propios en 3D que me permiten desmontar la culata fácilmente y guardar el arma en una funda de 60cm (en realidad podría ser mas pequeña, pero ya la tenia de antes)

También le cambie la empuñadura por una magpul con menos angulo que me da un poco mas de control, un pequeño fanell, el arma de por si casi no tiene retroceso, pero con un sencillo y económico freno de boca es casi como disparar con un 22lr.

Y por ultimo, un par de fotos genéricas, utiliza los mismos cargadores que la zc escorpión evo3, compre un montón de ellos porque salen tirados de precio y en PCC los cambias continuamente (creo recordar que 23 o 24€), ademas les realice unas bases en 3D para que sea mas fácil y rápido cambiarlos e identificarlos.

Última edición por MamasBoy el 13 Sep 2026 12:32, editado 1 vez en total.
veo que algunas fotos han salido demasiado grandes, luego miro de reducirlas un poco.
MamasBoy escribió:veo que algunas fotos han salido demasiado grandes, luego miro de reducirlas un poco.
Me Imagino que que al ser el anclaje de la culata un Rail Picatiny como la de la Scorpion se le podra montar
una culata plegable de la scorpion o alguna de Marca que sea para scorpion
esos Suplementos Molan
son en 3d donde o como hicistes el diseño
me imagino que se anclan a la tapa del cargador
o el Mismo suplemente hace de tapa y asi no de Suelta el Suplmento ?
son en 3d donde o como hicistes el diseño
me imagino que se anclan a la tapa del cargador
o el Mismo suplemente hace de tapa y asi no de Suelta el Suplmento ?
Si Es un Perro Me Muerde
Se ve aqui que usastes el Mismo Suplemento como tapa de cargador
Se ve aqui que usastes el Mismo Suplemento como tapa de cargador
de la Scorpion hay aqui
aun que esta Gente son un Poco Atracadores y la Peña se cree que esta comprando a la casa de CZ
https://www.cz-parts.es/collections/cz-scorpion-3-3-culatas
hay tiendas en republica chequia donde las culatas cuestan 100 euros Menos Piezas originales y Nuevas
tienda en Chequia
CZParts
aun que esta Gente son un Poco Atracadores y la Peña se cree que esta comprando a la casa de CZ
https://www.cz-parts.es/collections/cz-scorpion-3-3-culatas
hay tiendas en republica chequia donde las culatas cuestan 100 euros Menos Piezas originales y Nuevas
tienda en Chequia
CZParts
¿Como las veis de calidad de fabricación?
Ami la marca me interesa por la escopeta que tienen.
Personalmente yo estoy a ver si sale la KUNA y se la compra un colega, el tema de tener cierre por rodillos ( como una mp5) en vez de por simple retroceso me llama mucho la atención.
Ami la marca me interesa por la escopeta que tienen.
Personalmente yo estoy a ver si sale la KUNA y se la compra un colega, el tema de tener cierre por rodillos ( como una mp5) en vez de por simple retroceso me llama mucho la atención.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”