Quiero presentarme
Quiero presentarme
Me llamo Miguel Ángel y acabo de examinarme para la licencia F. Estoy esperando el certificado del club de tiro para presentar la documentación en la intervención de la GC 

-
laureCuadrado
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Quiero presentarme
hola bienvenido 

Bienvenido
Bienvenido 

Peripecias de un novato
Pasados unos meses os cuento la trayectoria con el arma que he elegido. He encontrado una WALTHER GSP bastante antigua. La empuñadura creo que está personalizada para el anterior propietario, para mi gusto es incómoda. Si alguno es propietario de un ejemplar parecido me gustaría recibir información sobre la culata. Diversas personas me han aconsejado que no me gaste el dinero en ella, principalmente por la posible falta de repuestos.
Me hace ilusión poder actualizarla y darle una nueva oportunidad en el campo de tiro, pero no estoy seguro de tomar la mejor decisión.

Me hace ilusión poder actualizarla y darle una nueva oportunidad en el campo de tiro, pero no estoy seguro de tomar la mejor decisión.
- EnCastellano
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola mmarti
Buena Pistola... excelente elección para iniciarse...y seguir un porron de años con ella...incluso llegando al nivel de 1ª
Por cierto, dando un rulo por anuncios acabo ver uno que te puede interesar... copia enlace y pega en buscador.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=73&t=1181943
Se trata de unas cachas para la GSP talla pequeña
Por cierto...escribe varias respuestas.. aunque sean sin motivo, solo saludar, opinar. presentarse, etc... en pocos mensajes se te abrirá posibilidad de contactar por MP con otros usuarios, y ellos contigo.
ahh discrepo con eso que te dicen no hay piezas.... sabiendo buscar tienes lo que quieras... aparte es una pistola irrompible, que le mete cien patadas a muchas nuevas (que se averían con mirarlas) que se valen por encima de 1500 euros.
Buena Pistola... excelente elección para iniciarse...y seguir un porron de años con ella...incluso llegando al nivel de 1ª
Por cierto, dando un rulo por anuncios acabo ver uno que te puede interesar... copia enlace y pega en buscador.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=73&t=1181943
Se trata de unas cachas para la GSP talla pequeña
Por cierto...escribe varias respuestas.. aunque sean sin motivo, solo saludar, opinar. presentarse, etc... en pocos mensajes se te abrirá posibilidad de contactar por MP con otros usuarios, y ellos contigo.
ahh discrepo con eso que te dicen no hay piezas.... sabiendo buscar tienes lo que quieras... aparte es una pistola irrompible, que le mete cien patadas a muchas nuevas (que se averían con mirarlas) que se valen por encima de 1500 euros.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
Quedan mas educadas realizadas por MP