Teja elevadora Taurus PT 99 AF

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
alforjero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Teja elevadora Taurus PT 99 AF

Mensajepor alforjero » 01 Sep 2026 13:02

Hola, tengo un cargador de TAURUS PT99 AF 9mm. y tiene desgastada la zona que activa la palanca de retención de la corredera cuando se agota la munición.

Estoy buscando por Internet y no encuentro de la marca TAURUS pero si de la marca BERETTA para dos modelos 92 y la veo muy parecida casi igual. ¿Alguien tendrá la posibilidad de confirmarme si valen?

También estoy buscando la pieza por si está para poder imprimir en 3D pero no la encuentro.

Alguien me puede echar una mano para solucionarlo sin tener que contar un cargador nuevo?
Adjuntos
Hola, tengo un cargador de TAURUS PT99 AF 9mm.  y tiene desgastada la zona que activa la palanca de retención 00
Hola, tengo un cargador de TAURUS PT99 AF 9mm.  y tiene desgastada la zona que activa la palanca de retención 01
Hola, tengo un cargador de TAURUS PT99 AF 9mm.  y tiene desgastada la zona que activa la palanca de retención 02

KRLOS-1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Teja elevadora Taurus PT 99 AF

Mensajepor KRLOS-1 » 01 Sep 2026 18:06

alforjero escribió:Hola, tengo un cargador de TAURUS PT99 AF 9mm. y tiene desgastada la zona que activa la palanca de retención de la corredera cuando se agota la munición.

Estoy buscando por Internet y no encuentro de la marca TAURUS pero si de la marca BERETTA para dos modelos 92 y la veo muy parecida casi igual. ¿Alguien tendrá la posibilidad de confirmarme si valen?

También estoy buscando la pieza por si está para poder imprimir en 3D pero no la encuentro.

Alguien me puede echar una mano para solucionarlo sin tener que contar un cargador nuevo?

Hasta Donde Yo Se
son los Mismos cargadores
de echo podrias meter el cargador de una berette 92fs en tu Taurus

y esa teja si cuesta Mucho te saldria mas barato conprar cargadores Nuevos de Marca Mec gar

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”