Ceuta vista por un holandes sobre el terreno

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
Contactar:
Estado: Desconectado

Ceuta vista por un holandes sobre el terreno

Mensajepor g4sman » 29 Ago 2026 00:32

En estos dos videos Tom el youtuber en el primer video esta el 05/08/26 en Ceuta para grabar en persona las consecuencias de la invasión y en el video 2 explora el lado marroquí de la frontera investigando el asalto.

Hasta el colgao este hace un periodismo mas serio y real sobre el terreno que los medios oficiales

Ceuta

Marruecos

Ambos vienen con subtítulos en español .
Imagen
¡Una MILICIA bien regulada es necesaria para la seguridad de un estado libre!
¡El derecho de los civiles de tener y portar armas no deberia de ser infringido!
¡¡¡Renunciare a mis armas cuando me las arranquen de mis dedos muertos y fríos!!!

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ceuta vista por un holandes sobre el terreno

Mensajepor BlackJack » 29 Ago 2026 08:28

Creo que habría que abrir un cuarto hilo sobre el mismo asunto, con tres no es suficiente.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 29 Ago 2026 09:28

BlackJack escribió:Creo que habría que abrir un cuarto hilo sobre el mismo asunto, con tres no es suficiente.

¡¡Los que hagan falta, con tal de que los invasores se vayan a su casa. L@s lloronas lastimeras deberían darles cobijo a unos cuantos en su casa. ¿Que soy racista? Pues claro, me están haciendo serlo, están invadiendo mi país y de estos políticos no esperamos nada!!

Merlin74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 29 Ago 2026 12:09

Walter-p5 escribió:
BlackJack escribió:Creo que habría que abrir un cuarto hilo sobre el mismo asunto, con tres no es suficiente.

¡¡Los que hagan falta, con tal de que los invasores se vayan a su casa. L@s lloronas lastimeras deberían darles cobijo a unos cuantos en su casa. ¿Que soy racista? Pues claro, me están haciendo serlo, están invadiendo mi país y de estos políticos no esperamos nada!!

Racista no, ORDENADO
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
Contactar:

Mensajepor g4sman » 29 Ago 2026 23:30

Abriré los que haga falta hasta que se solucione esto, me dan igual y de hecho ni entiendo a los que están en contra...

Los que se han quejado o se quejaran de mis hilos se supone que son españoles y esto les afecta, si no lo ven no puedo ayudarles.

Cuando un admin me diga que no ponga mas lo haré, hasta entonces como extranjero compatriota y de España seguiré mostrando lo que veo importante que esta pasando AHORA en este país que me encanta.

Y de como estamos quedando a la vista del resto del mundo...
Imagen
¡Una MILICIA bien regulada es necesaria para la seguridad de un estado libre!
¡El derecho de los civiles de tener y portar armas no deberia de ser infringido!
¡¡¡Renunciare a mis armas cuando me las arranquen de mis dedos muertos y fríos!!!

Volver a “Conversación General”