Fredikseen escribió:Plomazoss escribió:Yo desde q cayó una Weihrauch hw50 límited edición en mis manos, creo q dejaron de existir para mi (norica, gamo y cometa). La alemana está a años luz.
No sé a qué te refieres
Lo digo en general, para el grupo
Fredikseen escribió:Plomazoss escribió:Yo desde q cayó una Weihrauch hw50 límited edición en mis manos, creo q dejaron de existir para mi (norica, gamo y cometa). La alemana está a años luz.
No sé a qué te refieres
Plomazoss escribió:Yo desde q cayó una Weihrauch hw50 límited edición en mis manos, creo q dejaron de existir para mi (norica, gamo y cometa). La alemana está a años luz.
josegun escribió:Plomazoss escribió:Yo desde q cayó una Weihrauch hw50 límited edición en mis manos, creo q dejaron de existir para mi (norica, gamo y cometa). La alemana está a años luz.
Pues yo por ese dinero, me hubiera comprado una Gsmo Máxima,una Cometa Fenix y me sobra para balines

josegun escribió:Pues yo por ese dinero, me hubiera comprado una Gsmo Máxima,una Cometa Fenix y me sobra para balines
killo_sevilla escribió:josegun escribió:Pues yo por ese dinero, me hubiera comprado una Gsmo Máxima,una Cometa Fenix y me sobra para balines
Siguiendo esa forma de pensar, pues igualmente en vez de haberme comprado una moto BMW1200, por el mismo dinero me podría haber comprado una Zontes y una CF moto, y me hubiera sobrado dinero para gasolina,,,
o en vez de comprarme un jamón, me compro dos salchichones y una butifarra y me hubiera sobrado dinero para los picos,,,
o en vez de comprarme las zapatillas Asics NImbus, me hubiera comprado unas Joma y unas Kalenji, y me sobraría dinero para unas chanclas de playa,,,
o en vez de irme de vacaciones a la playa, me compro una piscina de plástico y una sombrilla, la monto en el patio y me sobra dinero para las latas de cervez...
Y podría seguir hasta el infinito

serverloch escribió:ya que ha salido el tema de las weirhauch, tengo la 77 y con un buen visor un 6-24+50, y a 50 m hago agrupaciones que mas de una PCP quisiera hacerlas, en una diana reactiva de 7cm van todos dentro y juntitos

Fredikseen escribió:Aquí está la dama
ociosvarios escribió:Fredikseen escribió:Aquí está la dama
Vaya hallazgo, la famosa Webley Patriot, no es que esté descatalogada, es que la casa ya no existe (sólo la marca pero es Hatsan en realidad). Que la disfrutes mucho.

fedello escribió:
Tuve la misma en 5,5, impecable.
Aunque no me gustó lo dura que era, el gatillo ni la patada que me destrozaba el hombro, sí admiraba el pavonado, los acabados, el mecanizado, y lo imponente que era al lado de mi gamo magnum y magnum 2000.
Muy similares en estética (picados y detalles de remates en negro y blanco de pistolete y camtomera) pero muy muy distantes en el resto.
Lo mismo que cuando coger un martillo de verdad al lado de uno de juguete para niños.
Guardala que yo me arrepiento de haberla vendido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados