BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor Niki-ta » 20 May 2026 19:40

Hola, aunque nadie se acerca por el subterráneo, me han pasado este video, imagino que muchos lo conocerán, pero me ha parecido gracioso el chico, y como sé que por el foro había algún motero, os lo dedico... Que nadie se ofenda por lo que le toque a su marca por favor

https://www.facebook.com/watch/?v=385173812766458&vanity=ElBikerEnamorado

(no sé incrustar el video) :?
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 May 2026 09:45

Niki-ta escribió:
Steyr escribió:Buenos días a todos/as:
Yo tampoco soy muy constante, como lo era antaño, en mi paso por el foro; pero guardo un grato recuerdo de algunas personas y les agradezco los conocimientos compartidos y los buenos ratos que hemos pasado, aunque no nos conociéramos en persona.
A todos los presentes, Feliz Año 2026; y a las personas ausentes, un cariñoso recuerdo.
Que sigáis muchos años zascandileando por aquí, aunque sea de vez en cuando, y cultivando con esmero las aficiones.
Saludos cordiales.

Muy buenas Steyr

Tampoco me prodigo demasiado. Dejé los truenos de las armas de fuego y me pasé al arco... Afición que tengo aparcada por no darme tiempo a todo
Saludos a todos y todas, que ya no sé si queda alguna fémina veterana

Buenos días:

El arco eh? No te preocupes. Que podía haber sido peor. En mi caso he reducido el número de truenos y siempre con cascos porque me dio por aprender a tocar el violín :lol: Eso es 1000 veces más difícil que agrupar con un buen trasto a 1000 metros, de verdad.

Cordiales saludos a todos/as.

4RR0W
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor 4RR0W » 24 Jun 2026 03:10

Pues buenas noches :wink:

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 19 Ago 2026 18:40

Steyr escribió:
Niki-ta escribió:
Steyr escribió:Buenos días a todos/as:
Yo tampoco soy muy constante, como lo era antaño, en mi paso por el foro; pero guardo un grato recuerdo de algunas personas y les agradezco los conocimientos compartidos y los buenos ratos que hemos pasado, aunque no nos conociéramos en persona.
A todos los presentes, Feliz Año 2026; y a las personas ausentes, un cariñoso recuerdo.
Que sigáis muchos años zascandileando por aquí, aunque sea de vez en cuando, y cultivando con esmero las aficiones.
Saludos cordiales.

Muy buenas Steyr

Tampoco me prodigo demasiado. Dejé los truenos de las armas de fuego y me pasé al arco... Afición que tengo aparcada por no darme tiempo a todo
Saludos a todos y todas, que ya no sé si queda alguna fémina veterana

Buenos días:

El arco eh? No te preocupes. Que podía haber sido peor. En mi caso he reducido el número de truenos y siempre con cascos porque me dio por aprender a tocar el violín :lol: Eso es 1000 veces más difícil que agrupar con un buen trasto a 1000 metros, de verdad.

Cordiales saludos a todos/as.

Hola Steyr, disculpa la demora en mi respuesta

El violín, de verdad? Tengo entendido que ea un instrumento muy difícil... Te deseo mucho éxito en ello

Me encanta el violín, peeero, de haber aprendido a tocar, habría elegido el chelo :mrgreen:
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Volver a “Tus temas de interés”