Steyr LP 1 nueva en venta descatalogada

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rokie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Steyr LP 1 nueva en venta descatalogada

Mensajepor rokie » 09 Ago 2026 16:39

Acabo de ver en una tienda una steyr lp1 NUEVA ( sin haberse usado) piden 950€
Ya se que esta descatalogada
Pero quisiera saber si es un precio bueno dado
Que esta descatalogado
Saludos

Khali_FC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Steyr LP 1 nueva en venta descatalogada

Mensajepor Khali_FC » 18 Ago 2026 10:42

Hola, si no tienes un afán coleccionista lo que yo compararía es lo que obtengo por esos 950eur comprado nuevo o usado en el mercado, y cómo se compara con esa lp1.

Nuevo, los modelos olímpicos equivalentes rondan 1300-1500 o hasta 1800, en ese sentido ganas. Algo de mejora tecnológica podría haber pero es mínimo y despreciable, creo. Pues los frenos de boca, taladros de cañón etc del diseño aerodinámico moderno. Vendrían con un depósito sin caducar, vale, con 10 años de vigencia. Aporta pero no es crítico, al final todo el mundo usa depósitos con 15-20años sin incidente. Que yo sepa. Excepto en competiciones a nivel nacional que ya te miran que esté vigente.

Es decir vs lo que puedes comprar nuevo equivalente, es interesante.

Ahora, por ese precio de 2º mano puedes encontrar un modelo con absorber. Y esto ya es una diferencia tecnológica importante. Pero ya no es nuevo, es usado, con la cacha sudada, con sus rallajos, con sus miles de disparos hechos.

Una pistola sin absorber, si vas en serio, tarde o temprano te picará para cambiarla por una con absorber. Una con absorber, aunque tenga unos años... vale, te podría picar pero ya te tiene que picar mucho para ir a gastarte más de 2000eur en una comprada nueva, ya sería capricho puro, o que te va super super bien compitiendo...

En el banco tu lp1 será igual de precisa que una pardini ultimo modelo, pero en la mano...algo se notará, poquito, estas cosas ya son muy de afinar, pero algo.

Khali_FC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Steyr LP 1 nueva en venta descatalogada

Mensajepor Khali_FC » 18 Ago 2026 13:12

Mi amigo friki de las armas con mucha experiencia tirando en aire dice que sin ninguna duda mejor comprar una de 2º mano con absorber por ese precio. Y que pudiendo encontrar una evo10 usada por 1100-1500 (no vive en españa jajaj) no hay lugar a ninguna duda que mucho mejor invertir en la evo10.

Volver a “AC General”