++ LIQUIDACIÓN CUCHILLOS Y NAVAJAS ++
Re: ++ LIQUIDACIÓN CUCHILLOS Y NAVAJAS ++
Le detallo comanda por MP relativa 3 unidades de a 39 aurelios pieza. Salu2 oslo0901
Me quedo con la Kanetsune si llego a tiempo
No se si funcionan mis privados. Puede contactar por wattsap al seis dos 9005117
Muchas gracias
Muchas gracias
Pyriel escribió:Cuchillo doble finlandés Wood Jewel Kaksoispuukko - 39€ RESERVADO
Hola, me interesan !!
Si los tienes disponibles, te lo compro.
Dime como lo hacemos.
Saludos.
Joaquín.
Pyriel, gracias por tu formalidad, un verdadero ejemplo de una persona de 10!,cuidare de esas piezas que te he cogido!,
Verdadero placer tratar con usted!!!
Un abrazo
Verdadero placer tratar con usted!!!
Un abrazo
Eka Nordic T8 - Navaja sueca de hoja de 8cm de acero Sandvik y mango muy ergonómico de bubinga, algunas rayas en la hoja - 59€
Eka Swede 88 - Mango de abedul, hoja de 7.2cm 12C27 muy afilada, para cortes precisos con su estética de campo hecha de una sola pieza de madera - 39€
Navaja artesanal “Le petit Cojou” fabricada para artesanos franceses de “Coutellerie Nicolas” en Brive La Gaillarde. Hoja de acero 440 de 7,5 cm con cachas impermeabilizadas - 29€
Nieto Ranger Exclusiva - Navaja Nieto Ranger edición exclusiva con separadores verder, diseñada por Manuel de la Torre - 39€
Klinis cachas bicolor - Navaja griega de la isla de Creta (Origen de los mitos del minotauro) hoja de 9cm de acero inoxidable 1.4116, cachas de cuerno de toro bicolor - 29€
Klinis cachas hueso - Navaja griega de la isla de Creta (Origen de los mitos del minotauro) hoja de 9cm de acero inoxidable 1.4116, cachas de hueso - 29€
Punta de Amós Nuñez - Punta artesana con hoja de 8.5cm y con mango de abedul rizado- 29€
Punta de Vergara -Punta artesana con hoja de 8.5cm y con mango de abedul rizado- 29€
La t8 y la 88.
Ai la t8 tiene seguro me quedo con las dos ekas
Ai la t8 tiene seguro me quedo con las dos ekas
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”