Hola,
Recientemente he comprado un MP15 de 2da mano a un forero. Me viene con tres cargadores, dos funcionan bien, pero en el tercero me pasa lo que se ve en las fotos.
Me da la sensación que lo que sucede es que los labios del cargador no ejercen fuerza suficiente y el cartucho se sale (no sé si tiene algo que ver que la munición que estaba usando llevaba una especie de vaselina en el proyectil), se queda como se ve en la foto.
Y provoca una interrupción, que se ve así en recamara:
Os pongo las fotos por si alguien sabe como arreglarlo, he pedido un cargador nuevo, pero si hay forma de hacerle un apaño y dejarlo como cargador de reserva para una emergencia...
Muchas gracias a todos. Un abrazo.
Problema cargador MP15-22
Re: Problema cargador MP15-22
Es un fallo típico y habitual en las mp15-22, los cargadores se desgastan y dan esos fallos, cuando pasa, lo mejor es tirarlos.
tengo un colega que calienta los labios con una pistola de aire caliente de decapar y los cierra un poco, luego retoca con lima hasta que funcionan, pero es un proceso muy lento, delicado y laborioso, hay que hacer muchos intentos y pruebas hasta que funcionan.
tengo un colega que calienta los labios con una pistola de aire caliente de decapar y los cierra un poco, luego retoca con lima hasta que funcionan, pero es un proceso muy lento, delicado y laborioso, hay que hacer muchos intentos y pruebas hasta que funcionan.
Re: Problema cargador MP15-22
MamasBoy escribió:Es un fallo típico y habitual en las mp15-22, los cargadores se desgastan y dan esos fallos, cuando pasa, lo mejor es tirarlos.
Me imaginaba que sería algo así, pues nada, a la basura. Muchas gracias.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”