Yo me uní al club de las Tippmann.
Tras 100 tiros y un susto de novato (podéis leer sobre ello en el hilo de las Tippmann), puedo decir que estoy encantado.
La munición que estoy usando es la CCI Blazer y va genial, no he tenido ni un problema, aunque aún es pronto para decirlo.
Estoy ahora dándole los últimos retoques a las alzas a 25 para hacerme con el tiro de pie, me voy a comprar seguramente unos elevadores para subirlas, ya que aunque son de tipo flip-up, y no están pegadas al rail, me siguen chocando las orejeras de la protección en la culata, y me obliga a hacer más fuerza con la muñeca y el cuello para estabilizar.
Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
Buenas, alguno tiene visor 558 + magnificador x5 de los de aliexpress para usarla para tiro a 50 y 100m? y luego para usarla en dinamica , digamos que busco algo mixto para ambas situaciones , no se si me estoy equivocando .
-
Tacticodel12
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me quedo por aquí que tengo una carabina 22lr mp15 y seguro que aprendo muchas cosas nuevas.
Deseando que me aprueben para poder verlas. Tengo bastante curiosidad sobre el tema.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”