Como empiezo a cazar ???

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Dexterww8
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Como empiezo a cazar ???

Mensajepor Dexterww8 » 30 Jul 2026 22:12

Buenas tardes, compañeros.

Llevo muchos años con muchísimas ganas de iniciarme en el mundo de la caza. Desde que era pequeño siempre me ha llamado muchísimo la atención y es una afición que siempre he querido practicar. El problema es que en mi familia y entre mis amigos no hay absolutamente nadie que cace, así que nunca he tenido a nadie que me enseñe ni me ayude a dar los primeros pasos.

He intentado informarme por mi cuenta y cuanto más leo, más me da la sensación de que empezar desde cero no es nada sencillo. Además, los cotos y las zonas de caza que he estado mirando me han parecido realmente caros, hasta el punto de dar la impresión de que es una afición reservada para gente bastante pudiente. No sé si esa es la realidad o simplemente no he sabido buscar bien.

Por eso quería pedir consejo a los que ya lleváis tiempo en este mundo. ¿Cómo empezasteis vosotros? ¿Conocéis algún coto o alguna sociedad de cazadores por la Comunidad de Madrid o por la zona de Segovia (tengo pueblo allí) donde un principiante pueda empezar? También agradecería cualquier recomendación para alguien que parte completamente desde cero.

Pdt: cuento solo con la licencia E de armas.

Muchas gracias de antemano
:clint:

Volver a “Caza General”