Armero grado 3. Recomendaciones
Re: Armero grado 3. Recomendaciones
Buenos dias , tambien estaria interesado en saber donde lo encontraste a 715€. Gracias
-
Amo_Pack_25
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy buscando armero grado 3 de unos 40L, ¿Cual es el más barato?
Amo_Pack_25 escribió:Estoy buscando armero grado 3 de unos 40L, ¿Cual es el más barato?
Yo estoy igual, buscando algo para empezar...
Lo mas barato que encontre es el Infac para 2 armas por 450€ y para 3 armas 485€
No se si te ayuda en algo...
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
cazorlahd escribió:Hola,
Acabo de aprobar la licencia tipo F hace unas semanas y estoy mirando opciones de armero categoría 3. Alguna recomendación?
Gracias!
Hola
Compra una caja fuerte nivel 5 de segunda mano con certificado y si no lo tiene te lo facilita el fabricante de la caja.
Las suelen quitar usadas en los compra-venta de oro o retiradas de oficinas bancarias que cierran a muy buen precio,incluso hay veces que las regalan si tu te la llevas del local.
Un ejemplo
https://www.milanuncios.com/otros-muebles/caja-fuerte-ferrimax-grado-iv-545019987.htm
Un saludo
JOTAJOTAJOTA escribió:cazorlahd escribió:Hola,
Acabo de aprobar la licencia tipo F hace unas semanas y estoy mirando opciones de armero categoría 3. Alguna recomendación?
Gracias!
Hola
Compra una caja fuerte nivel 5 de segunda mano con certificado y si no lo tiene te lo facilita el fabricante de la caja.
Las suelen quitar usadas en los compra-venta de oro o retiradas de oficinas bancarias que cierran a muy buen precio,incluso hay veces que las regalan si tu te la llevas del local.
Un ejemplo
https://www.milanuncios.com/otros-muebles/caja-fuerte-ferrimax-grado-iv-545019987.htm
Un saludo
Y eso te lo va a aceptar la IA correspondiente para la licencia F?
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Jhugle escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:cazorlahd escribió:Hola,
Gracias!
Hola
Un ejemplo
Un saludo
Y eso te lo va a aceptar la IA correspondiente para la licencia F?
Hola
Siempre que sea de grado superior y tenga el certificado al día si lo acepta,yo tengo una Ferrimax de 1000 kilos nivel 5 retirada de una sucursal bancaria.
Un saludo
normalmente las que se retiran de bancos y joyerías tienen ya la homologación caducada, asi que a nada que el guardia civil sepa leer te va a decir que no la acepta, lo mismo que pasa con los armeros viejos.
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
MamasBoy escribió:normalmente las que se retiran de bancos y joyerías tienen ya la homologación caducada, asi que a nada que el guardia civil sepa leer te va a decir que no la acepta, lo mismo que pasa con los armeros viejos.
A las cajas de nivel 4 y 5 los fabricantes les renuevan las certificaciones cuando cambia la normativa y el fabricante emite un certificado nuevo para la caja antigua totalmente válido.
Lo que no puedes comprar es una caja de un fabricante que no exista o una caja de los años 50
La caja Ferrimax que pille yo era con homologación del 2015 pero Ferrimax había pasado los ensayos del mismo modelo en el 2019 y emitió un nuevo certificado de homologación totalmente valido para ese modelo.
manolosolo escribió:Aparte de aconsejarte de comprar la MAS barata, también te aconsejo la más PEQUEÑA que encuentres, porque la capacidad de X Número de armas, solo es para empresas de seguridad, un particular puede meter armas hasta que no quepan más dentro de la caja fuerte, y en uno de supuestas tres armas, caben casi el doble......
Esto sigue siendo así a día de hoy o ya aplica también a particulares?
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
wanderer escribió:manolosolo escribió:Aparte de aconsejarte de comprar la MAS barata, también te aconsejo la más PEQUEÑA que encuentres, porque la capacidad de X Número de armas, solo es para empresas de seguridad, un particular puede meter armas hasta que no quepan más dentro de la caja fuerte, y en uno de supuestas tres armas, caben casi el doble......
Esto sigue siendo así a día de hoy o ya aplica también a particulares?
Saludos.
Ahora, YA SE APLICA TAMBIEN A PARTICULARES, por desgracia.....
Cada mes, nuevos cambios, siempre para peor, lo que valía ayer, hoy ya no vale.....
Saludos.
Infac tiene un modelo de 28l (6 armas según la normativa) que es posiblemente lo más recomendable. El más grande posible por el menor precio y que cumple todo lo que se pide. Más pequeño no merece la pena, y el modelo de 28 tiene un tamaño contenido. Pesa 109Kg si no recuerdo mal.
Buenos días,
El INFAC SC6R para 6 armas lo puedes encontrar por 595€ con la normativa nueva (4,5 litros por arma).
Podríais pasar el documento de la ICAE referente al número de armas en armeros para particulares.
Un saludo.
Jesús
El INFAC SC6R para 6 armas lo puedes encontrar por 595€ con la normativa nueva (4,5 litros por arma).
Podríais pasar el documento de la ICAE referente al número de armas en armeros para particulares.
Un saludo.
Jesús