Vendo Astra 600
- Algarrobo2
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo Astra 600
Astra 600 cal. 9x19 Parabellum, en perfectas condiciones de tiro y excelente estado de conservación. Incluye un cargador de recambio y una cartuchera.
La Astra 600-43 es una pistola derivada de la Astra 400, fue desarrollada en 1943 específicamente para el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial, adaptada a su calibre estándar el 9mm Parabellum, esto es una ventaja actualmente por lo facil de conseguir municion como sabemos, en comparación con el 9 largo de la Astra 400. Además este modelo, de gran calidad y considerado entre los mejores fabricados en España, es más escaso que el Astra 400, ya que se produjeron aproximadamente la mitad de unidades, lo que incrementa su valor y rareza.
Para competiciones, en Cataluña, se utiliza en las tiradas de la Hexagonal interclubs.
Se encuentra en Barcelona.
Precio: 800 €
La Astra 600-43 es una pistola derivada de la Astra 400, fue desarrollada en 1943 específicamente para el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial, adaptada a su calibre estándar el 9mm Parabellum, esto es una ventaja actualmente por lo facil de conseguir municion como sabemos, en comparación con el 9 largo de la Astra 400. Además este modelo, de gran calidad y considerado entre los mejores fabricados en España, es más escaso que el Astra 400, ya que se produjeron aproximadamente la mitad de unidades, lo que incrementa su valor y rareza.
Para competiciones, en Cataluña, se utiliza en las tiradas de la Hexagonal interclubs.
Última edición por Algarrobo2 el 01 May 2026 21:59, editado 2 veces en total.
- jlppons
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Re: Vendo Astra 600
Con buen tirador esta pistola (esta) permite medias de 8,5/9 en blanco standard y buen arma para las tiradas de histórica/militar (hexagonal) por estar fabricada entre 1943/1945.
Saludos
Saludos
- Algarrobo2
- 9mm Parabellum

- Contactar:
En algun entreno, me ha sorprendido lo que puede llegar a hacer
Última edición por Algarrobo2 el 23 Abr 2026 22:11, editado 1 vez en total.
-
jesus27052013
- .44 Magnum

- Contactar:
- Algarrobo2
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Algarrobo2 escribió:Astra 600 cal. 9x19 Parabellum, en perfectas condiciones de tiro y excelente estado de conservación. Incluye un cargador de recambio y una cartuchera.
Sigues teniendo la 600 a la venta?
- Algarrobo2
- 9mm Parabellum

- Contactar:
La pistola sigue disponible
- Algarrobo2
- 9mm Parabellum

- Contactar:
-
Bushwhacker
- Fogueo

Buenos dias, estoy interesado en ella, pero no se como enviar mensajes privados
- Algarrobo2
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Bushwhacker escribió:Buenos dias, estoy interesado en ella, pero no se como enviar mensajes privados
La opcion de mensajes privados parece que no esta activada para usuarios recien registrados.
Estas cerca de Barcelona?
-
Bushwhacker
- Fogueo

Estoy en Burgos, pero espero que no haya problemas en enviarlo a la IA de aquí.. voy a buscar a ver si puedo enviar privados de alguna manera
- Algarrobo2
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Bushwhacker escribió:Estoy en Burgos, pero espero que no haya problemas en enviarlo a la IA de aquí.. voy a buscar a ver si puedo enviar privados de alguna manera
Vale, no creo que haya complicación para envios a Burgos
-
Bushwhacker
- Fogueo

Algarrobo2 escribió:Bushwhacker escribió:Estoy en Burgos, pero espero que no haya problemas en enviarlo a la IA de aquí.. voy a buscar a ver si puedo enviar privados de alguna manera
Vale, no creo que haya complicación para envios a Burgos
Si puedes escribirme a aravos039@gmail.com te lo agradecería, no tengo manera de contactar contigo por aquí.
Si el administrador considera inapropiado que coloque el correo en el hilo pido disculpas.
- Algarrobo2
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Bushwhacker escribió:Estoy en Burgos, pero espero que no haya problemas en enviarlo a la IA de aquí.. voy a buscar a ver si puedo enviar privados de alguna manera
Dime cuando vas a estar conectado y te dejo aqui mi móvil, me confirmas que lo tienes y lo borraré. Gracias
-
Bushwhacker
- Fogueo

Algarrobo2 escribió:Bushwhacker escribió:Estoy en Burgos, pero espero que no haya problemas en enviarlo a la IA de aquí.. voy a buscar a ver si puedo enviar privados de alguna manera
Dime cuando vas a estar conectado y te dejo aqui mi móvil, me confirmas que lo tienes y lo borraré. Gracias
A las 18:00h estaré aquí conectado.
- Algarrobo2
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Bushwhacker escribió:Algarrobo2 escribió:Bushwhacker escribió:Estoy en Burgos, pero espero que no haya problemas en enviarlo a la IA de aquí.. voy a buscar a ver si puedo enviar privados de alguna manera
A las 18:00h estaré aquí conectado.
Ok
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”