Cómo pintar arma corta
-
ACICUECANO
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cómo pintar arma corta
Saludos a la buena gente del foro, quiero pintar un arma corta color desierto(coyote) , sabéis qué pintura ( en spray) es la que más aguanta el trato y dónde conseguirla? He mirado en la red y salen comentarios de hace mucho tiempo. Agradecería algún consejo sobre donde conseguirla y cómo aplicarla y su curado. Muchas gracias para hacerla como está más o menos
Re: Cómo pintar arma corta
La unica: cerakote. Muchos colores y tipos de aplicaion. No me recuerdo si la hacen en spray 
-
ACICUECANO
- .30-06

- Contactar:
Hola, pero sabes si la venden aquí en España?
ACICUECANO escribió:Saludos a la buena gente del foro, quiero pintar un arma corta color desierto(coyote) , sabéis qué pintura ( en spray) es la que más aguanta el trato y dónde conseguirla? He mirado en la red y salen comentarios de hace mucho tiempo. Agradecería algún consejo sobre donde conseguirla y cómo aplicarla y su curado. Muchas gracias para hacerla como está más o menos
https://www.cerakoteeu.com/es/shop-cerakote-coatings/
https://cerakotespain.com/
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
ACICUECANO escribió:Saludos a la buena gente del foro, quiero pintar un arma corta color desierto(coyote) , sabéis qué pintura ( en spray) es la que más aguanta el trato y dónde conseguirla? He mirado en la red y salen comentarios de hace mucho tiempo. Agradecería algún consejo sobre donde conseguirla y cómo aplicarla y su curado. Muchas gracias para hacerla como está más o menos
hola
ve a Casa punt*S
y ahi le puedes pedir el color que quieras
y ellos te la pintaran con CERAKOTE
No hagas eso tu mismo
Tienes en Elche a Candela, que pinta en Cerakote.
El " impedimento " que tiene la pintura es que tienes que secarla en horno, impedimento pq siempre deja olor.
Venden una de ellas que seca sin horno, pero no tiene la dureza final que necesitas para un arma, por los roces que puede tener.
El precio es alto, no venden pequeñas cantidades para una vez, por lo que aunque te cobren caro, suele salir a cuenta llevar a que te te lo haga una armería.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
-
ACICUECANO
- .30-06

- Contactar:
Muchas gracias a krlos-1 y a Merlin74 por vuestros consejos , hablaré primero con casa puntos a ver qué me cobran, chao
ACICUECANO escribió:Muchas gracias a krlos-1 y a Merlin74 por vuestros consejos , hablaré primero con casa puntos a ver qué me cobran, chao
De
Nada
Mira en su pagina
tienen una Glock Customiza
Suerte

-
xatruch1975
- 9mm Parabellum

- Contactar:
saludos desde Honduras, parece que el trabajo lo quieres hacer tu mismo , o no? si es asi que nada te detenga a experimentar, existe una pintura epoxica de nombre ALUMA HIGTH II DE Brownells entra su pagina y encontraras variedad de colores es exactamente para armas
-
ACICUECANO
- .30-06

- Contactar:
Gracias xatruch 1985, miraré a ver, saludos.
Al final si quieres hacerlo bien tienes que tratar la superficie, usar equipo especializado (pistola de pintura de alta presion etc), y saber hacerlo bien. y luego el horno.
Si quieres hacer una chapuza adelante dale un spray... si no te tocará pagar el servicio o más aún si tienes que comprar todo y hacerlo tu.
Si quieres hacer una chapuza adelante dale un spray... si no te tocará pagar el servicio o más aún si tienes que comprar todo y hacerlo tu.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
nap3 escribió:Al final si quieres hacerlo bien tienes que tratar la superficie, usar equipo especializado (pistola de pintura de alta presion etc), y saber hacerlo bien. y luego el horno.
Que es eso de pistola de pintura de alta presión???? Porque las que yo conozco, hasta las mas modernas pistolas de pintura PROFESIONALES HVLP (hig velocity low presion) para carrocerías de vehículos, y acabados profesionales, todas trabajan a una presión de 2 a 3 BAR (Kg/cm2)................

-
Mosin-1936
- .44 Magnum

- Contactar:
Tecnan tiene sprays, se llaman Tecnanblue, y son tan duros y resistentes a la corrosion como el cerakote. Y que yo sepa, el cerakote no tiene sprays, es en dos componentes.
Yo te voy a dar mi opinión personal después de haber pintado una Glock con Duracoat y varios AR, también he tenido armas originales en color coyote, tan, desert o como quieras llamarlo.
Mi conclusión al final es que no quiero un arma que no sea en Pavón negro, inox no suele gustarme pero sería una buena opción, ¿por qué digo esto?, los colorines son tremendamente sufridos, por ejemplo, en una Glock, la 19X por ejemplo, la suciedad, sudor y grasa de la mano termina infiltrándose en el grip y costaba tela limpiarla, la corredera, por mucho cerakote que lleve termina yéndose sí o sí, me pasó en la 19X, me paso en la Kimber Desert, en la Sig Combat,etc, etc.
En arma corta debido a tanta extracción y reenfunde, se termina marcando y personalmente toda esa belleza inicial se termina yendo a la mierda porque se desgasta más pronto que tarde. Alguno dirá que no le ha pasado nunca, bueno no sé cómo la usáis ni como entrena cada uno pero yo sé que entrenando semanalmente y haciendo seco se desgasta más pronto que tarde, a mí por lo menos..
A lo mejor alguno la usa en una funda de esas exclusivas para IPSC que solo apoya la boca de fuego y engancha por el guardamonte y no le pasa, no sé, nunca he tenido una funda de esas así que no puedo decir que ese es el kit de la cuestión, porque el desgaste se produce en el roce de la corredera con las fundas, después de varios cientos se marcan.
En el AR que pinté el resultado es totalmente diferente porque me aguanta muchísimo, sólo tengo algunas marcas en la zona del brocal de alimentación, al hacer recargas de emergencia que no siempre entran directos.
Mi conclusión, yo personalmente sí tengo que pintar un arma, no me voy a gastar 200€ en cerakote, Duracoat ni adamantium pintura, porque se va a ir al final. Lo pinto con pintura específica para dicho material en spray, me va a durar 1 semana, sí, la otra 3 meses pero prefiero volver a repintar yo en un santiamén y económicamente que gastarme una pasta en una pintura que también termina yéndose.
Por eso no vuelvo a tener un arma en otro color que no sea negro, porque se disimula más la suciedad (en el grip) y normalmente dependiendo del arma, el acabado de la corredera aguanta mucho más sin que se marque por roces, golpes, etc.
Mi conclusión al final es que no quiero un arma que no sea en Pavón negro, inox no suele gustarme pero sería una buena opción, ¿por qué digo esto?, los colorines son tremendamente sufridos, por ejemplo, en una Glock, la 19X por ejemplo, la suciedad, sudor y grasa de la mano termina infiltrándose en el grip y costaba tela limpiarla, la corredera, por mucho cerakote que lleve termina yéndose sí o sí, me pasó en la 19X, me paso en la Kimber Desert, en la Sig Combat,etc, etc.
En arma corta debido a tanta extracción y reenfunde, se termina marcando y personalmente toda esa belleza inicial se termina yendo a la mierda porque se desgasta más pronto que tarde. Alguno dirá que no le ha pasado nunca, bueno no sé cómo la usáis ni como entrena cada uno pero yo sé que entrenando semanalmente y haciendo seco se desgasta más pronto que tarde, a mí por lo menos..
A lo mejor alguno la usa en una funda de esas exclusivas para IPSC que solo apoya la boca de fuego y engancha por el guardamonte y no le pasa, no sé, nunca he tenido una funda de esas así que no puedo decir que ese es el kit de la cuestión, porque el desgaste se produce en el roce de la corredera con las fundas, después de varios cientos se marcan.
En el AR que pinté el resultado es totalmente diferente porque me aguanta muchísimo, sólo tengo algunas marcas en la zona del brocal de alimentación, al hacer recargas de emergencia que no siempre entran directos.
Mi conclusión, yo personalmente sí tengo que pintar un arma, no me voy a gastar 200€ en cerakote, Duracoat ni adamantium pintura, porque se va a ir al final. Lo pinto con pintura específica para dicho material en spray, me va a durar 1 semana, sí, la otra 3 meses pero prefiero volver a repintar yo en un santiamén y económicamente que gastarme una pasta en una pintura que también termina yéndose.
Por eso no vuelvo a tener un arma en otro color que no sea negro, porque se disimula más la suciedad (en el grip) y normalmente dependiendo del arma, el acabado de la corredera aguanta mucho más sin que se marque por roces, golpes, etc.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Mosin-1936 escribió:Tecnan tiene sprays, se llaman Tecnanblue, y son tan duros y resistentes a la corrosion como el cerakote. Y que yo sepa, el cerakote no tiene sprays, es en dos componentes.
el Tecnanblue es una Pintura/Recubrimiento es un Producto a parte de ser Español es un Producto Muy Superior al Cerakote que alcanza su mayor Dureza y Duravilidad al Hornealo
ese fabricante tien un recubrimiento para Parabrisas que repele el agua y la Suciedad y dura un poco mas de un Año y es de Facil aplicacion
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”