Carraca para recalibradora RCBS

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Carraca para recalibradora RCBS

Mensajepor colito » 09 Jul 2026 19:01

El cansado de tener que usar el maneral he decidido taladrar y roscar un tornillo hexagonal y colocar una carraca así es más sencillo y rápido y preciso dar 1/4, 1/2 o 3/4 de vuelta.
Adjuntos
El cansado de tener que usar el maneral he decidido taladrar y roscar un tornillo hexagonal y colocar 00
El cansado de tener que usar el maneral he decidido taladrar y roscar un tornillo hexagonal y colocar 01
El cansado de tener que usar el maneral he decidido taladrar y roscar un tornillo hexagonal y colocar 02

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Carraca para recalibradora RCBS

Mensajepor Chinchu » 09 Jul 2026 19:17

Lyman siempre lo tuvo.

La verdad es que es comodísimo.

Buena idea.
Adjuntos
El cansado de tener que usar el maneral he decidido taladrar y roscar un tornillo hexagonal y colocar 10

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Carraca para recalibradora RCBS

Mensajepor colito » 09 Jul 2026 20:10

Entre la carraca, que me hago la grasa y la resistencia casera que he puesto con termostato, cada tiro que pego del 44-40 me sabe a teta.

La pena que cuando meto el proyectil para recalibrar entra bien pero al salirse a tranca.

La grasa la hago al 50% con cera de abeja y grasa de litio pero me queda un poco liquida entonces aumentaré el tanto por ciento de cera.

Volver a “Munición y Recarga”