tranchete21 escribió:Yo, mi 30M no la hubiese cambiado por ninguna otra ....a la fuerza ahorcan.
recordáis aquella caja de plástico?

tranchete21 escribió:Yo, mi 30M no la hubiese cambiado por ninguna otra ....a la fuerza ahorcan.


srek1980 escribió:Joer, no tecuerdo esa caja,si la de carton de la BM que me dieronenla Academia.
Ogro



IVAN-HK escribió:tienes una edad eh...


Nyati escribió:La Star Super S, si que era una chulada.





Trasnochador escribió:Saludos a todos, con respecto al tema de este post, se sabe ya que pistolas van a concurrir. Hay alguna preselección.
Gracias
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados