Pólvoras españolas

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
cerbero1920
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2023 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Pólvoras españolas

Mensajepor cerbero1920 » 25 Jun 2026 21:30

Hola buenas
Soy nuevo en la recarga que pólvora de las que tenemos en España utilizarían para una punta Berger calibre 30 hybrid target 200gr ?

Antilope
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2020 17:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvoras españolas

Mensajepor Antilope » 26 Jun 2026 17:02

Hola Cerbero, haría falta saber de que cartucho se trata, de todas formas si te vas a las páginas de VIHTAVUORI o SWISS RELOAD, son las que yo utilizo, te vienen las tablas de mínimos y máximos de la punta y el cartucho a que te refieres, en el apartado de datos de carga.

Saludos.

Avatar de Usuario
Merlin74
.30-06
.30-06
Mensajes: 938
Registrado: 18 Ago 2024 17:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvoras españolas

Mensajepor Merlin74 » 26 Jun 2026 17:51

Pues creo que tenemos poco donde escoger, VIHTAVUORI, SWISS RELOAD o VECTAN.
Esto no es EEUU, además dentro de lo poco que tenemos para escoger, tenemos que hacer viguerías para encontrar disponibilidad.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

cerbero1920
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2023 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvoras españolas

Mensajepor cerbero1920 » 26 Jun 2026 22:58

Es del calibre 300prc

cerbero1920
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2023 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvoras españolas

Mensajepor cerbero1920 » 26 Jun 2026 23:11

No entiendo las tablas mi calibre no sale

Antilope
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2020 17:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pólvoras españolas

Mensajepor Antilope » 27 Jun 2026 18:48

Te paso las tablas de xxreloading que son bastante conservadores.
300PRC PUNTA BERGER HIBRID TARGET 200gr COL 92,6
Cañon 60cm Pistón LRM
RS 76. 73,8/88,3. 731/891
N560. 70,1/80,6. 778/892
Saludos


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados