Consulta fulminantes de pistola de juguete
Consulta fulminantes de pistola de juguete
Hola a todos, quería haceros uan pregunta desde el desconocimiento total del mundo de las armas, soy actor y en una obra de teatro queremos utilizar una pistola de estas de juguete que lleva los pistones, creo que se llama o fulminantes rojos, los de toda la vida, resulta que cuando hemos estado probando la pistola, los fulminantes esos fallan más que una escopeta de feria y cuando suenan suenan muy poco. Recuerdo que cuando era pequeño sonaban más o a lo mejor era mi sensación. Mi pregunta es, buscando por internet he visto que hay unos fulminantes de avancarga que por la foto y descripcción parecen del mismo tamaño que los rojos de plástico, pero quería saber si se pueden usar en uan pistola de esas de juguete para asegurar que suene el disparo o es una autentica locura y puede ser peligroso. Gracias de antemano.
Re: Consulta fulminantes de pistola de juguete
Funcionar, funcionarán pero lo más seguro es que revientes el martillo o el propio armazón.
miq escribió:Hola a todos, quería haceros uan pregunta desde el desconocimiento total del mundo de las armas, soy actor y en una obra de teatro queremos utilizar una pistola de estas de juguete que lleva los pistones, creo que se llama o fulminantes rojos, los de toda la vida, resulta que cuando hemos estado probando la pistola, los fulminantes esos fallan más que una escopeta de feria y cuando suenan suenan muy poco. Recuerdo que cuando era pequeño sonaban más o a lo mejor era mi sensación. Mi pregunta es, buscando por internet he visto que hay unos fulminantes de avancarga que por la foto y descripcción parecen del mismo tamaño que los rojos de plástico, pero quería saber si se pueden usar en uan pistola de esas de juguete para asegurar que suene el disparo o es una autentica locura y puede ser peligroso. Gracias de antemano.
Si es para una obra de teatro podéis alquilar armas detonadoras más realistas, hay armerías que se encargan de ello como Alberdi.
https://www.armeriaalberdi.com/armas-espectaculos-publicos-y-filmaciones/
- LudicaGlock
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Conectado
Las pistolas de juguete, réplicas y algunos modelos de airsoft suelen estar fabricados con Zamak (que es una aleación de zinc con aluminio, magnesio, cobre y/o algún otro material, solo conocido por los chinos (modo ironía)), un pistón de avancarga lo mas seguro es que te raje el armazón, si no te estalla en la mano......... muy mala idea.
Como dice el compañero, mejor detonadoras de alquiler.
Como dice el compañero, mejor detonadoras de alquiler.