Las armas electronicas de balines ya estan aqui

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
APM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 18 Nov 2017 03:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Las armas electronicas de balines ya estan aqui

Mensajepor APM » 23 Jun 2026 02:41

Parece que las "EAG" ya llevan un tiempo en el mercado y que la tecnología del airsoft iba a acabar llegando de una manera u otra a las armas de balines, algo que siempre vi muy interesante y una alternativa a las bombonas de CO2 y tanques de aire comprimido
Quien sepa un poco de como funcionan las "AEG" de airsoft sabe de sobra que hay un mantenimiento mínimo y bastantes mas piezas que en cualquier arma de aire comprimido, esta claro que todo tiene sus ventajas y desventajas
Dicho esto, la tecnología esta ahi, ahora ya depende de los fabricantes y de la demanda para que saquen al mercado una de esas a potencias considerables

https://www.huntsmansports.com/air-guns/air-rifles/all-air-rifles/electric-air-guns

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas electronicas de balines ya estan aqui

Mensajepor socavon » 23 Jun 2026 08:42

Salut
https://www.youtube.com/watch?v=NOu1a8wrs0Y

https://www.youtube.com/watch?v=9vbFz8zbwR4

Ya existían el siglo pasado :D :birra^:

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1479
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas electronicas de balines ya estan aqui

Mensajepor RC67 » 23 Jun 2026 13:23

APM escribió:Parece que las "EAG" ya llevan un tiempo en el mercado y que la tecnología del airsoft iba a acabar llegando de una manera u otra a las armas de balines, algo que siempre vi muy interesante y una alternativa a las bombonas de CO2 y tanques de aire comprimido
Quien sepa un poco de como funcionan las "AEG" de airsoft sabe de sobra que hay un mantenimiento mínimo y bastantes mas piezas que en cualquier arma de aire comprimido, esta claro que todo tiene sus ventajas y desventajas
Dicho esto, la tecnología esta ahi, ahora ya depende de los fabricantes y de la demanda para que saquen al mercado una de esas a potencias considerables

https://www.huntsmansports.com/air-guns/air-rifles/all-air-rifles/electric-air-guns

De momento parce que todas disparan BBs, eso es divertido para latear pero no me creo lo de la trayectoria tensa a 30 m.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3686
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas electronicas de balines ya estan aqui

Mensajepor JJWinchester » 24 Jun 2026 10:59

RC67 escribió:
De momento parce que todas disparan BBs, eso es divertido para latear pero no me creo lo de la trayectoria tensa a 30 m.


Y por 380€ del ala la más barata, creo que no aportan nada a las de CO2. Pero si es que usan el mismo sistema de las de airsoft para que la bolita gire un poco... de 30m nada.

Corre el rumor de que algún fabricante nacional ha estado jugueteando con este tema. Y parece que no lo han visto claro.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Whiskers
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 19 Ago 2022 04:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas electronicas de balines ya estan aqui

Mensajepor Whiskers » 25 Jun 2026 00:04

Ya lleva unos años en venta el único modelo que conozco, Barra e400, aparte de usar electricidad ahorrandose los problemas del co2 poca cosa añade. Al final son BBs...
Mecánicamente tendra su desgaste como todo y dependerá de si el fabricante responde.

https://www.youtube.com/watch?v=6FxKbQ_j4aI


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados