1892Winchester escribió:Gracias por la info.
No noté ningún arrastre, en la SA, ni en la DA, muy suave, ni de la biela ni del fiador, con una salida muy neta en la SA, así que o Beretta sacó arma a mercado sin ajuste, para este precio detalle feo, o alguien anduvo enredando con tornillos entre Beretta y comprador.
El armero, además, no sabe lo que vende, o a lo mejor lo sabe demasiado bien, y no le dice a cliente, que el gatillo es ajustable en reset, el cliente lleva 3 meses así, con una pistola “imposible”, tirándole a media España, porque no sabe que el gatillo es ajustable, ni entiende bien que es el “reset”, y se acaba de sacar la licencia y se ha comprado esta Beretta como primer arma de tirador de tercera, y me dice “que es así de fábrica”, y yo le digo que asi que no hay quien tire con ella, que me parece rarísimo ese disparador para arma de precisión, y me entero ahora de que es ajustable…
Nada, para eso estamos.
El tema de los armeros... tenemos lo que tenemos, para bien o para mal toca buscarse uno mismo la vida a nada que quieres rascar un poco. Por suerte es un arma con mucho mercado al otro lado del charco y hay mucha información.
Cosas a tener en cuenta también, Beretta vende un martillo más ligero, que además de esto también modifica la geometría del reset, para mejor según dicen. También un muelle más ligero de 14lb (16lb el de serie) que baja el peso del gatillo en 250gr aprox. Tengo las dos piezas aquí ya pendientes para montar cuando tenga la pistola rodada. Los useños suelen bajar hasta las 12lb, pero yo no puedo bajar tanto para poder usar el carro del 22, que lo tengo de camino.
También venden un gatillo original para este modelo que deja únicamente en SA, y además permite ajustar el recorrido. Esto sería lo ideal, pero por lo poco que entiendo de la normativa sería ya una modificación no permitida.