BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES **VENDIDA**
Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES
Buenos días
En respuesta a la consulta de un compañero
De interesarme cambios sería por una semiautomática, preferiblemente una de estas opciones:
* Un modelo igual a la mía pero en calibre 16 (por modelo me refiero a la A5, no al acabado).
* Una Benelli Montefeltro o Crio en cualquiera de los casos con acabado Comfort.
También podría valorar opciones en calibre 20
Muchas gracias
En respuesta a la consulta de un compañero
De interesarme cambios sería por una semiautomática, preferiblemente una de estas opciones:
* Un modelo igual a la mía pero en calibre 16 (por modelo me refiero a la A5, no al acabado).
* Una Benelli Montefeltro o Crio en cualquiera de los casos con acabado Comfort.
También podría valorar opciones en calibre 20
Muchas gracias
Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES
Buenos días
Subimos el anuncio
Escopeta impecable
Subimos el anuncio
Escopeta impecable
Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES
Subimos
Última edición por JLAP el 02 Mar 2026 13:01, editado 2 veces en total.
Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES **REBAJADA**
Señores
Esta A5 es como Betty la fea........hay que saber mirar.
Esta A5 es como Betty la fea........hay que saber mirar.
Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES **REBAJADA**
Subidita!!!!
Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES **REBAJADA**
Bonita, ligera y con muy poquito retroceso.
Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES
En venta!!
Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES
Tope de gama del modelo al 50% de su precio.
Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES
Privado atendido
-
NENEGURY
- .44 Magnum

- Mensajes: 254
- Registrado: 22 Abr 2012 03:28
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES
La tengo igual y es un escopeton!!
Arriba!!!

Arriba!!!

Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES
NENEGURY escribió:La tengo igual y es un escopeton!!
Arriba!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días
Este modelo de A5 es una escopeta muy "incomprendida", inercial, muy ligera y equilibrada, con un encare fantástico y con unos chokes que a pesar de ciertas referencias en foros americanos, plomean magníficamente y matan con contundencia.
El problema es que existen Beretta y Benelli....
Gracias por tu aporte.

Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES
Espectacular, la primera vez que la veo y si, me parece muy sexy.


Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES
Disponible
Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES
Sigue en venta.
Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES
Hola de momento no puedo enviar mensajes privados al ser nuevo por aqui,busco el modelo A5 actual de browning y me valía la versión normal perfectamente sin los grabados..
Si puedes bajar 200€ al precio te la cojo yo,saludos
Si puedes bajar 200€ al precio te la cojo yo,saludos
Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES
BUENOS DÌAS.
ME INTERESA LA ESCOPETA A5. PONTE EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE.
ME INTERESA LA ESCOPETA A5. PONTE EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE.
Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES
BUENOS DIAS. SOY JOSE.
ME INTERESA LA A5 PONTE EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE.
Un saludo
ME INTERESA LA A5 PONTE EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE.
Un saludo
Re: BROWNING A5 ULTIMATE PARTRIDGES
BUENOS DIAS. SOY JOSE.
ME INTERESA LA A5 PONTE EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE.
Un saludo
ME INTERESA LA A5 PONTE EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE.
Un saludo
Volver a “Escopetas de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados



