Busco 1911
Busco 1911
Buenas busco plataforma 1911en 9mm principalmete STI, pero no me cierro a nada, un saludo
-
ivan.G.G1997
- .44 Magnum

- Mensajes: 458
- Registrado: 11 Sep 2024 16:30
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco 1911
javi558 escribió:Buenas busco plataforma 1911en 9mm principalmete STI, pero no me cierro a nada, un saludo
Buenas te e mandado un privado un saludo.
Re: Busco 1911
Up!
-
jackdaniel
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1916
- Registrado: 26 Ago 2013 20:09
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco 1911
Tiene un privado
-
Morugaycontrillo
- .44 Magnum

- Mensajes: 347
- Registrado: 14 Mar 2018 17:34
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco 1911
Mira por si te interesa https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1175497
Re: Busco 1911
Por si te interesa. https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1175559
Re: Busco 1911
Sigo buscando
Re: Busco 1911
Buenas noches, tengo pistola Llama MAX I del 9pb, tiene sus años pero va genial, dos hermanas por 400€ las dos, una 250€
Si está interesado mándeme un WhatsApp y le envío imágenes
Alberto
666130579
Gracias
Si está interesado mándeme un WhatsApp y le envío imágenes
Alberto
666130579
Gracias
Re: Busco 1911
Aquí tienes una STAR B2 de 9 mm parabelum, es del lote fabricado para la Wermacht, tiene el waffenant WD20 de aceptación troquelado en la cola de la empuñadura. si te interesa contáctame al móvil 655779100
-
guanchoverde
- 9mm Parabellum

- Mensajes: 87
- Registrado: 12 Ago 2024 22:48
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco 1911
Buenos días, si te interesa una STI TROJAN 5” mira mi perfil. Gracias
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados

