Busco 1911

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 31 May 2015 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco 1911

Mensajepor javi558 » 25 Oct 2025 23:50

Buenas busco plataforma 1911en 9mm principalmete STI, pero no me cierro a nada, un saludo

ivan.G.G1997
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 11 Sep 2024 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco 1911

Mensajepor ivan.G.G1997 » 26 Oct 2025 00:19

javi558 escribió:Buenas busco plataforma 1911en 9mm principalmete STI, pero no me cierro a nada, un saludo



Buenas te e mandado un privado un saludo.

javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 31 May 2015 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco 1911

Mensajepor javi558 » 27 Oct 2025 16:20

Up!

jackdaniel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1916
Registrado: 26 Ago 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco 1911

Mensajepor jackdaniel » 28 Oct 2025 10:16

Tiene un privado

javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 31 May 2015 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco 1911

Mensajepor javi558 » 02 Ene 2026 16:34

Up

Morugaycontrillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 14 Mar 2018 17:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco 1911

Mensajepor Morugaycontrillo » 04 Ene 2026 10:49

Mira por si te interesa https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1175497

javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 31 May 2015 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco 1911

Mensajepor javi558 » 08 Ene 2026 16:50

Up

javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 31 May 2015 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco 1911

Mensajepor javi558 » 13 Ene 2026 06:24

Up

Avatar de Usuario
egra57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 11 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco 1911

Mensajepor egra57 » 13 Ene 2026 17:39

Por si te interesa. https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1175559

javi558
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 31 May 2015 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco 1911

Mensajepor javi558 » 14 Ene 2026 11:04

Sigo buscando

Aventura7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 25 Abr 2020 13:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco 1911

Mensajepor Aventura7 » 23 Jun 2026 01:25

Buenas noches, tengo pistola Llama MAX I del 9pb, tiene sus años pero va genial, dos hermanas por 400€ las dos, una 250€

Si está interesado mándeme un WhatsApp y le envío imágenes

Alberto
666130579
Gracias

ANCAHA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 08 May 2026 21:17
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Busco 1911

Mensajepor ANCAHA » 24 Jun 2026 09:08

Aquí tienes una STAR B2 de 9 mm parabelum, es del lote fabricado para la Wermacht, tiene el waffenant WD20 de aceptación troquelado en la cola de la empuñadura. si te interesa contáctame al móvil 655779100
Adjuntos
Buenas busco plataforma 1911en 9mm principalmete STI, pero no me cierro a nada, un saludo 110

guanchoverde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 12 Ago 2024 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco 1911

Mensajepor guanchoverde » 24 Jun 2026 09:56

Buenos días, si te interesa una STI TROJAN 5” mira mi perfil. Gracias


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados