Hola.
La pistola sigue a la venta.
Saludos
GLOCK 19 GEN 2
Re: GLOCK 19 GEN 2
¡QUE DIOS SE APIADE DE MIS ENEMIGOS PORQUE YO NO LO HARÉ
Re: GLOCK 19 GEN 2
Hola.
Podría interesarme cambio por Beretta 92....siempre que lo podamos hacer en mano.
Saludos
Podría interesarme cambio por Beretta 92....siempre que lo podamos hacer en mano.
Saludos

¡QUE DIOS SE APIADE DE MIS ENEMIGOS PORQUE YO NO LO HARÉ
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados

