Hola a todos, nuevo usuario
Hola a todos, nuevo usuario
hola a todos. Me acabo de registrar y me presento. Soy propietario de una gloc 43 pero estoy pensado en cambiar de arma y comprar algunos accesorios. Aún no tengo muy claro cuál entre dos. Pero poco a poco en ese foro seguro que me ayudan y decido.
Re: Hola a todos, nuevo usuario
Bienvenido
-
laureCuadrado
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Dic 2022 15:21
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola a todos, nuevo usuario
bienvenido 

Re: Hola a todos, nuevo usuario
Bienvenido al foro
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados


