Hola a todos

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
RdReyes
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2026 13:30
Estado: Desconectado

Hola a todos

Mensajepor RdReyes » 12 Jun 2026 13:35

Buenos días señores
Llevo tiempo aprovechando de esta web para informarme de escopetas que me he comprado (tanto técnica como histórica). Nunca he utilizado la sección de compra venta porque prefiero verla en persona. Pero últimamente veo armas cerca de casa a través de esta web y no he podido contactar con el vendedor por no estar registrado. Así que ya es hora de salir del armario.

Un saludo

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2397
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos

Mensajepor maradono » 17 Jun 2026 15:58

Bienvenido

laureCuadrado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Dic 2022 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos

Mensajepor laureCuadrado » 23 Jun 2026 12:07

bienvenido :birra^:

Avatar de Usuario
Merlin74
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 18 Ago 2024 17:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos

Mensajepor Merlin74 » 23 Jun 2026 14:10

Bienvenido al foro
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados