Buenos días señores
Llevo tiempo aprovechando de esta web para informarme de escopetas que me he comprado (tanto técnica como histórica). Nunca he utilizado la sección de compra venta porque prefiero verla en persona. Pero últimamente veo armas cerca de casa a través de esta web y no he podido contactar con el vendedor por no estar registrado. Así que ya es hora de salir del armario.
Un saludo
Hola a todos
Re: Hola a todos
Bienvenido
-
laureCuadrado
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Dic 2022 15:21
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola a todos
bienvenido 

Re: Hola a todos
Bienvenido al foro
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados


