Buenas tardes.
Pues eso. Es como la Gamo Statical de 1973, pero se le añadió el sistema gamatic para disponer de 25 disparos de repetición como la Gamatic 68 o la Expomatic, manteniendo el sistema antirretroceso de Gamo. Además añado el sistema lateral de montura de visor y el visor de la época. Esta montura permitía poder usar, indistintamente, las miras abiertas y el visor, de manera que se podían tener las miras centradas para 10 metros y el visor a 25 metros. Eso es la teoría porque el visor es una reverenda mierda, pero como chorrada de colección mola. Como con la Statical, lleva colgada en mi pasillo desde hace 20 años, así que no creo que la vaya a usar. La Carabina está en Calafell (Tarragona) y no hago envíos. El posible cambiador podrá probarla en mi galería de 10 metros. Lo que busco a cambio es una QB78 luxe sin modificar o pistola de Co2 para tiro a 10 metros (por poner dos ejemplos, pero estoy abierto a sugerencias). El cambio de la carabina por euros no está descartado, pero desconozco el valor del arma como para poder dar un precio. Sin embargo, hablar de dinero es un ordinariez y prefiero un cambio. Un saludo y muchas gracias.
Cambio Gamo Stamic de 1973
Cambio Gamo Stamic de 1973
- Adjuntos
-
-
- buenas-tardes.-pues-eso.-es-como-la-gamo-statical-de-1973-pero-856231.jpg (10.55 KiB) Visto 110 veces
-
Re: Cambio Gamo Stamic de 1973
Buenas tardes.
Preapalabrado el cambio por una Nocornia QB-78 de luxe sin modificaciones. Un saludo.
Preapalabrado el cambio por una Nocornia QB-78 de luxe sin modificaciones. Un saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

