Hola, aquí saliendo del armero jjeje

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
manacimiento
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2026 13:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Hola, aquí saliendo del armero jjeje

Mensajepor manacimiento » 21 Jun 2026 20:17

Hola compañeros, soy nuevo en este mundillo del tiro y estoy como una esponja aquí aprendiendo de todos los foros. Hace años que entro con enlaces pero no me había hecho una cuenta hasta ahora.
Llevo cazando muchos años pero hasta hace poco no empecé con la recarga y el tiro deportivo, así que es como volver a empezar.
Espero aprender mucho y si puedo ayudar en algo, pues encantado.

Gracias y encantado!
Miguel Angel

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2397
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola, aquí saliendo del armero jjeje

Mensajepor maradono » 23 Jun 2026 13:16

Bienvenido

Avatar de Usuario
Merlin74
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 18 Ago 2024 17:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola, aquí saliendo del armero jjeje

Mensajepor Merlin74 » 23 Jun 2026 14:07

Bienvenido al foro
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados