Me presento, nuevo usuario

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Hankscorpio92
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2026 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Me presento, nuevo usuario

Mensajepor Hankscorpio92 » 20 Jun 2026 17:46

Hola! Soy de la zona de Zamora y estoy empezando en este mundillo. Mi suegro me contagió esta afición y tras un tiempo desconectado me gustaría retomarla. Me gusta ir de rececho y al jabalí al salto. Por esto también estoy buscando un rifle de cerrojo calibre 308 que no sea pesado. He tirado con un 30-06 y un 300 remington 7400 y un Browning. Ambos rifles muy pesados, de más de 4kilos con miras extremadamente armatrostes que no me permiten hacer un encare rápido y preciso. Gracias por dejarme formar parte de este foro!

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2397
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me presento, nuevo usuario

Mensajepor maradono » 23 Jun 2026 13:18

Bienvenido.

Avatar de Usuario
Merlin74
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 18 Ago 2024 17:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me presento, nuevo usuario

Mensajepor Merlin74 » 23 Jun 2026 14:07

Bienvenido al foro
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados