Me presento, nuevo usuario
-
Hankscorpio92
- Fogueo

- Mensajes: 5
- Registrado: 20 Jun 2026 17:04
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me presento, nuevo usuario
Hola! Soy de la zona de Zamora y estoy empezando en este mundillo. Mi suegro me contagió esta afición y tras un tiempo desconectado me gustaría retomarla. Me gusta ir de rececho y al jabalí al salto. Por esto también estoy buscando un rifle de cerrojo calibre 308 que no sea pesado. He tirado con un 30-06 y un 300 remington 7400 y un Browning. Ambos rifles muy pesados, de más de 4kilos con miras extremadamente armatrostes que no me permiten hacer un encare rápido y preciso. Gracias por dejarme formar parte de este foro!
Re: Me presento, nuevo usuario
Bienvenido.
Re: Me presento, nuevo usuario
Bienvenido al foro
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados


