rifle billing principio siglo XX.
-
neofito
- .30-06

- Mensajes: 553
- Registrado: 13 Ene 2007 06:01
- Ubicación: tarragona
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: rifle billing principio siglo XX.
alguien interesado?
-
neofito
- .30-06

- Mensajes: 553
- Registrado: 13 Ene 2007 06:01
- Ubicación: tarragona
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: rifle billing principio siglo XX.
Vuelve a la venta. Curiiso bonito y raro de cojones
-
neofito
- .30-06

- Mensajes: 553
- Registrado: 13 Ene 2007 06:01
- Ubicación: tarragona
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: rifle billing principio siglo XX.
Sigue ahi, si no se vende en octubre al renovar se quedara para achatarrar
Volver a “Militaria y Coleccionismo”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados
